Ghost Master
Ghost Master - Los Atrapa-fantasmas
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.
Los Atrapa-fantasmas
Repetimos escenario. Volvemos a la comisaría donde parece ser que los atrafantasmas se han metido de okupas y lo han convertido en una central astral, una cárcel para fantasmas vaya.
Aquí nos encontramos con más peligros de la cuenta, además de que hay cazafantasmas ya de por si peligrosos, está todo lleno de protecciones astrales que nos impedirán entrar mientras estén encendidas.
La misión esta vez consiste en inhabilitar el sistema de seguridad astral, liberar a un fantasma y asustar a los humanos... parecido a lo de siempre pero con dificultades añadidas, nada que no puedas superar.
El fantasma atrapado es Windwalker y está en la cárcel de la comisaría. Para liberarlo tienes que inhabilitar el sistema, pero iremos poco a poco.
Como siempre que repetimos escenario, si en el anterior no has liberado a algún fantasma en esta te volverán a salir, pero más vale que ya los hayas liberado sino te saldrán todos los demás, uno en cada jaula pero Windwalker no estará, sólo aparece en este escenario si no hay ninguno más.
Bueno pues empecemos. En primer lugar tienes que encadenar a Stormtalon a la furgoneta que hay en el aparcamiento y utiliza el apagón.
Con eso la protección verde se desactivará temporalmente. Ahora tienes que ir deprisa porque en cuanto termine el efecto del apagón ya no podrás encadenar ni reservar fantasmas.
En el nivel inferior tienes que encadenar a Hogwash al generador y utilizar la subida, la alarma lo detectará pero lo mejor es que has desactivado la resistencia azul.
Cada vez que hacemos un apagón los de dentro son vulnerables, así que una vez el fantasma que tengas en la furgoneta haya terminado con el apagón resérvalo porque sino cuando lo quieras volver a utilizar por mucho que le digas que utilice el apagón hará lo que le de la gana hasta q tenga suficiente fuera para hacerlo.
Por eso conviene ir intercambiando el fantasma que está fuera. Por ejemplo si has utilizado a Stormtalon para el primer apagón, lo reservas, haces lo que tengas que hacer y después para el segundo apagón colocas fuera a Hogwash. Así sucesivamente.
Con el segundo apagón tienes que encadenar a uno de estos dos a la alarma que está en el piso de arriba y utilizar la subida.
Ahora has roto la alarma con lo cual ya no avisará a los atrapafantasmas de que estás por allí.
Vuelve a usar el apagón en la furgoneta y encadena a uno de los dos (el que no tengas en la furgoneta), a la resistencia verde, que está en el piso de arriba en sentido opuesto a donde estaba la alarma.
Esa resistencia ya no dará más problemas. Ahora ya puedes moverte sin dificultad por el piso de arriba.
Es recomendable que ahora asustes a los tres atrapafantasmas para que no te den problemas cuando estés desactivando la alarma de abajo, pero si ves que no puedes o que tardas mucho puedes continuar pero con la precaución de ir reservando los fantasmas para que no te los atrapen.
Pues bien, abajo al lado de las escaleras está el aparato eléctrico del aire acondicionado, encadena allí a Hogwash y utiliza la subida.
Ahora pon a Stormtalon en la salida del aire acondicionado que está situada en el aparcamiento al lado de la furgoneta.
Usa la tempestad. También tendrás que encadenar en la furgoneta a Sparkle y usar el infierno, con esto derrotas la resistencia roja.
En el piso de abajo, donde estaba antes la morgue está el DAE, el sistema central de seguridad astral que deberás destrozar.
Para ello solo debes encadenar allí a Hogwash y con la subida te cargarás el sistema. AhoraWindwalker se ha liberado y entra en tu equipo.
Para terminar el nivel solo tienes que asustar a todos los mortales que hay por allí y lo habrás conseguido.