Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Halloween Town

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Usa siempre a Jack en este mundo, pues él es muy fuerte. Deja a Donald en la banca por ahora.

Una vez que llegues (échale un vistazo a tu apariencia) y tu equipo tenga una pequeña charla, sigue el pasillo de la puerta de la Guillotina y sal a la plaza. Una vez que entres las cosas ocurrirán por sí solas, luego de esto, puedes ir al Laboratorio... ahí es donde podrás unir a Jack a tu partida, y de paso conocer una petición del Doctor (para que luego no digáis que son solo las chicas de Kingdom Hearts las molestas que os mandan a hacer recados). Habla con él.

Bien, una ventaja de Halloween Town es que es difícil perderse: tienes que ir ahora al Cementerio, donde (después de matar a una fuerte bandada de Heartless, la cual será mucho mas fácil con Jack) la novia de este, asustada, estará viéndolo todo detrás de una tumbas, junto con el perro de Jack. Habla con ella, te dará el objeto que el profesor tanto anhela. Ahora vuelve al laboratorio... nuevas escenas y conflictos ocurren, y no te queda mas remedio que ir a buscar otra cosa: al Alcalde de Halloween Town.

Para encontrarlo, ve al cementerio... examina el ataúd que está al fondo, te llevará a una nueva sección del cementerio: voilá, el alcalde estaba ahí, esperándote.

MINI JUEGO: Fantasmas

Lee bien, pues esta pequeña parte consiguió confundir a muchas personas, con un poco de tesón y paciencia, no tardarás ni un minuto en acabar este tedioso mini-juego; Resulta que tienes que golpear exactamente la tumba por donde SALIÓ un fantasma. Si fallas, todo empezará nuevamente, estate pendiente. Después de hacer 4 o 5 veces lo mismo, habrás triunfado. Vuelve al labratorio, ocurrirán unas escenas... malditos niños.

Zero, el perro de Jack, se dirigirá directamente al cementerio... ve para allá. Métete en la parte en que encontraste al Alcalde... verás que una nueva "salida" que te lleva a un área distinta (el área por donde los tres niños escaparon) está disponible. Cuando llegues aquí ten paciencia, ten mucha paciencia, pues una hueste de sobre 60 Heartless aparecerá para darte un buen dolor de cabeza. Acábalos a todos. Ahora busca bien en la colina "enrollada", verás que hay una especie de dispositivo: (usa el AUTO-TARGET) actívalo y podrás entrar en los aposentos de Oogie Boogie.


Ahora bien; la casa en el árbol es una de las escenas mas emblemáticas de este juego y, aunque no hay perdida, tendrás dificultades ENORMES para mantener el equilibrio y pelear. Si te caes no desesperes, inténtalo otra vez, aprieta el botón SELECT para poder ver el escenario completo, para montarte en las plataformas que te llevan a los puntos superiores. Una vez que subas por completo la casa del árbol y entres por un camino de costillas, tu primera Boss Battle en este mundo dará lugar...

Jefe 1: Lock & Shock & Barrel (Cerrada, Susto, y Barril) (Dificultad: * * * )

TÁCTICA: Un trío chistoso.Pero aunque parezcan fáciles, no te confíes, pues pueden bajarte fácilmente tu HP. Además son veloces y pequeños, por lo que son difíciles de ubicar. ¿Solución? ¿Acaso no me cansaré de repetirlo? AUTO-TARGET (L1) para que no se te pierdan. No juegues al héroe: encárgate solo de uno y deja que Goofy y Jack se encarguen de los otros dos. (Equipa algunas pociones) y aplica combos sin piedad. Sea quien sea a quien escojas; acorrálalo. El lugar de batalla es un cuarto cerrado y pequeño. Será fácil... no irán muy lejos.

Después de la batalla, el trío te dirá que estaban siendo manipulados por Oogie Boggie, y tienen miedo de ayudarte pues temen que él se los coma. Activa la palanza, salva tu juego, y sal al camino de las costillas que antecede al cuarto donde peleaste con los niños.

Es fácil encontrar la puerta de Oogie Boogie, ¿ves la costilla que está del lado izquierdo, más cerca de la puerta? Salta por ahí, y caerás en un lugar que no has visto. Explora el área, pues por ahí está el camino que lleva a Ooogie.

Sinopsis Oogie Boggie: Uno de los villanos de Disney con apariencia mas tétrica y a la vez graciosa: Oogie Boggie no es más que un gran costal de patatas relleno de gusanos e insectos, de cortes que simulan ojos grandes y tenebrosos. Siempre celoso de Jack, Oogie Boggie piensa que él debería ser el rey del Halloween (razón no le falta).

Jefe 2: Oogie Boggie (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Wow, después de haber vencido a Ursula, que fácil se ven las cosas, ¿Eh? Desgraciadamente, Oogie Boggie teaniquilará SI NO SABES como enfrentarlo. Y la verdad es que es muy simple: Estás en el medio de la inmensa ruleta rusa de Oogie, su cuarto de juegos, la cual empezará a rodar, liberando una serie de trampas mortales. ¿Solución? Salta y esquiva, y NO pierdas de vista a Oogie Boggie (mientras estés abajo no podrás pegarle ni hacerle daño, no pierdas el tiempo) y siempre síguelo de modo que quedes siempre debajo de él. Eventualmente, el "pedazo" de plataforma donde estás ubicado subirá como si fuera una pala mecánica, y ahora sí puedes alcanzar a Oogie Boggie: Pégale sin piedad (no puede hacerte daño) puedes aplicarle hasta 4 combos si quieres... después de un tiempo, te empujará de vuelta hacia la ruleta. Repite la táctica hasta acabar con él.


Cuidado con:
- Los muñecos-soldado que te disparan
- La inmensa cuchilla múltiple con forma de araña que a veces
salta o da vueltas.
- Los Heartless.

JEFE FINAL HALLOWEEN TOWN:

GIANT OOGIE BOOGIE (Oogie Boggie gigante) (Dificultad :*)

"Semi novalesku pin Jeec di ego lamaf dna dei idom revo goil, reir ger neru wig". -GEOSS Dominatum.

TÁCTICA: ¿Acaso puede ser esto considerado una batalla final ? Parece ser que si. Oogie Boggie ha empezado a absorber poder directamentedel Heartless volviéndose gigantesco (y formando varias esferas negras distribuidas por todo lo largo del inmenso árbol negro y la casa) como ves, la tela de la que él mismo está confeccionado no aguantó mucho que digamos, y se rompió... Oogie Boggie está inmovilizado. Busca todas y cada una de las esferas negras y destrúyelas. Una vez que lo hayas hecho, Oogie Boogie se habrá ido para siempre.(*sniffs*)

Movámonos ahora a