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Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts - Atlántica

Impide que la oscurdidad se apodere del mundo de Kingdom Hearts

Apenas llegues, te encontrarás, sin muchos contratiempos, con Ariel y el cangrejo Sebastián, ellos te darán un pequeño curso que te servirá para el resto de tu "estadía" en Atlántica, aprovéchalo sin desganas. Una vez que todas las escenas hayan terminado, dirígete al castillo del reyTritón siguiendo las marcas de tridentes pintadas en las paredes.

Atlántica puede ser un poco "laberintosa", pero lo cierto es que es un excelente lugar para entrenar. Así que no desesperes si no llegas al lugar deseado, pues tratándose de este mundo, a todos nos pasa. Al seguir por lo profundo de una caverna, (y siguiendo con fidelidad las marcas de los tridentes por caminos que no parezcan llevarte a ningún lado) llegarás al gran palacio de Tritón. Habrán escenas con Tritón, quien parece ser un rey muy bueno y justo, pero un padre severo. Una vez que tus labores acaben en este lugar sal al área de antesala al palacio de Tritón, en el área después de esa (el lugar abierto) si sigues explorando verás una roca que tapa un camino... Sora la abrirá, si alguna vez llegaste a ver la Sirenita, te darás cuenta que este es el cuarto secreto de Ariel, que cuando asesina en serie copycat, guarda todo lo que se encuentra metódicamente en estantes, de forma clasificada y ordenada. Por supuesto, se dedicará una pequeña escena a mostrarte un símbolo extraño en este lugar, que es ni más ni menos que el hoyo de la llave de este mundo, pero eso no tiene mayor relevancia ahora.

Si vuelves al lugar abierto de antes, y sigues al delfín, verás que (después de derrotar a todos los enemigos del área, que no son pocos, así que paciencia) puedes abordar el delfín (no lo sueltes) este te llevará a través de una corriente de agua que es imposible pasarla tu solo: desembocarás en un área donde se halla un barco hundido.

Métete dentro de este barco hundido, busca una joya llamada "REALEZA" (Royalty) no la confundas con los tesoros de la nave, ha llegado la hora de un pequeño enfrentamiento en serio...

Sub Jefes:TIBURÓN (Dificultad: variable)

TÁCTICA: Es fácil, pero si te descuidas acabará contigo en menos tiempo del que puedas imaginar. Sencillamente aléjate de sus mandíbulas y ataca el cuerpo. Así de fácil...

Después de que acabes con la primera encarnación del tiburón (aparecerá varias veces más, no pierdas la oportunidad de pelear con él las veces que puedas, cada pelea te da 100 puntos de exp., así que aprovecha) podrás volver a la cueva secreta de Ariel. Examina el hoyo... sucederán algunas cosas relevantes. Tienes que ir nuevamente a la nave hundida, el tiburón podría volver a aparecer (esta vez bastante más fuerte) ten cuidado. Explora bien el área fuera del barco, te encontrarás con una inmensa roca que está tapando algo importante, pídele a Sebastián que te ayude. Verás que lo que se ha abierto frente a ti es un nuevo camino que conduce a los aposentos de la bruja Ursula. Antes de proceder a su guarida, explora bien el área para salvar tu partida... cuando te sientas preparado, entra a la inmensa Anguila-Guarida para tu primera pelea formal de "Boss" en Atlántica.


Jefe 1: Ursula y sus Anguilas (Dificultad: * * * * *)

Sinopsis Ursula: Ursula, la bruja del mar. Definitivamente uno de los mejores villanos de Disney. Ursula es todo un clásico que se debate entre humor, inteligencia, y una aguda maldad. Más vil e inteligente que Jaffar... Ursula te dará también más dolores de cabeza.

TÁCTICA: Mucha gente pide ayuda para esta batalla, pues no saben que hacer para dañar a Ursula... así que aquí te van unos requisitos básicos antes de enfrentarla:

- Usa a Ariel, deja a Goofy en la banca por ahora.
- Cárgalos a todos (y a ti) de pociones
- Paciencia
- NO atacar a Ursula directamente.
- Noquear primero a cualquiera de sus dos anguilas, deja que Ariel y Donald se encarguen de la otra.

