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Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - Bosque Hojaclara

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Número de Jaulas = 10

Mi puntuación = 52766 puntos (Carita feliz = Sí)

Cuartos Secretos = 0

Nivel 2-1: Boque Hojaclara

Nos encontramos en los exteriores de este majestuoso mundo. Para obtener la mejor puntuación, aún no destruyas ninguna cajita cerdito. Espera a que salgan los tres enemigos. Pégale dos golpes a cada uno (no les pegues aún tres veces). Cuando hayas hecho esto con cada uno puedes acertarle el último golpe a cada uno, de manera que tendrás 200 de combo. Ahora si, destruye las cajas cerdito que están cerca de la puerta a la derecha y una en la izquierda cerca de la ventana de donde se ve la jaula.Una vez eliminados entra por la puerta y súbete en la plataforma. Salta y agárrate del techo y ve por allí en línea recta de manera que tengas +20 de combo. Acciona el interruptor y toma las otras tres gemas amarillas para obtener 20 puntos extras de combo. Destruye la jaula (1) con tus puños para obtener la lata verde.

Con la lata verde se abrirá un corredor por la pared. Toma el poder y toma el camino de gemas amarillas de manera que tengas combo doble. Ve al exterior, sube las escaleras de una vez en la salida, pégale al soporte enroscado de la plataforma para hacerla bajar y sube por esta. Hay un Bo-Peep en este cuarto que sería bueno que tomarás con el poder de tornado para obtener 500 puntos. Ahora, una vez arriba verás una puerta de madera cerrada a la izquierda (no le hagas caso). Trata de llegar aquí con el poder de la capa verde y ve por la salida hasta el puente.Toma las dos gemas y saldrá un cinema que presenta a los enemigos. Toma la tercera gema para 20 puntos extra. Ahora, dale dos golpes al primer enemigo y entra a la casa donde estabas. Elimina al otro Hoodlum y regresa a eliminar al primero con la que falta (tendrás 100 extra). Rayman ahora puede usar un nuevo poder aprovechando la lata roja que hace que sus puños sean más fuertes. Primero, dentro de la casita destruye la jaula (2) que hay dentro. Ahora regresa dentro de la casa y verás una puerta de madera. Destrúyela usando el poder recargado del puño con la capa roja y dentro encontrarás muchos cerditos. Simplemente dales un golpe a cada uno usando la capa roja y tendrás un muy alto combo. Ahora sal de la casa y déjate caer por las plataformas con gemas amarillas hasta muy abajo.

Sigue el único camino posible y encontrarás una zona bastante amplia con u río y una cascada, además de una pequeña base a lo lejos. Aparecerán unos cuantos Hoodlum así que ya debes saber como hacer para ganar más puntos. Dale dos golpes a cada uno y cuando hayas terminado acértale el tercero a cada uno. Toma una gema roja en la parte izquierda y además algunos lums rojos y cerditos de madera con gemas. Hay un Bo-Peep cerca de las cajitas con cerdito. Sube por las plataformas de madera hasta ver un barril de jugo de ciruela. Ahora, Globox te montará en su espalda y podrás subir la cascada. Presiona rápidamente A o B para subir y muévete con el stick para evitar las pirañas. Llega arriba y estarás en el siguiente nivel.


Nivel 2-2: Cañón Aguaclara

Primero empezamos en una zona bastante amplia con mucho por hacer así que vamos en orden. Primero que todo, no tomes ninguna gema aún. Ignora cualquiera cosa que te de puntos hasta ver a un enemigo de espaldas en un hongo. Pégale dos golpes para que alerte a los demás y bájate. Elimina a los demás dándole dos golpes primero y luego rematando con el tercero a cada uno para tener más tiempo y mejor combo. Así podrás liberar la lata verde. Debes tomar todas las gemas y destruir todos los cerditos usando el poder de la capa verde pues dura más. Hay unos cerditos a la izquierda cerca de una puerta de madera. Unas gemas amarillas rodean un soporte a la derecha de la misma puerta. Regresa como si fueses al inicio y ponte cerca del hongo donde estaba el primer enemigo. Mira hacia debajo del puente de madera y verás un Bo-Peep. Pasando por debajo del puente de madera, entre las cajas hay una gema roja. A la derecha del mismo puente de madera hay un pequeño corral con algunos cerditos de madera. Sube al inicio y toma las gemas amarillas en los alrededores y que no se te olvide nada allá arriba, en especial en la cornisa del árbol con la extraña ave que sobresale.

