Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - Jaulas

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Actualizado a

Aquí les resumo la localización de todas las jaulas del juego. En total son 60 jaulas.

MUNDO 1:CONCILIO DE LAS HADAS

No hay jaulas en este mundo.

MUNDO 2:BOSQUE HOJACLARA

1: Al inicio, toma la derecha por el corredor. Agárrate del techo y llega hasta el otro lado donde la jaula yace (nivel 1-1).

2: Cuando salen los enemigos antes de tener la lata roja, hay una jaula del cuarto de donde salieron (nivel 1-1).

3: Usa la lata roja en la primera área del nivel 1-2 y regresa hasta la zona cercana a la plataforma que bajaste con el tornado. Hay una puerta de madera que debes destruir. Recuerda recargar el puño en el aire si no tienes tiempo (nivel 1-2).

4: En el río donde obtienes la lata azul, ve por las escaleras antes de la lata para ver la jaula (nivel 1-2).

5: En la última área del nivel 1-2, luego del cañón y el río, llegas a una zona donde verás unos Hoodlum detrás de una puerta. Pégale desde afuera y abrirán la puerta. Dentro del cuarto, en una zona alta está la jaula flotand (nivel 1-2).

6: En el campamento Hoodlum, cuando obtengas la lata naranja debajo de la palanca, lanza el misil hasta la esquina noreste y destruir la jaula. Puedes usar la burbuja de Globox, saltar por la izquierda y llegar arriba donde está la jaula (nivel 1-3).

7: En el cuarto que le sigue a la pirámide de cajas, déjate caer por un agujero en el piso a la izquierda (nivel 1-3).

8: Pasa el cuarto con las cajas apiladas, usa el poder de la lata roja para romper la puerta. En el siguiente cuarto tienes la jaula (nivel 1-3).

9: Pasa el cuarto de la jaula 8 con la lata roja y encontrarás la jaula fácilmente (nivel 1-3).

10: Al inicio del nivel 1-4, antes de caer por los agujeros, en la pared derecha (nivel 1-4).


MUNDO 3:LA CIÉNEGA

1: En el inicio, en la primera isla rodeada de plataformas (nivel 3-1).

2: Luego de usar la lata amarilla para llegar a la zona de plataformas alejadas, toma la derecha en la bifurcación hasta un tronco con gemas amarillas. Arriba a la derecha está la jaula (nivel 3-1).

3: Al inicio del segundo nivel, ve a la derecha de la isla donde juegan cartas los Hoodlum. Usa la lata verde para bajar la plataforma y en el andamio de madera verás la jaula (nivel 3-2).

4: Al final del nivel 3-2, antes de salir entra por el tronco de la izquierda. Está hueco y debajo verás la jaula (nivel 3-2).

5: Al inicio del nivel 3-3, luego de eliminar a los enemigos de la zona clara de la izquierda, sube el tronco. Al final verás la jaula (nivel 3-3).

6: Antes de la bifurcación, luego de eliminar a los enemigos grandes (nivel 3-3)

7: En la zona de la bifurcación, cuando uses la lata verde, baja la plataforma. Luego de los enemigos detrás de escudos verás la jaula (nivel 3-3).

8: En la mansión de Razzoff, en el cuarto amplio iluminado. Ve por el camino de madera de la zona pegada a la ventana y entre el reloj y la pared verás muy escondida a la jaula (nivel 3-4)

9: En la batalla con Razzoff en el sótano. A la derecha tras la reja. Simplemente dispara (nivel 3-5).


MUNDO 4: LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES

1: En la primera de las praderas. Sube las rocas de allí y destruye la jaula en lo alto (nivel 4-1).

2: Usando el poder de la lata naranja, lanza un misil a un agujero que hay a la izquierda del camino de salida. Es un poco confuso ya que no se ve muy bien porque el fondo lo camufla (nivel 4-1).

3: Con el mismo misil de la jaula 2, destruye la tercera jaula que está flotando a la izquierda del nivel, cerca de la cascada (nivel 4-1).

4: En la pradera con la fuente. Sube al nivel superior y elimina a los enemigos. En esa área hay una jaula (nivel 4-1).

5: Cuando inicias el segundo nivel, ve por el camino de globos y rebota en cada uno hasta la plataforma final donde está la jaula (nivel 4-2).

6: Luego de eliminar al enemigo que usa un escudo en el interior de la base. Usa la burbuja de Globox para llegar (nivel 4-2).

7: Ingresa a la Torre de Cristal y activa el interruptor de la derecha a la entrada. Sube por las plataformas que levantaste y dale la vuelta hasta llegar a la escalera de cristal donde está la jaula (nivel 4-3).

8: Sube toda la Torre de Cristal hasta encontrar la jaula en el último piso dentro de una entrante (nivel 4-3).

