Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness - Castillo de Drácula

Consuma la venganza contra Drácula.

Actualizado a

Iremos allí y nada mas llegar tendremos un punto de guardado esperándonos. Después nos espera otro camino lineal idéntico alque hicimos en la otra planta pero en sentido contrario :D

Cuando lleguemos al extremo podremos acceder al siguiente piso, que consiste en un pasillo largo con un acceso al piso inferior en cada extremo y una verja por la deberemos pasar con nuestro ID tipo Diablo. Antes de eso, iremos por la otra puerta (enfrente a la que hemos entrado) y volveremos a un lugar distinto de la primera planta. Allí nos enfrentaremos con unos enemigos bastante complicados que protegen un Huevo Milagroso que deberemos recoger. Ahora sí, ya podemos volver y pasar por la verja.

Los siguientes tres pisos son bastante parecidos y completamente lineales. Pensad en una escalera de caracol gigante, así exploraremos los pisos 3F, 4F y 5F. La verdad es que si os perdéis aquí no entiendo como habéis llegado en primer lugar. En la planta que hace 6 encontraremos una habitación con uno de esos fantásticos anillos decuración.

Yupi. En la segunda habitación cuadrada veréis una niebla que sale de debajo de una pared, allí usaremos nuestro ID Diablo para pasar, pero lo único que encontraremos es una plataforma como las que nos han dado nuestros Ids perono podremos despertar al que duerme en su interior. Si alguien sabe como se despierta que me lo diga.

Continuaremos por este camino MTLQSM hasta llegar al teleportador y el punto de grabado que hay al lado.

Bueno chicos, esto se acaba, espero que estéis contentos con vuestro nivel y todo eso porque se acercan los ¡4! Jefes finales.


Subid a la ultima planta y preparaos para una escena que precederá el (por fin) enfrentamiento con Isaac. Este combate es bastante divertido porque lo puedes enfocar de dos maneras. Isaac tiene sus propios Ids y deberás matarlos antes de poderle dañar a él. Eso, o bien usar siempre el Martillo de Guerra que puede dañarlo directamente a él, aunque ahora podrías haber conseguido armas bastante mejores. Yo preferí usar mis mejores armas e ir acabando con sus Ids por orden para así poder acabar con él a solas.

Con Isaac muerto empieza una escena y un nuevo combate a continuación. El monje tan simpático… ¡argh! ¡La Muerte! A por ella entonces.

Este jefe no es muy difícil, pero posee una gran resistencia y bloquea muchos de tus ataques O sea que en este caso sí es mejor usar la táctica que no quise usar para Isaac. Atacaremos con nuestro Martillo de Guerra que tiene la habilidad de saltarse los bloqueos y lo podremos machacar. Eso si, cuidado con su ataque de bola de fuego, si os pilla lo pasareis mal, estáis avisados. Es bastante útil usar vuestro ID Hada para que os cure.

¿Os ha costado? Pues no hemos acabado aún, pero al menos podremos grabar después de acabar con la Muerte. Con la partida grabado procederemos a cruzar la última puerta para ver la escena final y empezar el combate contra el enemigo final del juego, Drácula.

En su primera forma corporal, tiene unos ataques bastante normales, el ataque más poderoso y que no queréis dejar que os haga es cuando os muerde en el cuello. Usad el arma más poderosa que tengáis o los hechizos que podáis para acabar con él. Cuando cambie de forma sus métodos de ataque cambiaran pero no os preocupéis porque dos de sus ataques más poderosos pueden ser saltados simplemente.Tiene otro ataque con las palmas de sus manos que debéis evitar como sea puesto que ese sí que es doloroso de verdad, un golpe y a curarse con prisas. Mejor usáis el Martillo de Guerra hasta que reviente jejeje.

Por fin, escena final y GAME OVER. No ha sido tan difícil ¿verdad?

Después de pasaros el juego se desbloqueará un nuevo modo de juego en el que llevaréis a Trevor.