Baja nuevamente y usa el poder del tornado para dejar caer la plataforma enroscada. Pudiste haber usado esta plataforma para iniciar un combo. Sube por ella, salta cerca de la puerta de madera y toma la derecha. Saldrán varios enemigos y trata de eliminarlos con los tornados. Recuerda que cuando golpeas el enemigo se achica pero siguen siendo tres golpes. Usa el método de dos golpes por enemigo y rematar después para más puntos. Para llegar al otro lado salta por el trampolín y elimina el último enemigo para tomar la lata roja. Con fuerza ahora puedes destruir los cerditos de allí cerca y la puerta de madera que está a la izquierda. Aún no entres, primero regresa con el poder rojo, salta hacia el trampolín y sigue por allí hasta encontrar una puerta de madera. Cuando saltes puedes recargar el puño para tener tiempo pues es muy exacto. Una vez destruido NO ABRAS LA JAULA. Baja y toma el poder tornado, sube, destruye la jaula (3) y toma la gema verde para obtener 1500x2 puntos. Toma la lata roja de nuevo, déjate caer directamente y verás una puerta de madera. Destrúyela y toma las gemas. Sube nuevamente y ahora si toma la puerta de madera ahora abierta que está cerca de la lata roja.

La cueva tiene varias gemas así que ve con algún poder y llegarás a un cañón con un hermoso río.Al llegar hay varias gemas amarillas que puedes dejar de momento para tomarlas con la lata azul que tendrás más adelante. Ve por debajo y sube luego por la escalera hasta una plataforma con enemigos. Elimínalos y podrás obtener la lata azul que permite a Rayman asirse de argollas y electrificar a sus enemigos. Regresa por las gemas amarillas que dejaste en las plataformas y en la cascada si aún las tienes. Cerca de la escalera hay una jaula (4) Ahora, toma camino por las argollas hasta pasar una barrera. Verás una enorme recta en el cañón. Primero ve por el río caminando y tomando todas las gemas que veas usando el poder azul. Al final del camino no olvides la gema roja en la esquina izquierda. Regresa y toma el poder azul y ahora si usamos las argollas. Ve de argolla en argolla y pasando por las plataformas. Pon atención pues en la pared izquierda hay una cueva muy bien escondida donde encontrarás gemas para más puntos. Sal de allí y usa las argollas y ponte sobre alguna plataforma a la derecha. Usa primera persona para ver un Bo-Peep en un puente de madera destruido muy a lo alto, en la pared izquierda. Sigue usando las argollas y toma todas las gemas hasta llegar al otro lado.

Una vez llegues debes tener el poder azul. Sube por las plataformas y toma las gemas amarillas y la gema roja. Ahora llegarás a una zona donde verás una puerta de madera al fondo. Hay unos andamios a la izquierda con cerditos arriba y a la derecha hay una gema solitaria color roja. Primero elimina a los enemigos de la forma usual para tomar más puntos. Ahora, ve por la derecha de la entrada y verás unos Hoodlum jugando en una mesa. Pégale a uno de ellos para que abra la puerta y elimínalos. Toma así la jaula que está un poco arriba en ese cuarto (5). Ahora podrás tomar la lata roja y el poder. Regresa con este poder y destruye los cerditos del andamio y luego destruye la puerta de madera. Elimina a los enemigos de la zona que quedan con la lata roja (tienes que regresar) y pasa el nivel.


Nivel 2-3: Campamento Hoodlum

Lo primero que ves es un enemigo solitario y de espalda. Destrúyelo para hacer aparecer la primera lata naranja. Con este poder, Rayman podrá dirigir un cohete. Toma la lata y presiona B para hacer aparecer el cohete. Hay tres aberturas en la pared frente a ti. Dirige el cohete evitando obstáculos y destruye los blancos finales con las caras de Rayman o Globox. Una vez destruido los tres podrás seguir pero antes aparece un enemigo. Usa el mismo misil para eliminarlo y luego usa rápidamente el misil para dirigirlo por la puerta hasta el enemigo del cuarto. Tendrás 30 puntos extras por enemigo si lo haces así. Sigue el camino y en el pequeño cuarto donde estaba el enemigo verás una lata roja. Úsala para destruir los cerditos de madera y obtener una puntuación importante que debe hacerse con el poder activado.

