Kingdom Hearts
Kingdom Hearts - Transverse Town (IV)
Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts
Salva tu juego, compra HIGH potions, y...
Jefe: BEHEMOT (Dificultad:*)
Sinopsis Behemot: Cualquier veterano de Final Fantasy conocerá a esta simpática y siniestra "criaturita" , en una versión a lo "Heartless" (la cual mide unos 20 metros). Muchos se asustan por que, además de tener mucho HP, tiene ataques poderosos. Pero en la realidad, Behemot es un jefe sumamente fácil.
TÁCTICA: Siguiendo esta sencilla táctica, Behemot no será ningún problema. ¿Que hay que hacer? Muy sencillo: Móntate en su lomo, y deja que Goofy y Donald se suiciden peleando de frente contra él. Desde aquí, Behemot no podrá hacerte ningún daño y, como su punto débil es su frente, tu sí le podrás dañar a él. Así que pégale de la manera que te venga en gana:Con combos normales o con Arkanum. Con esta táctica todo lo que Behemot hará es darte la suficiente experiencia para subir nivel. Si te caes de su lomo móntate nuevamente. Voilá
El FIN DEL MUNDO, el nivel final, es, comparado con cualquier otro mundo, muy sencillo ¿Por qué? Por que a pesar de que tiene enemigos francamente poderosos, este mundo no representa ningún laberinto, ningún recoveco, ni ninguna amenaza para que te pierdas por más de 3 segundos.
No he puesto las tácticas para vencer a los 5 jefes finales del juego, ni tampoco la guía para el FIN DEL MUNDO. ¿La razón? Por que, si te dijera quienes son sería igual a batearte un gigantesco SPOILER de frente (y ¿Para que gastar tiempo diciéndote por donde tienes que meterte? Sería igual a que hiciera una guía de un nivel de un juego de Megaman que es completamente lineal). Por otro lado: son ridículamente sencillos (puedes acabar este juego con relativa facilidad estando en un nivel por debajo del 60, si subes más de eso, la verdad no habrá ni gracia ni reto alguno).