Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance - Castillo Eblan

Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.

Actualizado a

Como somos unos máquinas, nos dirigimos al castillo. Éste se divide en tres zonas, principal, torre derecha y torre izquierda. Las haremos en este orden. En la zona principal, podremos encontrar, en la primera zona, veremos un cofre cerrado a mano derecha al que podremos acceder por un camino oculto detrás de la columna de la derecha. Contiene una Hi-Poción. Siguiente piso, muchos cofres cerrados pero no podemos acceder, que triste. En fin, subimos más y llegamos al salón del trono. Allí nos iremos a izquierda y derecha para encontrar unas escaleras ocultas! Yupi!! Pues nada, a recoger pobres cofres desvalidos. En la izquierda tenemosUn Reloj Alarma y un Cuerno de Unicornio. Y en la zona derecha hay Una Aguja de Oro, Un Refugio y Un Beso de Doncella, que sin ser demasiado útiles, nos pueden ahorrar Puntos de Magia de ser necesario.

Final Fantasy IV (GameBoy)

Torre Derecha: En la primera planta no hay mucho que destacar, excepto un cofre oculto a nuestra izquierda a través de un pasillo secreto, y lo mismo a nuestra derecha, pero al que tendremos que acceder desde el agujero del piso superior, que contiene un Reloj de Plata. Justo debajo de donde hay el Reloj de Plata, podemos acceder a un nuevo piso que contiene 3 cofres, los dos de la izquierda solo tienen Éter, pero el de la derecha... Si soys de nivel 30 por lo menos, podéis luchar contra 3 Ogros Locos para conseguir la Manzana de Plata, que le dará 50 Puntos de Vida permanentemente al personaje que la coma. Cuidado con ellos porque son duros de verdad. En el piso superior también habríamos podido recoger hasta 5 cofres, incluyendo uno protegido por otros enemigos que solo podremos derrotar si somos de nivel mas bien elevado. Si no podéis con ellos tranquilos y volved mas tarde que no pasa nada. Al salir de este subterráneo, iremos a por la torre izquierda.

Torre Izquierda: En la primera planta hay dos cofres, a uno podemos acceder por un pasillo secreto pero está protegido por un Golem y varios esqueletos de nivel alto o sea que vosotros mismos, si subimos al siguiente piso, podremos encontrar un par de cofres con 10000 Giles y una Flecha Emmudecedora si pasamos por el pasillo secreto al sur y hacia la derecha. En cambio, si vamos a la izquierda podremos bajar por unas escaleras ocultas y coger el Nucleo Bomba que hay en el piso inferior.

Bueno, tanto si hemos podido con los enemigos especiales como si no, a por la siguiente misión, que era, como recordareis, robar elCristal a cambio de que nos devuelvan a Rosa. Pues nada, hacia Troia, que esta al noroeste de la Ciudad de Baron, cerca de una cascada.