Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Neverland

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Actualizado a

Activa la cámara (SELECT) verás que, en algún lado del cuarto, hay un hoyo por el que puedes pasar, y que te lleva a la habitación del capitán Garfio... no dudes en pasar por ahí. Activa la TRINIDAD VERDE que se encuentra ahí... el lugar parece algo sospechoso...

Subjefe: Heartless Sora (Dificultad: * * *)

TÁCTICA: Lo que hace algo complicada esta batalla es que Heartless Sora puede llegar a ser desesperante, ya que tiene el mismo modus operandique al primer tipo de Heartless que enfrentaste: es capaz de tele transportarse como si fuera una mancha negra en el suelo... cosa que lo hace invulnerable. ¿Solución? ¡Salta! Salta y pégale desde el aire. Peter Pan y Goofy harán una excelente labor ayudándote. Heartless Sora es fuerte, cuídate y no te le acerques con confianza.

Examina el hoyo sospechoso que hay en el suelo... ups, es una trampa (no había forma de evitarla). Ve nuevamente al cuarto del capitán y esta vez sal por la puerta correcta de salida. Las escenas que vienen a continuación son sumamente divertidas... préstales atención pues algunas tienen algo de importancia.

JEFE FINAL NEVERLAND:

CAPTAIN HOOK (Capitán Garfio) (Dificultad: * *)

Sinopsis Capitán Garfio: No me digas que no conoces a este tipo, por que no te creeré, tendrías que ser del planeta Venus. Capitán Garfio es uno de los villanos más emblemáticos del universo animado. Y aún cuando a veces parezca un villano sencillo y algo infantil, nos sorprendemos al ver que lo cierto es que a este tipo le gusta tirar a gente por la borda para que se ahoguen, o dispararle a sus propios piratas cuando cantan canciones que a él no le gustan.

TÁCTICA: Tomando en cuenta el hecho de que puedes volar, el Capitán Garfio es sencillísimo. (Si no tuvieras la opción de poder volar, le agregaría fácilmente tres asteriscos más al factor dificultad) ¿Razón? Los combos de Garfio son poderosos y devastadores. Así que ten cuidado.

¿Solución? Yo que tu dejaría que Peter y Goofy se encargaran de Garfio, mientras que aprovechas volando alrededor de la nave para Aniquilar al Heartless-Barco volador (que extrañamente se parece mucho a los barquitos donde iban montados los hijos de Bowser en Mario Bross 3) todas las veces que puedas, ya que te da una cantidad nada despreciable de esferas MUNNY.