Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses

NIBIRU: El mensajero de los dioses - Los muelles y el hotel de día

Atrévete a cruzar el túnel.

Otra vez nos encontramos en apuros y atados a una tubería. Después de despertarnos por consecuencia de un fuerte golpe, nos encontramos que un soplete está quemando una bombona de butano. Tenemos que actuar con rapidez. Cogemos el cuchillo que hay en el suelo y con él apretamos el botón rojo de la izquierda. Ahora con algo más de tiempo, usaremos la insignia militar nazi con las esposas.

Ya liberados, salimos de tan desagradable lugar por las escaleras que están junto a los contenedores de sal.

Volvemos a la mansión de profesor. Un policía nos informa de su muerte y posteriormente, nos dejará entrar. Hablamos con el detective. Para darle una pista sobre el asesinato, examinamos el sobre que el profesor nos dejó y le entregamos la carta. Ahora podemos entrar en la mansión. Una vez dentro cogemos una pequeña pirámide maya que hay en la mesa y vamos hacia la librería. Movemos el busto que hay sobre la chimenea, una caja fuerte aparecerá en la pared. Movemos el reloj de arena que hay en la estantería y mientras baja la arena miramos un póster antiguo que hay sobre la chimenea y que pone escrito 'Tikal'. Vamos al teléfono y reproducimos los mensajes para descubrir otra nueva evidencia y ya de paso nos fijamos en los números del teléfono para ver que en las teclas también hay unas letras. Memorizamos las teclas que forman la palabra 'Tikal' que sería el 84525.

NIBIRU: El mensajero de los dioses

Abrimos la caja fuerte usando esa combinación para descubrir con desánimo que han robado la estatuilla. Volvemos a mirar el reloj de arena y usamos el cuchillo con el para obtener la llave que hay en su interior, y usarla con la pirámide que oculta un antiguo plano maya que además viene con el sistema numérico en su parte trasera. Una vez con todo lo necesario, salimos de la mansión y volvemos al muelle para regresar al hotel. Después de una inesperada sorpresa nos dirigimos a la parte trasera del hotel. Después de una charla con una mendiga, intentamos subir por la escalera de emergencia, pero está demasiado alta, así que miramos el bastón de la mendigo y hablamos con ella para pedírselo. Ella aceptará a cambio de un perrito caliente. Salimos del callejón, nos dirigimos al chiringuito que está al lado del hotel y compramos un perrito. Al dárselo a la mendigo, esta lo tirará pues no le gustan los perritos con mostaza, sólo con ketchup. Volvemos al chiringuito y pedimos otro, pero como no tiene ketchup le pedimos un perrito 'nudista'. Vamos a la recepción del hotel, pasamos sigilosamente cerca de cierto cliente y cogemos el ketchup que hay en el mostrador de recepción. Usamos el ketchup con el perrito y se lo entregamos a la mendiga. Ella a cambio nos 'prestará' el bastón que usaremos para bajar las escaleras de emergencia.

Ya en el interior del hotel, bajamos las escaleras y examinamos la puerta que está al fondo. Hablamos con el técnico y le preguntamos por la puerta. Ahora entramos en nuestra habitación, cogemos el florero que hay sobre la mesa y lo usamos con el enchufe que hay junto a la cama, provocando consiguientemente un cortocircuito. Salimos para pedir ayuda al técnico y mientras está en nuestra habitación, cogemos las llaves que hay la escalera plegable. Entramos en la puerta del fondo usando las llaves y cogemos una escoba, una botella de disolvente que hay en el armarito y un trapo que está tirado en el suelo frente a la ventana. Pon el trapo en la escoba, mójalo con disolvente y utiliza las cerillas del hotel con la escoba para quemarla. Bajamos a la recepción y entramos dentro para coger las llaves de la habitación 32. Subimos al 2º piso y usamos las llaves para entrar en dicha habitación. Miramos debajo de la cama, para encontrarnos una maleta con cierre de combinación. La abriremos con la combinación 371 y dentro de ella podremos encontrar a dos estatuillas. Es hora de irse pitando.

NIBIRU: El mensajero de los dioses