Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc

Rayman 3 Hoodlum Havoc - En lo más alto de las nubes

Guía paso a paso para llegar al final de este fantástico plataformas.

Actualizado a

Jaulas = 3

Mi puntuación = 33892 (Carita feliz de Murphy = si)

Cuartos Secretos =

Nivel 7-1: Batalla Naval

El primer nivel tiene como objetivo proteger el barco donde navegas. Nota que existen dos barras de salud abajo, la roja para el barco y la amarilla para los enemigos. El objetivo es destruir a todos los enemigos (o sea, bajar la barra amarilla a cero) y llegar a la isla a salvo (o sea, no permitir que la barra roja alcance el cero).

Antes de empezar la batalla, tenemos algunas gemas y dos latas de poder. Hay una lata amarilla detrás de Globox, frente al timón; mientras hay una lata azul algo escondida porque Globox la tapa, a la izquierda del timón del barco. Toma la lata amarilla para subir a la parte trasera del barco (no se si se llama proa o popa ¬¬). Nota que hay gemas amarillas en dicho lugar.Observa además que hay una argolla flotante que puedes usar con el poder de la lata azul. Este poder te permite llegar hasta unas sogas cuadriculadas que poseen muchas gemas. Has un importante combo aquí.

Ahora si, observa que hay 4 cañones en el barco: uno en la proa, uno a cada lado del barco y uno más en la popa. Si lanzas puños al cañón podrás disparar y destruir las embarcaciones que llegan. Hay un mapa que te ayudará mucho a saber donde ir. Los puntos representan los barcos enemigos. Siempre estate atento al mapa y muy claro que parte es cual y así podrás salvar el barco. Dispara y dispara hasta llegar al final cuando hayas destruido todos los barcos.


Nivel 7-2: Camino Nevado

La primera parte tiene un canal que te lleva hasta unos cerditos y luego un enemigo algo molestoso. No destruyas aún el cerdito, primero lanza puños de forma constante hacia el enemigo sin acercarte mucho. Manteniendo prudente distancia, llega hasta la lata roja y recarga el puño. El enemigo se acercará y aprovecha para acertarle un fuerte golpe. Rápidamente ve donde el cerdito de madera, rómpelo y toma las gemas para tener un buen combo.

Activa el poder de la lata roja nuevamente y sube la pendiente helada tomando las gemas en secuencia. Debes esquivar las bolas de nieve que, aunque parezca algo difícil, la verdad no lo es. Probablemente dejes una que otra gema en el camino de la pendiente helada así que revisa antes. Sube por las plataformas hasta el siguiente nivel.

Fácilmente encuentras la primera jaula en esta zona (1) y los Diminutos te dejarán la lata azul. Observa que hay un enemigo similar al del inicio cerca de una fogata. Empuja al enemigo usando el poder de la lata azul hasta la fogata para que lo destruyas. Ahora busca las gemas de los alrededores dentro de los cerditos, teniendo activo el poder de la lata azul. Activa de nuevo el poder, toma la argolla y sube saltando de globo en globo hasta la plataforma donde sale el enemigo. Destrúyelo antes de que termine el combo y rápidamente salta a los siguientes globos, de uno en uno hasta el final. Cuando caigas toma la gema que se ve en el piso, obvia a los enemigos y toma todas las gemas de la zona de madera en forma circular que hay allí. Si lo haces bien, tendrás un buen combo que inició desde que subiste a los globos. Ahora, elimina a los Hoodlums que aparecen y recuerda completar tus combos con el poder de Leptys (botón X).Al eliminar a los dos enemigos, aparecerán dos Hoodlums más con helicópteros. Elimínalos para seguir (nuevamente no se porque uno siempre muere muy rápido, sin permitir obtener combo).

Al lado izquierdo del círculo de madera encontrarás una lata amarilla. Al accionarla podrás subir con el helicóptero a las plataformas de madera tomando las gemas en secuencia y antes de tomar los globos no olvides las gemas en la última plataforma. Una vez arriba encuentras dos muñecos de nieve que de momento debes ignorar. Sigue el camino por la caverna y tomas las gemas en secuencia para ganar un combo que debe ser continuación del que empezaste abajo. Al final encuentras flotando la lata roja. Usa la malla para escalar y llegar a la lata. Regresa todo el camino hasta los muñecos de nieve. Lanza puñetazos a los muñecos rápidamente y toma las gemas que salen que son muchas. El poder de la lata roja termina casi cuando acabas esto así que debes ser rápido si quieres resultados óptimos. Retorna el camino, toma nuevamente la lata roja y sal del camino interior.

