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Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - La ciénaga

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Número de Jaulas = 9

Mi Puntuación = 26786

Cuartos Secretos = 1 (nivel 3-3)

Nivel 3-1: Una Hermosa Dama

Inicias de una forma poco ortodoxa. Hay una gema roja dentro del excusado. Sigue por el puente hasta unas plataformas que rodean un árbol. No caigas al agua pues está contaminada con pirañas furiosas que te quitan mucha salud. Salta hasta la última donde encuentras la primera jaula (1) que si la destruyes te hace aparecer la primera lata amarilla del juego. Con este poder puedes volar con un helicóptero real. Vuela y toma las tres gemas amarillas que rodean en lo alto del árbol. Toma la lata amarilla nuevamente y salta hasta el grupo de plataforma que está rodeando el árbol. Trata de llegar a la plataforma más a la izquierda para tomar esa gema y seguir hacia la derecha en secuencia para activar el combo.

Ahora, toma las plataformas hongos y ve por la derecha hasta la zona solitaria del final. Encontrarás un grupo de gemas amarillas (son tres) y si notas, cuando la cámara se aleja, se verá una jaula apenas en la parte superior derecha de tu pantalla. Destruye la jaula (2) y aparecerán tres gemas rojas. Es recomendable evitar tomar las gemas amarillas para tomar las amarillas y las rojas juntas para mejor combo. Regresa a las plataformas hasta el otro extremo y encontrarás una entrada. Baja por allí hasta la sala de la bruja que encontraste en el excusado.

JEFE: BEGONIAX: LA BRUJA DE LA CIÉNEGA

Para eliminarla simplemente darás vuelta por el caldero. No te preocupes por sus llamas pues no hacen daño. En un momento la bruja se detendrá al otro extremo y saltará dando un golpe a la pócima del caldero. Saltarán unas chispas del líquido hacia ti. Trata de saltar junto a ella e igual golpea el líquido para lanzarle las mismas chispas de líquido. La idea es estar muy atento de manera que las chispas no te peguen pero que al mismo tiempo le atines a la bruja. Si lo haces bien, la bruja se convertirá en sapo y deberás entonces correr en sentido contrario a su movimiento siempre. Lanza golpes cuando la veas cerca (no los cargues, que sean normales) y repite el paso hasta que regrese a su forma original. Repetirá la secuencia y si te pega el líquido escapa en sentido a su movimiento saltando con A. Hay veces que la bruja empieza a dar vueltas como loca con su tenedor. Para evitar los golpes, quédate estático y cuando pase cerca, antes de llegar, salta. Repite hasta que regrese a su rutina. Nuevamente ve y trata de pegarle con el líquido. Es una batalla algo larga así que ten paciencia.


Una vez vencida habrás ganado 1500 puntos. Sigue su camino hasta una estancia cercana donde hay varias gemas escondidas. Checa debajo de las escaleras y en las cajas apiladas al lado de esta (hay gemas amarillas). Hay otras gemas amarillas encima de unos estantes y por los alrededores donde está la bruja. Cuando tengas todo ingresa al espejo que está allí y habrás pasado el nivel.


Nivel 3-2: Ingreso al Pantano

Lo primero que verás será un grupo de Hoodlum jugando cartas cerca de una isla con un enorme árbol. No tomes ninguna gema de momento por ningún motivo. Elimina a los Hoodlum de la forma usual (dos golpes primero y luego remata a cada uno con el último). Ahora, con el poder de la lata verde apunta hacia el enemigo que camina con los palos sobre el pantano. Si recargas el poder tendrás 30 puntos extras. Ahora puedes tomar las gemas amarillas usando el poder verde aunque se recomienda el uso del poder de la lata azul ya que demora más tiempo. Sea como sea, haz bajar la plataforma enroscada de la derecha de la isla y sube por ella hasta el otro lado donde encuentras una jaula en un andamio de madera. Destruye la jaula (3) y toma las gemas para hacer aparecer la lata azul.

Regresa y ve por la parte opuesta de la isla y verás un enemigo más en un bote. Dale golpes para que caiga al pantano y obtendrás la argolla. Úsala para pasar al otro lado. Allá verás la puerta pero antes observa a la izquierda y verás un tronco. Déjate caer por el agujero y encontrarás una jaula y varias gemas amarillas. Al destruir la jaula (4) te darán una lata amarilla para regresar. Ahora si, toma la puerta.

Nivel 3-3: El Lago

Al iniciar, algunos enemigos se golpearán entre ellos. Saldrán algunos enemigos del suelo y pueden ser eliminados con un solo golpe. Hay un Bo-Peep en uno de los árboles del área. Aprovecha el hecho de que solo necesitas un golpe por enemigo para tener un buen combo. Aprovecha rápidamente para ir por el tronco de la izquierda y al final aparecerá un Hoodlum. Elimina al enemigo y luego la jaula (5). Baja a la zona original y ve por el camino.

