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Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - El concilio de las hadas

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Luego de un muy buen cinema de introducción, Rayman es ayudado por Murphy e inicia nuestra aventura.

MUNDO 1: EL CONCILIO DE LAS HADAS

El Concilio de las Hadas inicia nuestra aventura. En un mundo mágico, Rayman es ayudado por Murphy a encontrar sus extremidades perdidas, mientras tanto Globox es encontrado cerca de la entrada del concilio. Una vez dentro, André entra al cuerpo de Globox.

Número de Jaulas = 0

Mi puntuación = 23720 puntos(Carita feliz = Sí)

Cuartos Secretos = 1(nivel 1-5)

Nivel 1-1: El Vuelo de Murphy

Aquí eres ayudado por Murphy y tenemos uno de los clásicos elementos de Rayman el cual es montar algo o en este caso, ser llevado por algo o alguien. Simplemente toma los lums rojos de la primera vuelta. Debes tomarlos todos. Una vez los hayas tomado todos, Murphy tomará camino recto donde habrán más lums rojos. Aquí no es necesario tomar todos los lums rojos. Los enemigos no te harán daño en esta parte y simplemente serás llevado al final por Murphy.

Nivel 1-2: Hacia el Concilio

Primero te encuentras en una zona boscosa con algunas cosas aquí y allá. Primero debes saber que hay unas cajitas o figuras en el suelo con forma de Diminutos. Cuando te acercas a ellas aparecerá el cursor color rojo de enfoque. Para destruir las cajitas debes presiona B cerca de la cajita. Hay dos cajitas a la derecha encima de una carreta donde encontrarás gemas. Hay más cajitas en otros lugares como cerca del camino original así que revisa todo bien.

Hay unas flores rojas que tienen lums rojos sobre sus corolas. Además, por la izquierda vira la cámara para ver una abertura en un árbol con que tiene una figurita de Diminuto bloqueando la entrada. Primero debes destruir la figura y luego regresa y entra. Dentro encuentras varias gemas incluyendo una color roja. A la derecha de las flores rojas hay más cajitas para destruir. Ahora ve por el camino hacia donde está Murphy y cerca hay dos cajitas de madera más.

La siguiente zona posee un puente roto hacia delante. Verás que hay gemas amarillas a tu lado y abajo en el agua un par de gemas rojas. No tomes nada de momento, déjate caer y toma la derecha hacia la gema roja. Sigue el camino de gemas hasta el final de manera que tengas buen modo combo. Ahora, si te dejas caer verás a tu izquierda pegado a la pared a un Bo-Peep con lo que ganarás 250 puntos. Ahora, cerca de allí hay una cascada donde encontrarás más gemas. Regresa nuevamente arriba, salta a la siguiente plataforma y llega saltando al otro lado. Al final hay unos hongos. Encima encontrarás unas gemas amarillas (aprovecha modo combo de +30 aquí).Muévete por la izquierda, y es hora de cruzar usando el helicóptero. Salta y presiona A en el aire para usar el helicóptero. Suéltalo cuando estés al otro lado y continúa el camino. Toma la izquierda y que no se te quede nada en el camino. No hay puertas ni cuartos secretos así que llega al final.

Ahora, habrás llegado a la entrada del Concilio de las Hadas. Encontrarás un lago azul oscuro muy llano y reflejante. Que no te confunda pues no es hondo así que puedes caminar tranquilamente. Antes de seguir checa detrás de ti pues hay un grupo de gemas amarillas. Encontrarás un barril saltarín en la zona. Salta por las plataformas y sigue el barril presionando el interruptor en el camino. La puerta se cerrará y el barril no podrá seguir. Cuando llegues al barril presiona B tres veces para destruirlo. Dentro saldrá Globox. Ahora llega al otro lado del lago y ve por la derecha cerca de un grupo de rocas apiladas. No tomes aún las gemas, primero elimina al enemigo y cuando tengas sus puntos entonces toma las gemas. También puedes darle dos golpes al enemigo, tomar las gemas y volver y darle el último golpe para activar el modo combo con mejor puntuación. Elimina a los demás enemigos y ve cerca de la entrada del concilio. Lanza un golpe al interruptor y así abres la puerta.


Nivel 1-3: Concilio de las Hadas

Primero, estarás en un cuarto con varios cristales en el alrededor. La idea es siempre mirar antes de decidir y cuando lo hayas hecho, asegurarte de que tu decisión siga la mayor cantidad de gemas en secuencia rápida posible. Cuando tengas las gemas observa cerca de la entrada y encontrarás un Bo-Peep. Sube usando el interruptor y en la salida, sobre la puerta hay otro Bo-Peep.

El siguiente cuarto es una especie de silo. Sube por sus paredes con las plataformas y destruye las cajas de madera que hacen sonidos como de cerdito. Toma las gemas en el camino. Es un tanto complicado hacer un buen combo aquí. Suficiente con tener series de combos aunque falles en alguno.