9: Una vez tengas el poder de la lata verde, sal de la Torre de Cristal y ve por la ranura. Lleva la ciruela al otro lado de la poza y ponla en la púa. Salta y toma la jaula arriba (nivel 4-3).


MUNDO 5: EL DESIERTO DE LOS KNAREEN

1: En el cañón donde está el líquido verde. Luego de usar las latas amarillas llegas a una plataforma con una entrada. Usa el misil de la lata naranja para destruir la jaula al otro lado del camino angosto (nivel 5-1).

2: Casi al final, donde encuentras la primera roca para accionar el interruptor. Dentro de la puerta que abres (nivel 5-1).

3: Luego de accionar las plataformas, toma la plataforma que se mueve a la izquierda. Al final encuentras la jaula en lo alto (nivel 5-2).

4: Llega hasta la parte más alta de la estatua y verás la jaula flotando (nivel 5-2)

5: Luego de usar la argolla usando la lata azul, encuentras una lata amarilla a la derecha y debajo de la plataforma donde llegas. Úsala para llegar arriba de la estructura grande con antorchas y pilares. Allá está la jaula (nivel 5-3).

6: En la zona de la jaula 5, déjate caer y busca las rugosidades en la pared para escalarla. Sube por ella hasta encontrar un camino que te lleva directamente a la jaula tras una rendija (nivel 5-3).

7: En la montaña espiral, usa el cohete de la lata naranja para destruirla (nivel 5-3).

8: Un poco más arriba de la lata 7, igualmente debes usar los cohetes (nivel 5-3).

9: Casi al final de la montaña espiral, usa los puños arriba o un cohete desde abajo (nivel 5-3).

10: Luego de la caverna con líquido verde. En la vereda antes del final (nivel 5-4).

11: Elimina a los enemigos voladores del inicio y espera a que Globox tome el jugo. Usa las burbujas para llegar a la jaula (nivel 5-5).

12: En la parte final. Ignora los enemigos con varas y ve hasta el final a la derecha cerca de unas cajas. Fácilmente la encuentras flotando (nivel 5-5).


MUNDO 7:EN LO MÁS ALTO DE LAS NUBES

1: Luego de pasar la pendiente con bolas de nieve, sube por las cajas y la encontrarás a la izquierda de este nivel (nivel 7-2).

2: Al final, en la sala donde salen varios enemigos en puentes y plataformas. Llega arriba usando el helicóptero y destruye la jaula en la parte más alta (nivel 7-2).

3: Al inicio del último nivel, a la izquierda de la estancia antes de subirte a la tabla de nieve (nivel 7-3).

MUNDO 8: CUARTEL GENERAL HOODLUM

1: Desde el inicio, ve por la izquierda por las cajas hasta la lata naranja. Úsala para dirigirla por el agujero hasta la jaula (nivel 8-1).

2: Con la misma lata naranja de la primera jaula, lanza un misil por encima de la enorme rueda hasta la jaula que está flotando en el aire (nivel 8-1).

3: En la zona donde hay muchas cajas suspendidas (cuando caes en la trampa del cuarto del hechicero). A la derecha de las cajas verás la jaula (nivel 8-1).

4: En el cuarto donde obtienes la lata naranja. Lanza el misil a la jaula que está cerca de la entrada (nivel 8-2).

5: Pasando la zona donde disparan en el entrenamiento Hoodlum. Está simplemente al otro lado (nivel 8-2).

6: Cuando llegues a la zona de las plataformas que bajan verticalmente verás dos estructuras rojas grandes. La estructura final contiene al otro lado una jaula en la esquina (nivel 8-3).

7: Antes de entrar al cubículo donde enfrentas al acorazado y al hechiero, sigue recto y al final está la jaula (nivel 8-3).


MUNDO 9: LA TORRE DE LEPTYS

1: En el cuarto con mucha lava y cajas flotantes. Está en una plataforma a la izquierda (nivel 9-1)

2: Cuando enfrentas a los tres acorazados. Encuentras la jaula detrás de una malla (nivel 9-1)

3: Cuando regreses al primer cuarto y uses las argollas (nivel 9-1)

4: Luego de enfrentar a varios enemigos, hay un corredor a la derecha. Sigue por allí hasta encontrar la jaula (nivel 9-1)

5: Toma la lata naranja en el cuarto grande del inicio. Párate en el interruptor y lanza un cohete hacia la jaula (nivel 9-2)

6: Sigue subiendo pasando por los globos luego de la jaula 5. En tu camino encontrarás otra jaula más (nivel 9-2)

7: En el cuarto con plataformas que se mueven hacia ti. Está en el camino al final (nivel 9-2)

8: En el camino luego del primer cuarto con globos (nivel 9-2)

9: En el cuarto donde la lava sube, en el medio de ese cuarto (nivel 9-2)