Ghost Master
Ghost Master - El Fantasma de las Operaciones
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.
El Fantasma de las Operaciones
En esta ocasión la misión tiene como escenario el hospital de Gravenville. Para superar este nivel tienes que asustar a los médicos, parece fácil pero ten en cuenta que en cuanto asustes al primer mortal aparecerán tres atrapafantasmas que se pasearán por todo el lugar intentando quitarte fantasmas, y la verdad si no eres rápido puedes quedarte a dos velas.
En cuanto aparezcan intenta librarte de ellos los primeros así tienes luego vía libre para asustar a los demás sin tener que estar reservando todo el tiempo.
Para hacerlo mira su biografía o puedes colocar a Fingers en una sala donde ellos vayan a pasar y usar "aura", con eso aparecerá un dibujito encima de cada persona revelando a qué le tienen más miedo, es decir a qué son más sensibles.
Sabiendo esto vas al grano ya que se asustaran con más facilidad. En cuanto a los espíritus encadenados, podemos encontrar a tres.
Primero está Daydreamer en la planta de arriba pero no te dice mucha cosa. Luego en la misma planta está Harriet que te dice que está cuidando del niño porque ha perdido su peluche, y por último en el sótano está Brigit, una novia que... bueno, si estaba así el día de la boda no me extraña que la abandonaran... ella quiere venganza.
Para liberar a Brigit primero tienes que encontrar a un médico que sea infiel, este médico es Seth Greenwood al que puedes ver en más de una animación dándose el lote con las enfermeras.
Una vez descubierto esto tienes que llevarlo delante de Brigit y demostrarle que es digno de su venganza.
En el sótano junto con Brigit está la Dra. Whitnnery que no se mueve en todo el rato de su silla, ella es la clave para conseguir este espíritu.
Primero tienes que asustar a todas las enfermeras del hospital sino, lógicamente el medico antes que irse con el cayo del sótano ira por todas las demás, y cuando no le quede ninguna irá para abajo.
Cuando lo tengas allí tienes que hacer que Brigit utilice la extraña visión, para que el doctor la vea, y entonces ya será tuya.
Este es un proceso que se va haciendo poco a poco durante toda la misión mientras haces otras cosas, pero tienes que tener mucho cuidado de que ni la doctora del sótano ni el doctor huyan antes de que tengas al fantasma sino ya no lo conseguirás.
Para conseguir a Daydreamer primero necesitas conseguir plasma. La única manera de despertarlo es hacer un ruido lo suficientemente fuerte para que lo oiga.
Esto lo conseguirás colocando a Moonscream en el pasillo más cercado a donde está durmiendo. Usas la cacofonía y con ello se unirá a tu equipo.
Por último queda Harriet. Con este hay que tener mucha paciencia. Tienes que devolver el peluche del conejito al niño al que está encadenada Harriet, lo tiene otro niño (al parecer un poco cleptómano) que se pasea por el hospital.
Bueno pues para quitárselo puedes hacer dos cosas, esperar a que entre en la habitación donde está su dueño y asustarlo, entonces soltará el muñeco y el otro lo cogerá (le asusta mucho que se lo trague la tierra puedes probar con eso).
Pero también puedes asustarlo por un lugar en el que pase mucha gente, un pasillo por ejemplo, entonces una enfermera lo cogerá, siempre que no estén todos demasiado asustados como para fijarse, y se lo llevará al niño de arriba.
En cualquier caso Harriet estará a tus órdenes. Una vez conseguido todo esto solo tienes que echar a los doctores, así la misión habrá concluido.