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Ghost Master

Ghost Master

Ghost Master - ¿Qué hay Sobre el Nido del Cuco?

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

¿Qué hay Sobre el Nido del Cuco?

Bueno, por fin, el último nivel, aquí podrás demostrar cuanto has aprendido a lo largo de juego y veremos si eres un buen Ghost Master ;D

El escenario es nuevamente el hospital de Gravenville. El chiflado del profesor tiene a Darkling atrapado en el piso de arriba y tu misión será liberarlo y asustar a toda la gente que hay por allí.

Aquí solo tenemos un espíritu atrapado, como ya he dicho es Darkling. Si no has liberado a alguno de los que había antes en el hospital, aquí no te saldrán, sólo puede aparecer Daydreamer, así que si no has conseguido ni a Brigit ni a Harriet aquí tampoco podrás.

Darkling está atrapado por una especie de aparato místico unido a cinco mortales que lo van alimentando.

Para desactivarlo hay que liberar a esos mortales, el problema está en que están protegidos por una resistencia astral de las que ya vimos antes.

Pues empecemos con la difícil tarea de liberar a este poderoso fantasma. Primero como siempre consigue plasma. Intenta no asustar mucho a los médicos más ancianos o a los que van vestidos de verde.

Sson los que suben con más frecuencia al piso de arriba donde tu tienes que entrar y si están muy asustados o a punto de huir no subirán más y te será más difícil infiltrarte.

Cuando tengas mucho plasma tienes que unir a Wisakejak al niño, preferiblemente hazlo en un pasillo o en una sala por las que veas que suelen pasear los médicos.

Utiliza el regalo troyano y cuando lo tengas encadena a Hypnos y a Stormtalon al paquete. Si hay suerte un mortal lo cogerá.

Si has asustado antes a los demás humanos del hospital es más probable que uno de los médicos de verde lo cojan que es lo que más nos conviene.

Cuando lo haya cogido alguien utiliza la obsesión de Darkling para subirlos hasta arriba. El regalo tiene un cierto tiempo limitado así que no te duermas en los laureles.

Si el médico que ha cogido el regalo no es de los mayores puede que en lugar de avanzar hacia arriba se quede parado sin moverse, por eso es mejor que uno de los ancianos coja el regalo, son más fáciles de seducir por Darkling y subirán enseguida al piso de arriba.

Un vez que veas que el regalo entra en la zona protegida, o sea que se pone el fondo de la foto del fantasma en lugar de verde azul, quiere decir que ya puedes encadenarlo donde quieras dentro de esa zona.

Hazlo deprisa porque sino el médico se volverá a marchar. Pues ahora tienes que encadenar a Stormtalon en el centro del círculo donde se encuentran los mortales atrapados, allí hay un aparato eléctrico que te puede servir.

Ahora utiliza la subida y las puertas que queden cerradas se abrirán. Comprobarás que los demás humanos ya se han escapado por su propio pie, pero queda uno, Bruce que está inconsciente por eso sigue allí.

A él tienes que encadenar a Hypnos y hacer que utilice el sonambulismo. Con esto Bruce saldrá de la habitación y se desactivará lo que alimenta la protección de Darkling.

Ahora Darkling está libre, consume el alma del profesor (con las ganas que le tenía) y se une a tu equipo.

Por último ya puedes asustar a los humanos que queden en el hospital. Utiliza a Darkling todo lo que puedas.

¿Es una pena que un espíritu tan poderoso solo lo puedas usar en un nivel verdad? que le vamos a hacer.

Cuando consigas dejar el lugar vacío el nivel y el juego habrá terminado.... no sin antes dejarnos una pequeña sorpresita de despedida ;D. ¡ Buen trabajo !.