Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Hercules Cup

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Actualizado a

MATCH VI COPA PEGASO: Cloud (Dificultad: * * * *)

TÁCTICA: Cloud ha vuelto y esta vez es mucho más fuerte que antes. Sin embargo, la táctica para vencerlo es relativamente fácil: esquiva (o escuda, con la habilidad GUARD, si es que la tienes -si al principio del juego escogiste el escudo, lo más seguro es que ya la tengas-) sus ataques, y después de eso, Cloud tendrá un punto "ciego" en donde puedes proceder a golpearlo lo más que puedas. Simple: Esquiva/GUARD y golpea - Esquiva/GUARD y golpea.Cuando Cloud pierda suficiente HP, empezará a hacer sus mejores ataques, en este caso olvídate de la habilidad GUARD y concéntrate principalmente en esquivarlo (e ir saltando y curándote) y golpearlo. Eventualmente acabarás con él.

MATCH FINAL COPA HERCULES: Hércules (Dificultad: *)

Sinopsis: Esta batalla es sencillamente una ridiculez. A pesar de ser tu contrincante final, Hércules será (si conoces la táctica) la pelea mas fácil de esta copa. Sin embargo seamos realistas; No tienes ni a Goofy ni a Donald en esta pelea, y a pesar de ser terriblemente lento, Hércules es un verdadero toro. Así que siempre aléjate de él cuando vaya a hacer mohines de ataque.

TÁCTICA: El peor defecto de Hércules es su vanidad. A cada rato estará mostrándote sus músculos (momento idóneo para atacarlo). Sin embargo: verás que tiene una especie de alo dorado que lo rodea, y que lo hace absolutamente invulnerable. ¿Solución? ¿Ves los barriles que aparecen? Cárgalos (no los golpees) y lánzaselos a Hércules con confianza cuando éste haga su pequeña exhibición arrogante. El alo dorado desaparecerá ¡BINGO!¡Atácalo sin piedad! (Cuidando que no te pegue, claro) podrás darle una verdadera paliza. Repite la operación cuando use el alo dorado otra vez.

Hay veces en que Hércules quedará "mareado" y sin su alo dorado, ¿No hace falta decirte que esta es una oportunidad única, no?¡Aprovéchala!

TORNEO COPA HÉRCULES