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Ghost Master

Ghost Master

Ghost Master - Spooky Hollow

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

Spooky Hollow

Bueno después de la "sorpresita" del capítulo anterior nos adentramos en algo más divertido, la leyenda del jinete sin cabeza.

Su nombre es Dragoon y es uno de los cuatro espíritus atrapados en este escenario. No obstante lo dejaremos para el final.

Tu deber es revelar el nombre de la persona que está manipulando al jinete y dárselo a conocer a los demás mortales del pueblo.

Primero intenta conseguir algo de plasma... aunque no te pases porque necesitas a los mortales y el jinete ya hace maravillas con ellos así que tampoco podemos perder el tiempo.
Cuando ya tengas una poca puedes comenzar a liberar fantasmas. El primero está en el árbol que encontramos en el centro de un pequeño lago.

No se ve, pero está ahí, es como Banzai en "sospechosos habituales". El segundo es Scarecrow, un espantapájaros que está en medio del campo, y el tercero es Black Crow y lo encontramos dentro de la cabaña.

Para liberar a Stormtalon (el espíritu del árbol), tienes que colocar en los alrededores a varios fantasmas.

Coloca a Weatherwitch con la lluvia, a Whisperwind con la tempestad, a Aether con los vientos y a Raindancer con la lluvia.

No tendrás que esperar mucho, al primer trueno que caiga cerca del árbol Stormtalon entrará en tu equipo.

Es posible que si estás mucho rato con la tempestad la cabaña donde se encuentra Black Crow se destruya y éste también quede libre, pero si no es así coloca a Weatherwitch más cerca suyo y continúa con los vientos y las lluvias, así destrozarás la casa y él será libre.

A Scarecrow lo conseguirás de la siguiente manera. Primero tienes que colocar a Harriet cerca suyo y utilizar la fascinación.

Cuando uno de los niños se acerque y ya esté dentro del campo tienes que encadenar a Hard Boiled a uno de ellos y usar la carnicería. Con eso el campo se llena de sangre y el espíritu se libera.

Pero aquí no acaba la cosa, para terminar la misión deberás hacer unas cuantas cosas más. Recuerda que tienes que descubrir al traidor y como no te des prisa la gente del pueblo se va a quedar sin cabezas.

Tienes que llevar a un mortal a la caseta donde se encuentra Earl para que pueda mirar por la ventana y ver lo que está haciendo.

Para ello puedes colocar a Harriet con la fascinación por allí cerca. Una vez que el mortal ya haya visto quién está manipulando a Dragoon tienes que colocar a Black Crow al lado y hacer que posea al mortal, recuerda que esto hace que sea inmune a los demás fantasmas y Dragoon no podrá atacarlo.

El mortal avisa a los demás y vuelve a la cabaña donde coge la calavera del jinete. A veces lo hacen en diferente orden o no es la misma persona pero siempre terminan haciéndolo.

Cuando la calavera ya esté a salvo en su tumba Dragoon se unirá a tu causa... vaya uno que has conseguido eh!.

Ahora para terminar el nivel solo te queda asustar a Earl hasta que salga huyendo, hacerlo con Dragoon sería una buena venganza ¿no?.