Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness - Bosque de Jigramunt

Consuma la venganza contra Drácula.

Actualizado a

De momento sólo hay un camino para avanzar (hay una bifurcación que lleva al mismo sitio, id por el lado que queráis o por los dos). Llegaréis a una zonamás ancha justo al lado de un punto de guardado. La zona inundada de momento no os servirá para mucho, o sea que continuad. En esta zona hay cuevas y demás pero por norma general, el cambio de escenario no afecta el desarrollo de la fase, id continuando. Tened presente que hay varios círculos en este mapa o sea que exploradlo bien todo para aseguraros. Por el camino encontraréis el mapa del bosque y el paso para continuar está justo al este del lugar donde hemos recogido el mapa.

Justo pasado este punto tiraremos hacia el norte para llegar a una pared que puede romperse y recoger la Aguamarina que hay más adelante.

Continuad hacia el noreste y llegaréis a un punto de guardado. Si desde allí vamos hacia el sur por la zona inexplorada, llegaremos hasta un texto antiguo que sólo podremos descifrar si tenemos un ID tipo Hada evolucionado que pueda Descifrarlo. Más adelante hay una pared de piedra que termina el pasadizo.

Aquí podremos continuar si tenemos un ID de Batalla lo suficientemente evolucionado. Necesitaremos la habilidad de Fuerza Bruta pero de nivel 2, cosa no muy complicada de tener si hemos estado usando nuestro ID de Batalla; pues se consigue haciendo un gran numero de Encadenamientos en ataque con él.

La verdad es que la zona que queda al descubierto tampoco es nada especial, pero al menos contiene un Éter y un Acero Carbonizado. Así como una silla nueva donde podremos sentarnos. (Menuda manera de perder tiempo para los diseñadores… sillas…)


Volvamos donde recogimos el mapa (sí, todo ese trozo de vuelta) y ahora proseguiremos por el sur. Allí llegaremos hasta un teleportador y un punto de guardado que nos irán a las mil maravillas.

Después del punto de guardado al llegar al cruce, iremos por nuestra derecha (oeste) y allí llegaremos hasta una habitación que contiene un nuevo anillo con el que equiparnos. El anillo del Cero Absoluto.

Continuaremos nuestro camino hasta llegar a otro cruce norte-este. No iremos por el norte puesto que no hay nada más que un pasadizo con unas estatuas que no lleva a ninguna parte. Mejor iremos hacia el este.

Después de un pasillo repleto de cruces y decisiones (vale, vale… camino recto) llegaremos hasta un punto de guardado que deberemos usar puesto que se acerca el siempre emocionante momento de la batalla contra el jefe de turno.

El enemigo final de pase es un enorme minotauro que usa un trozo de piedra a modo de porra improvisada. Para este jefe no son necesarias muchas estrategias ya que no tiene muchos ataques especiales. La mejor opción es ayudarnos de nuestro ID de Batalla para atacarlo con todo lo que tengamos. Es bastante resistente pero aparte de eso nada de especial.