Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses - Dentro de la guarida

Atrévete a cruzar el túnel.

Entramos por una galería que nos llevará hasta la galería central. A la izquierda de esta galería se encuentra el almacén y a la derecha el archivo.

Primero nos dirigimos a la derecha y abrimos la puerta con el manojo de llaves, con tal mala suerte que se nos parte la llave dentro de la cerradura. Volvemos sobre nuestros pasos y ahora nos dirigimos a la galería de nuestra izquierda.

Usamos de nuevo el manojo de llaves para abrir esta puerta y entramos en el almacén. Examinamos unas cajas que hay en la estantería de la izquierda y cogemos una bombilla. Cogemos además una lata de queroseno y en el fondo cogemos también un tubo de ensayo.Abrimos la caja que está en el suelo con ayuda de la grapa y cogemos un cartucho de dinamita.

Junto al bidón vemos una batería. La volcamos y usamos el tubo de ensayo para llenarlo de ácido.

Volvemos a la puerta donde se nos rompió la llave y usamos con la cerradura el ácido para conseguir abrir la puerta.

Ya dentro, examinamos los archivos del lado izquierdo y utilizamos la nota de papel D2 82 para encontrar una pequeña caja metálica, que al examinarla veremos que esta llena de un montón de imanes. Seguimos caminando hasta la habitación del fondo en donde hay una radio. Examinamos la mesa y cogemos la regla, una lupa y una caja vacía.

Salimos de la mesa y vemos como el lado derecho de la habitación permanece a oscuras. Vamos hacia la luz, la examinamos y le ponemos la bombilla.

Con suficiente luz veremos un armario metálico y debajo de éste un surco en el suelo que examinamos. Movemos el armario metálico para descubrir que ocultaba una entrada secreta. La entrada tiene una grieta, por lo que usamos la grapa para agrandarla e insertamos en ella un cartucho de dinamita. Intentamos encenderlo, pero la mecha es demasiado corta, así que volvemos al depósito a por otra dinamita a la que le quitaremos la mecha, la cual pondremos al cartucho que está en la grieta. Procedemos a encenderla con las cerillas. La explosión no resulta demasiado potente y el agujero que hace nos es del todo grande, así que optamos por hacer estallar la puerta desde dentro.

Volvemos al almacén a por otra carga de dinamita y vamos hasta la galería central. Justo debajo del cartel metálico hay un hueco de donde las ratas salen. Combinamos la regla con la caja e improvisamos una pequeña trampa, pero como necesitamos un buen cebo, volvemos a utilizar el abrelatas con la lata de alubias y se las ponemos a nuestra ratonera de fabricación casera.

Ahora con la trampa completa, la ponemos en el hueco de las ratas y nos vamos un momento para no asustarlas. Al volver vemos como una rata cae en nuestra trampa, así que cogemos la trampa, sacamos la rata y le atamos un cartucho de dinamita, por lo mucho que nos gustan los animales.

Volvemos a la habitación de la radio e introducimos la rata en el agujero de la entrada secreta. Gracias al sacrificio del pobre animalito, la puerta se abrirá.


Entramos, pero esta muy oscuro, así que apretamos el interruptor que hay debajo.

Cogemos la plancha (hierro) y el diario que hay sobre la mesa y lo leemos. Usa después la lupa con el diario para observar una sospechosa mancha en la última página.

Examina la tapa de hierro que hay en la pared. Nos hará falta una llave para abrirla.

Salimos hasta llegar a la galería central. Esta vez iremos a la galería superior para llegar a un extraño lugar donde hay una brillante puerta maciza de hierro.

Examinamos el panel de la izquierda que nos desvelará un nuevo puzzle. Debemos usar con el puzzle los imanes y unirlos para rellenar el triángulo. Con el botón izquierdo del ratón los podrás mover y con el derecho girar.

NIBIRU: El mensajero de los dioses

Una vez resuelto el puzzle pulsa el botón rojo y podremos abrir la puerta de un ascensor que nos llevará hasta el laboratorio.

Escuchamos por la radio que nos están buscando, así que tenemos que salir de la cueva lo antes posible.

Dentro del laboratorio, examinamos la puerta de la izquierda y cogemos otro imán. Ata dicho imán al cordel y úsalo con el desagüe que hay cerca de la puerta para recoger una llavita.

Ahora examina el quemador que hay sobre la mesa, llénalo de queroseno y enciéndelo con las cerillas. Pon encima la plancha de hierro. Usa la plancha caliente con la extraña mancha del diario. Gracias al efecto del calor aparecerán los números 47922.

Volvemos a la habitación secreta y usamos la llavita con la tapa de hierro. Una caja fuerte hará acto de presencia. Usamos la combinación 47922 para abrir la caja. Para introducir la combinación tenemos que pulsar sobre el rodillo con el botón izquierdo para darle vueltas hacia la izquierda y con el botón derecho para darle vueltas a la derecha. Primero giraremos a la izquierda hasta llegar al 4, después a la derecha hasta el 7, otra vez la izquierda hasta el 9 y así hasta completar la combinación.

Al abrir la caja fuerte encontraremos una estatuilla maya, la cual cogemos. Salimos de la habitación, pero el supuesto Stasek nos apuntará con una pistola. La lanzamos la estatuilla y movemos la palanca de nuestra derecha. Esto lo tenemos que hacer rápido o el villano nos disparará.