Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Curse of Darkness - Castillo de Drácula
Consuma la venganza contra Drácula.
Iremos allí y nada mas llegar tendremos un punto de guardado esperándonos. Después nos espera otro camino lineal idéntico alque hicimos en la otra planta pero en sentido contrario :D
Con Isaac muerto empieza una escena y un nuevo combate a continuación. El monje tan simpático ¡argh! ¡La Muerte! A por ella entonces.
Este jefe no es muy difícil, pero posee una gran resistencia y bloquea muchos de tus ataques O sea que en este caso sí es mejor usar la táctica que no quise usar para Isaac. Atacaremos con nuestro Martillo de Guerra que tiene la habilidad de saltarse los bloqueos y lo podremos machacar. Eso si, cuidado con su ataque de bola de fuego, si os pilla lo pasareis mal, estáis avisados. Es bastante útil usar vuestro ID Hada para que os cure.
¿Os ha costado? Pues no hemos acabado aún, pero al menos podremos grabar después de acabar con la Muerte. Con la partida grabado procederemos a cruzar la última puerta para ver la escena final y empezar el combate contra el enemigo final del juego, Drácula.
En su primera forma corporal, tiene unos ataques bastante normales, el ataque más poderoso y que no queréis dejar que os haga es cuando os muerde en el cuello. Usad el arma más poderosa que tengáis o los hechizos que podáis para acabar con él. Cuando cambie de forma sus métodos de ataque cambiaran pero no os preocupéis porque dos de sus ataques más poderosos pueden ser saltados simplemente.Tiene otro ataque con las palmas de sus manos que debéis evitar como sea puesto que ese sí que es doloroso de verdad, un golpe y a curarse con prisas. Mejor usáis el Martillo de Guerra hasta que reviente jejeje.
Por fin, escena final y GAME OVER. No ha sido tan difícil ¿verdad?
Después de pasaros el juego se desbloqueará un nuevo modo de juego en el que llevaréis a Trevor.