Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - Estrategia para 100%

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Aquí presento la estrategia para obtener el 100% en cada mundo. Estas estrategias son generales y siempre funcionan para todos los niveles. Esto es básico para cada nivel y debe ser completado si se desea tener éxitos con los puntos.

- Cuando tomes las gemas procura siempre tener activado un poder. El más recomendado de los poderes es el de la lata azul pues dura más tiempo. Si deseas puntos altos habrá ocasiones donde debes regresar un camino muy largo para tomar la lata y luego tomar lo que falta. Es mucho mejor cuando se toma en serie.

- Durante el juego encontrarás muchos cerditos de madera. Destruye los cerditos de madera para tomar 10 puntos pero, cuando dejen las gemas no las tomes todas de una. Recarga el puño (si no tienes el poder rojo) y ve tomando poco a poco las gemas que dejó, así mientras recargas el combo se mantiene activo. Esta técnica es necesaria para obtener la cara feliz del mundo 8, en el nivel 4 donde debes tomar todas las cajitas del inicio con máximo combo. Son alrededor de 6000 puntos si no fallas.

- Siempre toma la gema de menor valor de primero para iniciar el combo. Recuerda que la primera gema no se valoriza en el contador de puntos Combo sino que simplemente lo activa. Usar gemas amarillas es lo más recomendable para iniciar el combo ya que en modo combo siempre doblas la puntuación. Además, si usas poderes cuadriplicas el valor.

- Colecta todos los Bo-Peep y los Hibbie Jibbies usando poderes para tener 500 puntos cada vez. Lastimosamente es muy complicado formar un combo sumando 250 o 500 puntos extra. Sirven quizá solo para iniciar un combo.

- Las puertas de madera son buenas para iniciar combos pues valen 10 puntos de forma normal. Como las destruyes con el poder de la lata roja entonces de verdad valen 20 puntos.

- La idea es siempre tener noción de tus alrededores así que ve poco a poco y no tomes todo de una. La primera sección del mundo La Tierra de los Muertos Vivientes es un buen ejemplo de saber esperar y luego atacar. Conoce el área y has el plan de ataque. La guía que aquí presento muestra estas técnicas así que siéntete libre en estudiarlas.

- Los enemigos son una excelente fuente de combos pero necesitan de una técnica. Cuando veas muchos enemigos dale por lo menos un golpe a cada uno. Luego que le terminas de dar el primer golpe a cada uno, regresa y dale el segundo golpe a cada uno y así. La idea es que le des el último golpe a cada uno al final así no desaparece el combo. Recuerda que con los enemigos, el modo combo dura más. Además, apréndete el HP probable de los enemigos pues, cuando hayan enemigos mixtos, recuerda que la idea es que al final todos queden con un golpe menos por dar para eliminarlos. Está por más decir que debes eliminarlos usando poderes.

- Obtén todos los cuartos secretos, esta guía tiene la localización por nivel o en la sección 6. No es necesario tener el 100% en los niveles pero resulta saludable. Una vez conseguí el 76% en un nivel del mundo 8 y de todos modos obtuve la carita feliz. Tampoco significa que si obtienes el 100% obtienes la carita feliz.

- Existe un enemigo muy extraño que aparece en la primera cueva del nivel 1 del mundo La Tierra de los Muertos Vivientes, que es una especie de 'cosa negra'. Aparece en otros mundos pero si los golpeas ganas 10 puntos normales. Dan muy buenos combos.

- Algunas cosas en el ambiente dan puntos aunque no es la gran cosa. Por ejemplo, los personajes raros y peludos de la mansión de La Ciénega o los cuadros iluminados del Concilio de las Hadas. Cada uno da 10 puntos.

- Los jefes elimínalos usando un poder activo cuando puedas. Nunca olvides esto pues es básico.

- Es cuestión de ritmo. Algunas veces el ritmo se corta por culpa de los Diminutos de las jaulas. Demora un poco que ellos saquen gemas así que mientras tanto ya debes planear que hacer en ese tiempo. Un ejemplo muy claro es la técnica del nivel 1 del mundo 9, donde cruzas el lago de lava con cajas flotantes. Si quieres mantener ese combo, debes tener muy en cuenta 'el tempo'. Se explica a detalle esa técnica en esa parte del mundo 9 o donde se aplique.