El cuarto superior es similar al primero pero no tomes ninguna gema en este piso. Es mejor esperar porque aparecerá una lata verde adelante que nos dará el doble de puntos. Llega ahora al ascensor y usa L y el stick de control para moverte de lado a lado alternadamente y accionar el interruptor lado a lado. Una vez arriba enfrentarás a André. De igual forma, usa L + Stick de control para eliminar a André y liberar una lata verde que te permite usar el poder de los tornados. Regresa abajo todo el camino y ahora toma las gemas que dejaste. Cada gema ahora valdrá el doble de puntos porque tienes el poder activo. Toma las gemas en secuencia para ganar aún más puntos y no olvides la gema roja del centro. Además, hay un Bo-Peep detrás de la columna a la derecha de la entrada. Sube donde estaba la lata verde y activa el poder. Toma ahora la gema roja que está debajo de la plataforma alta. Ahora, usando los tornados, enfoca y dispara al soporte de la plataforma y hazla bajar. Sube a la plataforma y elimina a los enemigos que aparecen. Cada vez que hagas bajar una plataforma ganarás 10x2= 20 puntos. No olvides en Bo-Peep al lado izquierdo de la plataforma. Continúa el camino hasta el final.

Nivel 1-4: Hacia el Corazón del Mundo

El primer cuarto es uno muy amplio donde debes ir abajo. Elimina al enemigo detrás de un escudo de madera usando los ataques laterales. Ahora aparecerá una lata verde y úsala para observar el Bo-Peep de la entrada. Aprovecha este poder para hacer caer la plataforma con soporte enroscado. Nota que lo que debes hacer es subir aquí y usar las parras para asirte de la parte superior y llegar al otro lado. Si observas a la izquierda hay una gema amarilla muy brillante. Si llegas allí y sigues encontrarás un camino que te lleva a la roca del centro y un cuarto con muchas gemas amarillas y rojas. Para la mejor puntuación debes caer, tomar el poder de la lata verde, subir rápidamente y sin titubear lanzarte a ese cuarto. El tiempo es casi exacto pero se puede lograr sin mayores inconvenientes. Entra por la puerta de salida luego de las parras.

Sigue el camino recto y encontrarás una criatura brillante y roja al final del camino. Esta criatura se llama Heebie Jeebie y el objetivo es acercarse silenciosamente lo suficiente para obtener 250 puntos. Para ello, camina lentamente hacia él y tendrás los puntos. Sube por la pared y en el pasillo arriba hay otro Bo-Peep. El siguiente cuarto está congelado así que no podrás caminar por debajo. Usa los hongos para rebotar de uno al otro hasta el final. No olvides las gemas al final y continúa el recorrido.

Ahora, en este cuarto encuentras un enemigo con el símbolo de $ sobre su cabeza. Elimínalo para obtener la lata verde. Sube por las escaleras del centro y encontrarás alrededor del cuarto unos puntos oscuros. Dentro encontrarás hadas doradas y en una de ellas (cualquiera ya que es al azar) encontrarás a André. Aprovecha el poder de la lata verde para obtener más puntos y revisa todo el cuarto antes de salir. Ahora, Globox se comerá accidentalmente a André y tu debes ir hacia ese lugar.

Ahora, antes de subir las escaleras, toma la gema roja debajo de estas. Cuando subas ten cuidado pues las escaleras caen. No hay problema, puedes repetir todo de nuevo. El siguiente cuarto tienes muchas gemas pero no tomes aún ninguna. Primero toma la lata verde y regresa a tomar las gemas de la izquierda de la entrada. Toma de nuevo la lata verde si no te da tiempo y toma las gemas de la parte superior donde hay un enemigo. Detrás de la zona donde subes, en el piso, hay un Heebie Jeebie. Ahora si, sube y ve por los hongos hasta la salida.


Nivel 1-5: El Corazón del Mundo

Por fin hemos llegado al muy iluminado corazón del planeta. Seguro que Verne nunca se lo imaginó así. Sigue el camino hasta entrar a la sala central y verás que los Diminutos te hablarán. Al terminar la charada no entres al portal verde, primero busquemos el cuarto secreto.

Ponte mirando hacia la silla del trono y mira hacia la izquierda en las columnas. Nota que una de ellas (si mal no recuerdo, la segunda desde el trono) tiene una plataforma que sobresale. Sube a ella y podrás caminar por la cornisa de la pared. Sigue el camino por la izquierda hasta encontrar un interruptor que abre la puerta del cuarto secreto. Ingresa para tomar una especie de tobogán donde colectas muchas gemas y al final una gema verde. El tobogán te llevará a cuarto de vuelta y ahora sí puedes ingresar al portal.

Nivel 1-4: That's 70 Show

Aquí usas una especie de patineta para saltar de camino en camino. Toma todas las gemas para obtener una alta puntuación. Si las obtienes en secuencia el modo combo te dará mucho más puntos. Si caes simplemente pierdes 1 punto ¬¬. Trata de seguir el camino de gemas y llega al final a tomar la gema verde.