Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses - El túnel de la noche

Atrévete a cruzar el túnel.

Entramos en la caravana, pero el historiador aún no ha llegado. Aprovechamos que estamos dentro para coger el abrelatas y dos latas de alubias caducadas.

Examinamos el abrigo que está junto a la estufa y en el bolsillo encontramos una nota con las siglas D2 82 escritas.

Vamos a la entrada del túnel, pero como no queremos que ser vistos retrocedemos sobre nuestros pasos.

Hablamos con el soldado de la barrera sobre las luces y la cabaña. Nos contará que el mayor guarda las llaves de la cabaña en su tienda. Al invitarle a sentarse, el soldado se negará, así que volvemos a la cabaña para ver si Peter ha llegado.

No lo encontramos y volvemos a hablar con el soldado que nos pedirá algo para comer.

Vamos al puente y cogemos las setas que hay junto a un madero del puente y nos dirigimos a la cabaña. Dentro de ella abrimos la lata de alubias con el abrelatas y las mezclamos con las setas. Encendemos con las cerillas la estufa y ponemos sobre ella la lata de alubias.

Esperamos un poco y recogemos la lata, ahora caliente, de alubias con setas. Se la entregamos al soldado y volvemos a la cabaña una última vez para asegurarnos con resignación que Peter, el historiador, no llegará.


Volvemos hacia el soldado de la barrera, el cual descompuesto por las alubias, nos da pista libre para entrar en la tienda del mayor.

Dentro de la tiendo cogemos la radio que hay a la derecha y examinamos el uniforme del mayor. En el bolsillo derecho encontraremos las llaves de la cabaña, por lo que nos dirigimos a ella y usamos las recientemente encontradas llaves para abrirla.

Una vez dentro cogemos un martillo que hay sobre la mesa y una bolsa de herramientas que hay más al fondo. Al abrir la bolsa vemos que en su interior contiene un destornillador, una aceitador manual, un cordel, una linterna y una llave inglesa.

Usamos el destornillador sobre la tapa del generador, entonces escuchamos un ruido que sale de una taquilla cerrada con llave. Usamos el martillo sobre el candado y abrimos la taquilla. Al examinarla veremos un cadáver y al mirar en sus bolsillos descubriremos que se trata del verdadero Peter Stasek, por lo que es evidente que con quien hablamos anteriormente era un impostor.

Ahora cogemos la cuerda que esta colgada en la estantería y apagamos el interruptor del generador. Al equivocarnos de interruptor lo intentamos una vez más con el siguiente.