Ahora, sigue el camino hasta la salida y verás una zona amplia donde se encuentra el campamento enemigo. Primero elimina a los primeros soldados que salen para hacer aparecer la lata verde. Úsala para obtener todas las gemas del área. Cerca de la puerta por donde llegaste encontrarás una escalera que te ayuda a llegar a una entrada con gemas y un Heebie Jeebie. Regresa y toma la lata roja para destruir la puerta de madera que está a la izquierda antes del campamento.

Ahora si, hacia el campamento. Primero haz balar la plataforma enroscada y luego usa la lata azul para usar la argolla. Ve por el puente y toma la izquierda hasta una palanca que abre la puerta por si deseas salir. Primero aparecerán varios enemigos en el área y uno de ellos estará en una zona alta. A la izquierda de la puerta principal del campamento (la que abriste con la palanca) hay una lata naranja. Destruye al enemigo alto con el misil. Aparecerán más enemigos aquí y allá así que ya sabes que hacer y como (dos golpes cada uno, y luego finaliza con uno para cada uno). Toma las gemas a la derecha cerca de la pileta. Globox empezará a lanzar burbujas que te ayudarán a subir al siguiente piso. Una vez arriba toma todas las gemas. Hay un Bo-Peep que no se puede ver y que está en una especie de torre cerrada a la derecha de esta zona. Cuando mueves la mira aparecerá el círculo si apuntas hacia la torre color naranja. Revisa todo los alrededores por cualquiera gema roja que se haya olvidado pero no tomes las gemas cerca del estante de botellas a la izquierda. Ahora, sube por la burbuja (con el poder azul) y salta a la izquierda hacia las cajas apiladas pero un poco hacia la izquierda de la plataforma. Rayman se agarrará apenas y podrás subir. Toma las gemas amarillas y libera la jaula (6) con el Diminuto que te dará una gema verde. Toma esta gema junto a las demás con un poder activado. Sube por la burbuja y entra al campamento.

Una vez dentro encontrarás unas cajas apiladas y varios enemigos en la zona. Elimínalos de la forma usual para más puntos. Sube por los escalones de cajas y no tomes las gemas de las paredes sobre las carpas aún. Una vez arriba salta hacia la entrada hasta el otro lado. Al otro lado no tomes las gemas aún y elimina abajo a los enemigos para liberar el cuarto. Aquí encuentras además un Bo-Peep que está debajo de la plataforma de donde llegaste. Hay una entrada en el piso por la izquierda que te lleva a una jaula (7) donde obtienes la lata roja. Sube por las cajas apiladas y toma las gemas que dejaste para obtener el doble. Si dejaste en el cuarto donde llegaste a destruir la jaula 7 tómalas con poder. Ahora, revisa la puerta de madera arriba de la pirámide de cajas y destrúyela con el poder de Rayman. Al otro lado hay otra jaula (8) que te permite obtener otra lata roja. Sigue el camino y hay otra puerta y nuevamente otra jaula (9) y otra lata roja que abre la puerta del final.


Nivel 2-4: Arena

Desde que llegas encuentras, luego de caminar un rato, una jaula guindando a la izquierda que dejará el regalo abajo (10). Entra por cualquiera de los agujeros en el suelo y toma lo que puedas y no olvides las gemas. Sigue el único camino existente hasta una arena.

JEFE: PIE GRANDE Y SUS SECUACES

Primero debes accionar los interruptores azules que están en el piso tres veces. Trata de que cuando des el último toque, Pie Grande esté lejos del centro de la arena para que no destruya la lata naranja. Toma la lata naranja y rápidamente apunta hacia el enemigo. Repite esto tres veces y podrás usar el mecanismo de pie grande. Ahora simplemente mueve el stick para eliminar a los enemigos. Trata de aprovechar un gran cambo aquí y cuando los hayas eliminado bajarás del Pie Grande. Ahora, encuentra a Globox y entra por la puerta. Elimina al Hoodlum, toma las gemas y entra al portal de luz.

Nivel 2-5: Cultura Hippie

Aquí nuevamente tendremos un nivel de saltos con patineta similar al final del Concilio de las Hadas. Termina tomando de ser posible todos los cristales.