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Ghost Master

Ghost Master

Ghost Master - Sospechosos Inhabituales

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

Sospechosos Inhabituales

Estamos en la comisaría, y tenemos que dejarla vacía de toda presencia mortal para poder pasar el nivel, ¿divertido eh?

Este escenario tiene un poco de trampa porque aparentemente solo hay dos fantasmas atrapados pero en realidad hay tres.

Éste está en el Bonsái que hay en la entrada, para que aparezca debemos encadenar en la planta a Stonewall, únicamente con eso ya sale Banzai, nuestro primer espíritu conseguido.

En el piso de abajo nos encontramos con Blue Murder, la que nos pide que encontremos al traidor de su compañero, y a Electrospam que quiere ser liberado de esa silla (no me extraña debe de tener carcoma y todo).

Para liberar a Electrospam podemos hacer dos cosas, cualquiera de las dos es efectiva. Podemos encadenar a Raindancer en la pica y hacer que inunde la habitación y junto con la chispa de Electrospam hará que se libere; o también puede colocar a Cogiammer a los enchufes de al lado y hacer desconcierto, como vosotros queráis.

Bueno ahora tenemos que asustar al poli que está custodiando la sala donde está el dinero, enfrente de Blue Murder.

Puedes encadenar a Electrospam al ordenador y hacerle unas cuantas sorpresitas espectrales, o poner a Buck para que lo persiga, la cuestión es que se vaya de allí.

Cuando lo hayas conseguido aparece el detective Normal Franz y se pone a chorrar las pelas, así que ya sabemos quién es el poli corrupto que busca Blue Murder.

Para llevarlo hasta ella utilizamos su "obsesión" para atraerlo. También podemos colocar a Terroreyes en el cubo que hay en la habitación y usar la fascinación.

Una vez que el poli entre Blue Murder se encargará de él y se unirá a tu equipo. Mientras que vas haciendo todo eso puedes colocar a Buck, o a Raindancer en alguna de las celdas de los presos, así a ver si vuelves loco a alguno que dan más puntos por eso!.

Total, que ahora para terminar el nivel lo único que tienes que hacer es asustar a todos los que hay allí dentro.

Si quieres liberar a los presos coloca a Banzai allí para que haya su terremoto o a Electrospam en los fusibles, así se abrirán las celdas y saldrán.

Y para asustar a los demás pues puedes colocar a alguno fuera para cuando salgan asustados no darles tregua, y el resto los colocas por la sala central de la comisaría o por donde veas que se mueven los mortales, con esto terminas el nivel.