Primero encuentras un enemigo frente a ti, además de un cerdito de madera. Destruye el cerdito de madera y aparecerá una lata naranja. Antes de tomarla destruye al enemigo con la lata roja. Toma el poder de la lata naranja y lanza el misil al enemigo arriba en la plataforma para eliminarlo. Si quieres puedes tomar las gemas aunque es algo complicado formar combos importantes. Sube y verás un globo y luego una lata azul flotante. No uses la argolla, regresa todo el camino por la zona donde está la lata roja. Sigue el camino interior hasta la salida donde estaban los muñecos de nieve y llegarás a la zona del molino. Observa en la montaña a la izquierda hay dos árboles y si haces zoom verás un camino muy sospechoso. Esa es la entrada a un cuarto secreto. Usa los globos y llega hasta allá y toma el camino. Trata de tener la lata azul para ello y toma todas las gemas en combo, incluyendo la verde y tendrás un enorme combo. De regreso, antes de saltar, observa el Bo-Peep que está cerca del molino. Llega al otro lado, pasa el camino interior de la lata roja hasta la zona amplia donde estabas, sube, usa la lata azul y ahora si la argolla y llega al otro lado.

Ahora estarás en una zona amplia con muchas gemas por todos lados, globos y mucha nieve. De momento no tomes nada si no tienes un poder activo así que baja hasta el piso donde encuentras a varios enemigos que aparecen. Elimínalos a todos y obtendrás una lata roja para destruir la puerta de madera de allí mismo. Aún no conviene tomar gemas. Sigue el camino y encontrarás una lata verde dentro sobre un globo. Sal rápido subiendo la escalera y elimina al enemigo que usa los palos para caminar, luego elimina al otro. Nota que a la derecha algo alto hay un cerdito de madera que contiene una lata roja y con esta puedes tomar las otras gemas, sin embargo, puedes esperar para asegurar y tomar la lata azul de más adelante. Muy bien, con cualquier poder toma las gemas hasta la zona de cajas. Ahora estarás en una plataforma y luego le sigue un puente. Sería prudente obtener la lata roja para eliminar rápido a los primeros enemigos. Llega al otro lado del puente y el último enemigo te dará una lata amarilla. Sube al siguiente nivel, nuevamente debes eliminar a los enemigos, pasar el puente y subir. Así llegas a la última plataforma donde podrás destruir la jaula (2) y los Diminutos te darán una lata azul.

Aquí puedes tomar lo que falta de esta sala (los cerditos) si no lo hiciste antes. El objetivo es regresar a la zona anterior y usar la argolla para subir a los globos y tomar las gemas. Haz eso y toma las gemas, pero arriba toma la derecha por la cornisa y toma las gemas amarillas y rojas. Ahora, baja a la zona de la puerta de madera que destruiste y verás un enemigo que aparece. Si lo eliminas aparecerá una lata azul y así no deberás volver al cuarto anterior a tomarla. Nuevamente toma la argolla, luego los globos y de allí hasta la puerta del final.


Nivel 7-3: 'SSX on Rayman'

Tenemos otro de los famosos 'rides' de Rayman, ahora en una especie de tabla de snowboarding. Pero primero elimina a los enemigos y destruye los cerditos de madera. Ahora, a la izquierda hay una jaula (3) que debes destruir para tomar las gemas. Bien, entra a la estancia y empezará la aventura nevada.

Debes simplemente controlar a Rayman por el circuito hasta el final. Observa que hay caminos alternos a los lados con varias gemas. Puedes saltar y hacer giros en el aire con A o B. Nota que a veces quedas de espalda y puedes 'arreglarte' con A o B. Trata de tener cuidado con las fumarolas de gas que hay por allí. Si aparece algún enemigo elimínalo con un simple choque.

Hay un atajo por la izquierda que sube. Sigue ese camino por la ladera de la izquierda y llegarás en un momento a un puente roto que te lleva en un salto a la ladera derecha. Sigue ese camino y cuando llegues al final presiona abajo en la palanca para bajar la velocidad. Si saltas a media velocidad podrás obtener una gema verde abajo. Nota que al llegar al final te dan la oportunidad de dar otra vuelta más. Así que tendrás 2 oportunidades para obtener todas las gemas del circuito. Termina las dos vueltas y pasamos al siguiente mundo.