Ghost Master
Ghost Master - La Chaqueta Letal
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.
La Chaqueta Letal
En esta ocasión nos encontramos en la base militar de Gravenville. La misión es de las facilitas, solo hay que asustar a todo el mundo o volverlos locos.
Únicamente encontramos un espíritu atrapado en este escenario, está en el despacho principal y se llama Wisakejak.
Está atrapado en ese tótem y solo podrás liberarlo con fuego. Para conseguirlo primero tienes que conseguir mucho plasma.
Una buena manera es colocando a Scarecrow o cualquiera de este tipo en la entrada de la base militar, así conseguirás mucho plasma.
Aquí nos encontramos con un nuevo personaje.... es un cura y su función es la misma que la de la médium o de los cazafantasmas, la suerte es que solo hay uno pero se mueve muy rápido y te los detecta todos.
Para no tener que estar todo el rato pendiente de que te inhabilite a los fantasmas puedes hacer dos cosas.
Una como siempre es asustarlo el primero hasta que salga por patas, y otra es encadenando a Black Crow en la calle y hacer que posea al cura cuando pase por el lado. Con eso ya no perseguirá a nuestros fantasmas.
Pues bien, ya puedes empezar a asustar en serio. Cuando tengas suficiente plasma ve a liberar a Wisakejak.
Tienes que hacer que utilice su regalo troyano, cuando lo tengas encadena a Arclight a la caja y utiliza la hoguera. Con eso el tótem se quemará y el espíritu será libre.
Ahora asusta a los mortales que quedan, puedes colocar a Arclight en la tumba, a Dragoon por ahí suelto y lo habitual para asustar a los humanos.
Cuando estén todos fuera desencadena a Black Crow del cura y asusta a éste. Así es como habrás superado el nivel.