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Gooka: The Mystery of Janatris

Gooka: The Mystery of Janatris - Xarag

El juez supremo de Parenti tiene problemas...

XARAG

Vamos todo a la izquierda y cogemos una nueva poción roja (no se ve en el inventario). Al hacerlo regresamos directamente al piso superior y vamos a hablar con el capitán. Así conseguimos otra llave igual y "tintura de furia" (un pote amarillo).

Vamos a la zona central de éste lugar, donde esta la redonda de "Stargate" y ponemos una llave garfio en cada uno de los pedestales de los dos lados. Con eso se moverá la redonda central "Stargate" y bajará la plataforma del techo en una nueva animación. Sigue la animación y junto al capitán subimos a la plataforma, que nos deja en Xarag propiamente dicho.

Examinamos la especie de pozo de detrás y el cofre de piedra del otro lado, que no podemos abrir. Entramos por la puerta y, con ayuda del capitán, debemos luchar contra dos "guerreras soldado punkies sioux pájaras".

(Al vencerlas conseguiremos dos nuevas espadas y ocho monedas más). Ahora entramos por la abertura lateral, vamos al fondo del pasillo y quedamos frente a dos puertas. Escuchamos en la puerta de la izquierda, pero no podemos entrar, y miramos por la puerta frontal.

Volvemos a mirar por la puerta frontal y después de oír una conversación entraremos en una nueva habitación. Examinamos las jabalinas y cogemos una. Cogemos el plato de piedras de ámbar y la jarra de vino.

A la izquierda pasamos al hall pero quedamos escondidos en la puerta. Usamos el ámbar en la calavera de la bestia y en el candelabro de abajo y usamos la jabalina en el otro candelabro. Una vez se hace la luz tenemos a las dos guerreras apresadas en la habitación anterior. Hablamos con ellas, son Choree, pero no dicen nada. Pasamos al hall, vamos hasta el gong y lo examinamos. Examinamos también la puerta grande doble y vemos que la otra puerta es la que lleva al pasillo en el que estuvimos antes.

Volvemos junto al capitán y las prisioneras en la celda y usamos nuestra "habilidades extrasensoriales" en las choree para que hablen, consiguiendo una llave. Después volvemos a hablarles por las buenas una vez más.

Pasamos al hall, salimos por la puerta que da al corredor, vamos todo al fondo, pasamos la arcada y, tras la puerta, volvemos a estar en la habitación que nos llevó el ascensor. Ahora abrimos el arcón de piedra usando la llave que tenemos y usamos dentro la jarra de vino.

Bajamos los peldaños y examinamos la cabeza de piedra a la que acabamos de abrir la boca. Oiremos una conversación entre los jefes Marin Danin y Choree y entraremos en un nuevo sueño. Al acabar aparece el capitán y quedamos en el exterior de la fortaleza de las mujeres. Vamos hacia las vallas y nos atacan tres mujeres guerreras que derrotamos con ayuda del capitán. (Conseguimos tres armas más y más monedas).