Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Agrabah

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Una vez que llegues aAgrabah y tengas control sobre Sora, tienes que ir a la casa de Aladín (fácil de encontrar, pero primero explora) salva tu juego ahí. Dentro de su casa habrá un nuevo hueco para la llave de Sora... y también la simpática alfombra voladora que, apenas tratemos de hacer contacto con ella, huirá, volando. Una vez que hayas hecho lo que ahí tienes que hacer, sal de casa de Aladín y sigue explorando Agrabah, hay un "pasillo" en donde deberías encontrarte con la princesa Jazmín, quien se está escondiendo de Jaffar.

Una vez que sucedan algunos conflictos con ella, tendrás que salir de la ciudad (justo en la dirección donde fue la alfombra... no te preocupes pues, vayas donde vayas dentro del desierto, irás por el camino correcto) Te encontrarás con la alfombra, y ella te llevará a un lugar donde Aladín parece estar en varios problema: sálvale, destruye los Heartless.

De vuelta a Agrabah, intenta ir nuevamente a la casa de Aladín para salvar (métete por las ventanas de arriba, puedes ir escalando poco a poco) sin embargo, te vas a dar cuenta de que ha habido algunos cambios en el pueblo... ¡Todo parece estar inaccesible ahora! Verás que un nuevo camino (justo enfrente de la casa de Aladín) se ha abierto, y la única manera de acceder es desde la "planta alta" de la casa de Aladín. Alcanzarás otra parte de la ciudad (donde habrá otro hoyo para la llave), si la abres, otra puerta se abrirá en otro lado de la ciudad.

Vuelve atrás, vete por la puerta donde entraste, verás que un nuevo camino se abrió (por la izquierda) es hora de la primera pelea seria en Agrabah...

Jefe 1: POT CENTIPEDE (Ciempiés de Olla) (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Agrégale 2 asteriscos más a la Dificultad si te metes a esta batalla y no sabes la táctica requerida para ganarle a este extraño jefe. Como ves, están tratando de llevarse a Jazmín, (pega con confianza, que no le harás daño). Ataca su cabeza o la parte trasera del Pot Centipede, usa AUTO-TARGET (L1), sin embargo,en determinado tiempo, empezará a brillar. ¡Aléjate! Si lo atacas estando en esta modalidad, te va a asestar un golpe casi mortal. ¿Solución? Paciencia, atácalo cuando deje de brillar.

Una vez que hayas ganado la batalla, salva, y vuelve a acudir a la alfombra, que te llevará a un lugar distinto, pues casi de seguidilla tienes que pelear tu segunda "boss battle"...


Jefe 2: TIGER'S HEAD (La cabeza del tigre) (Dificultad: * * * *)

TÁCTICA: Vaya, otra pelea en el mismo "mundo" que requiere mucha paciencia, y que requiere de mucha táctica. ¿Recuerdas la inmensa cabeza del tigre (otro dirán que era una pantera) que daba al mundo subterráneo de donde el Genio salió? ;) Sip, es éste mismo tipo (dominado por el implacable Heartless) al que tienes que vencer. Y su punto débil son ambos ojos, que brillan en una luz negruzca.

Ahora bien: si eres inteligente, sabrás de entrada que aún con el auto-target (L1) es imposible alcanzar un lugar tan alto. El truco es ir aniquilando a los Heartless comunes que aparezcan (y ganar esferas verdes) y esperar a que la cabeza baje para asestarle todos los combos y golpes que puedas (concéntrate en un solo ojo primero). Hay otra forma de alcanzar sus ojos, pero requiere paciencia y puede ser peligroso, así que ten cuidado: escala por detrás de su cabeza hasta montarte en ella. Te dará chance de aplicar un combo antes de que caigas. Repite la operación.

Entra por la boca del tigre, que está abierta. Verás que hay unas catacumbas muy extrañas, y tu misión aquí es llegar a un lugar subterráneo y acuático, para llegar puedes saltar al vacío (no, no es una broma pesada) salta por el precipicio y llegarás. Verás que una cultura muy antigua alguna vez habitó esos lugares, llenos de estatuas con tesoros extraños (el mono de Aladín puede hacerte el favor de buscártelos) tienes que moverte por estas áreas hasta que entres a un cuarto con un pilar de caras y adornos tan alto que se salga de la pantalla. Usa el AUTO-TARGET y tírale fuego al mismo, hasta que suceda lo que tiene que suceder... una nueva puerta "arriba" se ha abierto.

Ahora puedes regresar para arriba (el camino es fácil) estarás de vuelta en la primera pantalla de las catacumbas. No te preocupes, esto no es ningún laberinto... todos los caminos aquí conducen a Roma: son cuartos alargados donde solo tienes que ir derecho (y tener cuidado con los muchos Heartless que se aparecerán en tu camino, al mismo tiempo que tienes que ir vadeando las trampas) después de tres pantallas, estarás en un inmenso cuarto del tesoro (si viste la película sabrás cual es).

Puedes salvar ahí (házlo), usa a Apu para alcanzar ciertos tesoros, y para que te ayude, cuando estés listo, atraviesa la puerta para la última batalla...


Jefe 3: JAFFAR (Dificultad: * * *)

Sinopsis Jaffar: Jaffar es uno de esos villanos que, si no lo conoces, puede decirse con toda posibilidad de acertar que no tuviste infancia. O que estabas completamente perdido en fiestas Reave de los 90. Es calculador, lleno de odio,y tiene hambre de poder. Desgraciadamente me parece que el final que tuvo en la película se quedó corto para lo que realmente se merecía... (destino que finalmente consiguió en la segunda película de Aladdín que, dicho sea de paso, fue un bodrio).

TÁCTICA: Diablos, Jaffar cuenta con la ayuda del Genio en esta pelea, así que aléjate lo más que puedas de él. Jaffar en sí es muy fácil, el problema es que su ataque principal (un rayo tubular delgado de fuego) es muy fuerte. (Por no decir que el genio lo es todavía mas). Pero por suerte, evitar al genio es MUY fácil, por que no te estará persiguiendo, solo estará volando por todo el escenario, sencillamente no te metas en su territorio.

Ahora bien; Jaffar a veces es difícil de alcanzar (por que vuela) pero no tardará mucho para que se pose en el suelo: NO ¡Pierdas tiempo! Pegarle será sumamente fácil: hasta 4 o 5 combos antes de que vuelva a volar. Repitiendo esta acción dos o tres veces más, y Jaffar estará acabado.

JEFE FINAL DE AGRABAH:

GENIE JAFFAR (Jaffar genio) (Dificultad: * *)

TÁCTICA: je je je, si viste en tu época la peli de Aladdin entonces ya estabas viendo venir que esto iba a pasar. Pero aún cuando ahora Jaffar parezca una criatura poderosísima y abominable, es en realidad el jefe mas fácil de toda Agrabah. ¿Táctica? ¡Persigue a Iago, su estúpido loro, que sostiene la lámpara, y golpéalo a él! Esto dañará automáticamente a Jaffar, quien tratará de hacerte daño lanzándote inmensos meteoros (usa los relieves altos del escenario para que no te dañen). Ataca sin piedad a Iago, y Jaffar estará acabado en cuestión de minutos. Usa el AUTO- TARGET (L1)

Habrán unas escenas interesantes... y puedes considerarte felicitado, pues has terminado otra misión más. Agrabah se caracteriza no solo por la aparición de enemigos mas difíciles, sino que (en la zona de las catacumbas) es una mina de oro para coger mucho Munny.

Hora de moverse a