Al final del corredor encontrarás a dos enemigos más. Elimina a los enemigos sobre los troncos y continúa eliminando enemigos de la forma usual para obtener un buen combo secuencial. A la derecha hay otros maderos de donde aparece otro enemigo. Al eliminarlo puedes obtener la lata verde. Usa la lata verde para eliminar rápidamente a los enemigos (usa el recargado para obtener 30 puntos extras). Mantén el ritmo hasta que veas los botes con enemigos. Elimina a todos los enemigos con el poder de tornados y haz un combo importante. Aparecerá luego la lata azul. Nota que hay un bote a la derecha del bote donde está la lata azul. Salta y ve hasta allá y verás que el bote se moverá automáticamente. El bote te llevará a una solitaria isla con gemas amarillas alrededor. Llega allí con el poder azul y haz un combo importante usando la gema verde (1500 puntos). Toma las gemas amarillas con el bote y regresa a la zona original donde está el bote con la lata azul.

Usa la argolla para llegar a la zona alta y a la izquierda hay otro enemigo. Elimina a los cerditos de madera y toma las gemas. Sigue así hasta el final del nivel.


Nivel 3-3: Interior de la Ciénega

Inicias en un cuarto donde verás varios hongos y arbustos de hojas grandes. El suelo ahora es seguro así que puedes caminar. Haz salir a los enemigos acercándote a cada plataforma y elimínalos ganando combo. Toma la gema roja de las plantas, baja y observa bajo las flores para ver un Bo-Peep escondido. Sube nuevamente y salta por las flores hasta el otro lado. Continúa el pasillo saltando por las plataformas y elimina a los enemigos o enemigo que salga en el camino.

Encontrarás una bifurcación a la derecha en el camino original. Ve recto y encontrarás a algunos Hoodlum en la zona. Empuja al soldado hacia el pantano para que muera y elimina rápidamente a otro para aprovechar combo. Aparecerá una lata verde y además podrás destruir la jaula que está arriba en esa zona (6).Usando la lata verde, regresa a la bifurcación y haz bajar la plataforma enroscada para subir a esta. Ahora, sube por allí y encontrarás a dos Hoodlum detrás de un escudo de madera. Elimina a los enemigos y luego destruye la jaula (7) para tomar la lata azul. Regresa usando el poder azul hasta la zona donde salió la argolla y sube por esta hasta el otro lado.

Llegarás a una zona amplia frente a una mansión al final. Elimina a todos los enemigos que aparezcan en la primera ola. Elimina a los enemigos que salen cerca de la entrada y al rato aparecerá una lata verde. Simplemente elimina a todos los enemigos del área para proseguir dentro de la casa.

Nivel 3-4: La Mansión del Sicario

La misión aquí es eliminar a Razzoff, el sicario del pantano. A pesar de tener una barra amarilla abajo, esta no es realmente una batalla con jefe. De todos modos debes hacer bajar toda la estamina de la barra amarilla.

La mansión de Razzoff es una intrincada casa de muchas escaleras, entradas y cuartos interconectados. La mansión tiene tres pisos de alto y muchos cuartos. Razzoff aparecerá en varios cuartos, ya sea en persona o disparando con la mina. Cuando aparezca en persona, usa el disparo recargado de ser posible para eliminarlo rápidamente. Si apunta con la mira, simplemente cúbrete detrás de sillas, cajas, etc. Observa en todos los cuartos y verás que hay algunas gemas aquí y allá. Hay un cuarto grande y amplio por donde entran los rayos del Sol y se ve algo borroso. Tiene un mecanismo de reloj grande. En la pared donde están las ventanas, hay un pasillo de madera. En el centro del pasillo hay una jaula muy escondida y no te guíes por tu oído pues el Diminuto no pide ayuda. En el centro del pasillo de madera hay una especie de reloj. Entre el reloj y la pared encuentras muy bien escondida esta jaula (8).

Si estás en el inicio y tomas la derecha pasa al segundo cuarto y encontrarás una chimenea y varias estatuas. En esa zona hay un Bo-Peep así que atento. Hay gemas amarillas en las escaleras del inicio, en el cuarto amplio iluminado por el Sol, en el cuarto de espejos y otros cuartos con chimeneas. Elimina la salud de Razzoff y éste entrará por la puerta del lobby. Ve allí y entra para terminar el nivel. Da una revisada antes para que no se te quede nada.


Nivel 3-5: Batalla contra Razzoff

Aquí por fin tenemos la batalla con el jefe. Es una arena de veredas angostas con agujeros. Antes de empezar la batalla, a la derecha hay una jaula detrás de una reja. Simplemente dispara y destruye la jaula (9).

JEFE: RAZZOFF: EL SICARIO DEL PANTANO

Este enemigo se mueve en una enorme esfera de acero. Hazlo caer varias veces usando el disparo recargado de Rayman. No harás mucho si lo haces con disparos normales. De repente, de los agujeros saldrán unas manos que dejan algunas latas rojas. Úsalas rápidamente y dispara varias veces hasta que caiga. Nota que una vez cae aprovecha y ponte cerca de la lata que tomaste ya que una vez salga Razzoff hará caer ese pedazo de vereda. Salta con cuidado aunque no te qustarán mucho. Repite el proceso y ganarás esta fácil batalla.