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Gooka: The Mystery of Janatris

Gooka: The Mystery of Janatris - Dominios del Castillo

El juez supremo de Parenti tiene problemas...

DOMINIOS DEL CASTILLO

En una nueva animación de nuevo aparecemos embarcados en el barco del capitán, con el que hablamos, y llegamos al castillo del Rey (Avaral) con quien hablamos para informarle de todo. Aparecemos en el centro del castillo, la plaza, y con un vestido nuevo.

Examinamos la fuente central. Por la puerta de la derecha entramos a la biblioteca. Hablamos con el bibliotecario y le preguntamos sobre todo, con lo que nos dará un frasco. Leemos los dos libros que nos ha dejado sobre la mesa y cogemos la botella de vino de la izquierda.

Volvemos a hablar con el bibliotecario de lo nuevo y regresamos a la mesa para leer los libros que nos ha dejado allí cuando él se vaya. Después de leer el primer libro nos dormimos y volvemos, en otro sueño, a nuestro país y a nuestra casa, donde antes encontramos a Glux.

Vamos al fondo y entramos en la casa. Examinamos la mesa, de donde cogemos una llave (nuestro inventario vuelve a estar vacío) y subimos la escalera de caracol. Entramos en el estudio usando la llave y aquí nos habla un anciano de pelo blanco que parece la representación de un nuevo dios.

Volvemos a aparecer en la biblioteca y lo leemos todo de nuevo. Salimos a la plaza y del castillo por la puerta de la derecha. Vamos camino al fondo y en el cruce vamos por la izquierda. Todo adelante y llegamos a un pueblo.

Todo adelante hablamos con Carter, el pueblerino que está al lado del pozo. Más al fondo hablamos con el mercader (el viejo con bastón). No le compramos nada pero con la conversación nos da unos guantes. Hablamos también con la mujer de la falda roja, con el campesino en el campo y con el otro campesino bajo la torre de madera.

En la roca que hay al lado, y del otro lado, cogemos una flor ("rampol"), que vamos a dar a Carter y éste nos da dinero. (Hay más flores por muchos sitios y podemos ir dándoselas si queremos).

Vamos detrás del molino (primer edificio al entrar en el pueblo) y cogemos la llave del suelo, que vamos a enseñársela al mercader. La usamos en el edifico de detrás, en la puerta que está a la izquierda, y entramos. Vamos adelante, primer pasillo a la izquierda, derecha y todo al fondo.

Cogemos la caja, salimos y se la damos al mercader. Ahora, si queremos, podemos comprarle más cosas ya que tendrá más variedad, pero a mi no me ha interesado nada. Vamos entre las rocas de arriba y entramos por la abertura invisible que pone "cueva con estalactitas" (frente a la casa del mercader).

Avanzamos hacia abajo y a la izquierda y llegamos frente a dos monstruos de piedra que debemos derrotar. Cogemos varias estalactitas poniéndonos los guantes (podemos coger todas las que queramos porque hay muchas, ahora y en las veces que entremos de nuevo) y volvemos al pueblo.

Cogemos el camino por el que llegamos aquí y debemos matar dos avispas. Adelante y cogemos el camino de la derecha, leemos el cartel, y vamos adelante regresando al castillo. Por el otro lado del patio entramos en la antecámara, vamos adelante, hablamos con el guardia y entramos en el salón del Trono.

Vamos adelante y hablamos con Gerhan, el comandante de la guardia. Nueva animación en la que aparecemos en el barco y hablamos con el capitán. Después Gerhan, el capitán y nosotros aparecemos en el pueblo.

Volvemos otra vez a la cueva pero ahora vamos a la izquierda y abajo y luego cogemos el camino superior de la izquierda. Volvemos a quedar frente a dos nuevos adversarios: otra mole pétrea y una especie de perro también pétreo.

Al vencerlos (obtendremos más dinero) vamos siempre arriba a la izquierda y llegaremos a otra pantalla de lucha donde deberemos matar a tres ratas y una abeja. (Creo que ésta última lucha nos la podemos saltar si queremos).

Ésta parte de la cueva está llena de estalactitas que podemos coger (aunque no las necesitaremos para nada). Salimos yendo hacia la derecha siempre y volvemos a aparecer en el pueblo. (Como hay diferentes zonas para entrar en las cuevas también podemos salir por diferentes sitios, pero todos dan al pueblo). Ahora vamos junto al mercader y sí que le compramos la poción que nos ofrece suelta. ("Anti-burning potion").

Volvemos a entrar en la cueva pero ahora por el lugar donde pone "Kaigani's Cave" (al lado de la torre de madera) y ésta vez nos acompañarán nuestros tres colegas de antes. Vamos a la derecha, primera entrada hacia abajo, primera entrada a la derecha y llegamos a la guarida de Kaigani, al que debemos ahuyentar (somos cuatro contra él). Le seguimos entrando por el otro lado y yendo hacia arriba y a la derecha y volvemos a combatirlo y a ahuyentarlo de nuevo.

Vamos adelante, pasamos el puente y tenemos una nueva lucha en la que lo debemos matar definitivamente. En una nueva animación le cogemos la espada y aparecemos otra vez en el barco hablando con el capitán.