Bien, empecemos con la táctica: ¿Está ya la anguila noqueada? ¡Bien! Ahora lo que tienes que hacer es echar magias al caldero de Ursula, pero OJO: no cualquier magia, sino la magia perteneciente al color: Azul - Hielo, Roja - Fuego. ¿Entiendes?

Una vez que tires cuatro o cinco veces la magia correspondiente (Todo esto házlo con VELOCIDAD antes que Ursula tire su propia magia y lo eche todo a perder) al caldero, habrá un inmenso estallido que dejará a Ursula y sus anguilas fuera de combate, pero solo por 30 segundos:

¡APÚRATE! Y pégale a Ursula TODO LO QUE PUEDAS.

Velocidad, velocidad, velocidad y destreza. De esto se trata todo.Las anguilas nunca serán completamente derrotadas, revivirán al cabo de un minuto. ¡Menos mal! Tienen que revivir, así para que cuando les pegues, ganes puntos de MP y puedas seguir atacando el caldera de la bruja Ursula.

Repitiendo esta operación unas 3 o 4 veces (menos si le aplicas Bien los combos) ella será historia.


Después de la batalla salva, y equipa la habilidad MERMAID KICK.

Con la nueva habilidad, no necesitarás ya la ayuda del Delfín para navegar en las corrientes. Ahora salva tu partida en el SAVE POINT ubicado cerca de la guarida de Ursula. Cuando te sientas preparad@ puedes empezar a nadar contra la corriente a un cuarto sospechoso... la batalla final contra Ursula te espera.

JEFE FINAL DE ATLANTICA:

GIANT URSULA (Ursula Gigante) (Dificultad: * * * * * *)

TÁCTICA: No quiero asustarte ni desmoralizarte, pero Giant Ursula será el jefe final más difícil que has enfrentado en Kingdom Hearts hasta este punto del juego. Y no espero (tanto en la primera batalla como en la segunda) que la mates en los primeros intentos. Aquí te va una muy buena táctica para acabar con ella, pero Primero unos requisitos:

- Ten a Ariel en tu grupo, y esta vez cambia a Donald por Goofy.
- Practica inglés.
- Ten cuidado, repasa bien los botones para elevarte o bajar.
- Equipa un Ether. Es bueno que te cures cuando lo necesites. No dejes que tu MP se acabe.

Para esquivar con éxito los ataques de Ursula, será necesario que escuches con ATENCIÓN lo que ella te dice, pues con determinado comentario viene determinado ataque, y esta sencilla táctica te ayudará muchísimo a evitar lo que viene.

Cuando ella diga: TAKE A LOOK AT THIS! (¡Mira esto!) Es que empezará a lanzar burbujas destructivas por la boca.

¿Solución? ¡ELÉVATE! Acércate y empieza a pegarle a la cabeza lo mas que puedas.

Cuando ella diga: I'M MAD NOW! (¡Ahora si estoy enojada!) Es que hará un múltiple ataque de truenos.

¿Solución? ¡ALÉJATE! Después de que lo haga, es un buen chance para ejecutar algunos combos a su cabezota

Cuando ella le diga a Sora: THIS ONE'S FOR BEING CUTE! (Esto es por ser lindo) significa que formará una tormenta entera de truenos.

¿Solución?Pociones, pues es casi imposible de evitar. No dejes de moverte. (Ella usará este ataque cuando su HP esté bajo).

Cuídate de: sus "chupadas" (no te rías) Ursula tratará de morderte, y para atraerte empezará a chupar... usa el Mermaid Kick (pero no te alejes mucho) después de ese ataque hay un chance excelente para aplicarle dos buenos combos.

Eventualmente, Ursula tendrá un final tan tempestivo como su propia maldad.

¡Felicidades! Has vencido a Ursula^____^

Hora de movernos a...