Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness - Castillo Abandonado

Consuma la venganza contra Drácula.

El Castillo Abandonado

La visita será muy corta. Sólo debemos llegar a la habitación donde nos enfrentamos al primer jefe de todos, en donde se habrá abierto una nueva puerta que nos llevará a la última planta del castillo, donde tendrá lugar otra escena y una nueva lucha contra nuestro amigo Trevor.

Este segundo combate con Trevor será un poco mas largo que el anterior. Ahora vamos en serio contra él. Lo mejor sería poseer una arma rápida para cuando sea vulnerable (la más poderosa que podamos) y el Martillo de Guerra para cuando se vuelva invencible (ya lo descubriréis). Por lo que respecta a los IDs, el jefe es bastante vulnerable atodos ellos, pero si tenéis un buen equipo (arma, armaduras…) lo mejor será usar el tipo Hada para que os cure y atacar vosotros mismos.

Cuando le hayáis derrotado, tendrá lugar otra escena y cuando ésta termine os encontraréis en la siguiente fase,

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...