Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Transverse Town

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Actualizado a
Kingdom Hearts (PlayStation 2)

Ve a la tienda y habla con Cid Highwind... te dirá unas cosas de importancia. Una vez que termines tus asuntos ahí, explora el lugar, y ve al Distrito 2. Encárgate de explorar bien el lugar y familiarizarte, pues ocurrirán varias escenas en las que Goofy y Donald aparecerán, buscando a Leon. Una vez que hayas recorrido bien el lugar, vuélvete otra vez al Distrito 1, dirígete a la tienda de Cid...

LEON (¿O Squall?) (Dificultad: * *)

El eminente protagonista de Final Fantasy VIII está de regreso, con 8 años más, con el pelo largo, y con una personalidad mas madura.

La pelea contra él no será fácil (aún cuando no nos saldrá GAME OVER) si perdemos) pero haciendo a un lado ese detalle, no podemos permitir que hiera nuestro orgullo ¿Verdad? Leon no es exageradamente difícil, yo pude vencerlo al primer intento. Ejecutar un combo entero contra él será algo complicado, pues se alejará inmediatamente, por otro lado tenemos una ventaja: que sus ataques son lentos, y siempre podremos saltar hacia atrás (alejándonos siempre, no saltar sobre el, obviamente) para evitarlo. Cuando Leon empiece hablar (más que nada para burlarse de ti) es el mejor momento para saltarle encima y romperle el cráneo a golpes. Bueno, no exactamente eso, pero si parauna paliza: ese es su mejor punto débil.

Mucho cuidado con su ataque de fuego.

Cuando te despiertes, verás que estás en el hotel ubicado en el Distrito 2. Vendrás algunas escenas cortas, y tendrás que pelear. Una vez que consigas salir de todo el embrollo (y que tus exploraciones en el Distrito 2 den sus frutos) es hora de que salgas al Distrito 3... donde te encontrarás de frente con Donald y con Goofy.


PELEA FINAL EN EL PUEBLO TRANSVERSAL (I)

GUARD ARMOR (Armadura Guardia) (Dificultad: *)

El Heartless empieza a mostrar que tan tenebroso es su inmenso bastión del mal, y que tan peligrosos son los elementos que lo componen. El principal problema con el enorme Guard Armor no es su fuerza, sino que tendremos que irlo "matando" a pedazos para poder vencerlo:

PIERNAS - MANOS - CUERPO

Ahora bien, mantén tu optimismo pues la pelea es fácil: A Guard Armor no le gusta estarse quieto, por lo que el comando TARGET -L1- (lee las instrucciones TARGET del principio de esta guía) es lo mas idóneo para que Sora se mantenga "ensañado" contra sus piernas. Arremete contra este tipo sin piedad, ejecuta todos los combos que puedas. Cuando empiece a levantarse, quita tus dedos del botón de ataque y corre, por que eso indica que está por convertirte en su nueva suela de zapatos, hechas exclusivamente de carne humana.

Concéntrate en sus piernas primero. Luego en sus manos y de último en su cuerpo. ¿Por que? Por que su cuerpo es la parte más inofensiva, y sería muy tonto tratar de pegarle al cuerpo mientras que las manos nos están dando una paliza por la espalda.

NO te preocupes si ves que sus manos están muy arriba, donde no las puedes Alcanzar: si tienes el (L1) TARGET activado, Sora saltará lo suficiente para alcanzarlas.

¡Felicidades! ^___^

Acabas de eliminar al primer jefe real de Kingdom Hearts.

Habrán conversaciones entre Donald y Goofy; por fin encontraron lo que tanto andaban buscando. Aprenderás algunas magias, y podrás abordar la Gummi Ship, portadora de uno de los mini-juegos de Kingdom Hearts.

Hay dos formas de salir del pueblo Transversal: a través de la puerta de salida (¿No te lo esperabas, eh?) Ubicada en el primer Distrito, o sencillamente en el Save Point que está ubicado en la tienda de Cid. Tú eliges...