Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Gold Match

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Actualizado a

Requisitos:

- Tener equipado MP RAGE (obligatorio)
- Tener equipado GUARD ROLL (obligatorio)

Ambas habilidades ya las posees a estas alturas del juego. Pues bien: El punto débil de ICE TITAN es su cabeza, pero ésta es sencillamente inalcanzable. ¿Solución? ¿Ves las estalactitas en fila india que te lanza? Pues con el GUARD ROLL serás capaz de devolvérselas todas. Y de eso se trata: así como con los shurykens de Yuffie; devolverle a Ice Titan todo lo que te lanza... lo que irá a caer a su inmensa cabeza... y automáticamente le harás daño. Evitar sus estalactitas que salen del suelo es fácil: no dejes de moverte y, cuando un círculo azul se ilumine debajo de ti (atento!) salta y muévete.

Cada vez que te dañe, tu HP se incrementará (de hecho, es necesario que te dañe) y podrás curarte las veces que quieras.

Llegará un momento en que ICE TITAN caerá "desmayado", pero esto es una trampa: es sencillamente ridículo que vayas a pegarle, puesto que el mismísimo combo Arkanum, aplicado dos veces, no le quita ni un centímetro de su barra de energías. ¿Qué debes hacer? ¡Alejarte! Ice Titan despertará realmente furioso, y empezará a lanzar estalactitas como loco. (Y cuídate de los granizos que llueven) pero siempre cúrate apenas te de un solo golpe... y así (por más que te golpee) estarás a salvo ¿De acuerdo?

Móntate en las gradas hasta el tope, y espera a que te vuelva a lanzar nuevas filas de estalactitas, devuélveselas todas, y repite la operación hasta que muera.

Recuerda y ten en cuenta:

- Esquiva, pero también es bueno que tomes daño, así tu MP no se acabará y podrás curarte cuanto quieras.
- Súbete a las gradas lo mas alto posible para que sus dos ataques (estela de nieve y tormenta de hielo) no te alcancen.
- Los inmenso granizos serán una gran molestia (caerán de la nada), no te preocupes, solo cúrate cuando sea necesario.
- No te molestes (mientras seas un novato con ICE TITAN) en devolverle las estalactitas lanzadas de forma "desordenada".
- Conforme más "elimines" a ICE TITAN más experto serás y más mejorarás en futuras batallas contra él, y mas rápidamente lo vencerás.

Y sobre todo y muy importante: Cada vez que le devuelves estalactitas a ICE, estarás subiendo de nivel lentamente (y cuando lo mates, te darán 5000) ¡Acude siempre, SIEMPRE a Ice Titan si quieres subir de nivel rápidamente! Si planeas llegar hasta el nivel 100, él es tu mejor (y realmente veloz) chance.

Si pierdes peleando contra Ice Titan NO RESETEES, pues hayas hecho lo que hayas hecho, lo que hayas subido de nivel (y ten en cuenta que Donald y Goofy van subiendo contigo) no se irá por que hayas perdido. Esto es una barra libre, y pierdas o ganes todo va para bien.