Ghost Master
Ghost Master - Uno de los Muertos
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.
Uno de los Muertos
Pues bien, el primero está en la parte de arriba, es Fingers que está encadenado al piano y necesita que le recuerden una canción... hasta los fantasmas están seniles fíjate.
Knuckles está en la misma planta encadenado a la ruleta y necesita que alguien gane para poder liberarse.
En la planta de abajo, en el dormitorio nos encontramos a Flash Jordan atrapada en la urna de las cenizas de la abuela del Don, y en la sala de máquinas abajo de todo encontramos a Wavemaster.
Primero necesitas conseguir algo de plasma, para conseguirlo puedes encadenar a Weatherwitch en el pasillo central donde están las habitaciones o a Buck para que persiga gente, pero evita asustar a la cocinera y al crupier porque los necesitarás más tarde.
Empecemos por Wavemaster que tiene miga, primero tienes que atar a Lucky a la bomba hasta que le da el chispazo y necesite que un humano la revise.
Para hacer bajar a dicho humano puedes colocar a Quiver con su voz de otro mundo o a Boo para que repiquetee las cadenas, también funciona si en la cocina haces que Raindancer haga una inundación y alguien que lo vea bajará a arreglar la bomba, pero va bastante por cuestión de suerte.
Sigamos con Fingers, para liberarlo hay que llevar hasta allí a la cocinera, que es la que está todo el rato tarareando la canción que él trata de recordar, simplemente cuando la ves cerca pones a Quiver o a Boo igual que lo has hecho en las calderas, suele funcionar bastante bien, así Fingers será tuyo.
Para liberar a Knuckles lo único que tienes que hacer es esperar a que alguien vaya a jugar a la ruleta
Si abajo tienes puestos los fantasmas lo normal es que la gente vaya subiendo para arriba o para abajo así que tarde o temprano alguien entra, entonces encadenas a Lucky a la ruleta y utilizas la racha de suerte con el mortal, así gana y el fantasma estará a tus ordenes.
Ya solo nos queda Flash Jordan. Tienes que encadenar a Banzai a la planta que está cerca de la mesa, hacer un terremoto y la urna caerá, con eso solo ya se libera.
Si aún así no se une a tu equipo (cosa que no pasa casi nunca), puedes encadenar a Raindancer para que haga vientos y lluvia, así tendrás por fin a Flash.
Ahora para terminar el nivel solo tienes que hacer que Don Bartholomew crea en los fantasmas.
Hay dos maneras de hacerlo, puedes encadenar a Knuckles a la cama y hacer que lo posea, así irá andando y poco a poco irá haciendo que crea (es cuando salen los aritos azules).
Eso sí, ten en cuenta que cuando un humano está poseído por un fantasma los demás no pueden asustarle así que no lo intentes.
Si no quieres utilizar esta forma puedes ir siguiéndolo y cuando se meta en un lavabo pones a Raindancer por ahí, eso también es bastante efectivo. Cuando consigas esto la misión habrá terminado.