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Ghost Master

Ghost Master

Ghost Master - La Invocación

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

La Invocación

En esta ocasión tu deber es conducir a los mortales al sótano para que reanuden el ritual y que hagan aparecer a Darkling.

En este nivel hay otros tres fantasmas atrapados que deberás liberar si quieres tenerlos en tu equipo.

El primero que nos encontramos es Raindancer, que está en la casita que hay fuera que es el lavabo.

Para liberarla tenemos que hacer que un mortal tire de la cadena.

El segundo es Whisperwind y se encuentra en el pasillo central de la casa, está unido al atrapasueños.

Por último el tercero es Moonscream que se encuentra en el sótano a la derecha de las escaleras.

Para liberar a Raindancer en primer lugar tienes que sacar de ahí la colmena de abejas que hay porque sino ninguno de los mortales va a acercarse.

Puedes encadenar a Stonewall al suelo y tras usar el temblor la colmena caerá y problema resuelto.

Después puedes por ejemplo encadenar a Boo con su ya famoso repiqueteo de cadenas para atraerlos hasta allí o ir por otras cosas y esperar que vayan solitos que una necesidad la tiene cualquiera. De todas formas pronto Raindancer formará parte de tu equipo.

A Whisperwind lo consigues simplemente encadenando a Aether a la bici o lo que sea eso que hay en el pasillo, y usar la canción de lamento.

Ahora debes conseguir que los mortales vayan al sótano. Coloca a Weatherwitch en el camino y usa los vientos, con eso las hojas que tapan la entrada se dispersan y los mortales se iluminan y van hacia allí.

Justo cuando vayan a entrar haz que Moonscream use su extraña visión y cuando un mortal la vea y se asuste se liberará y será tuya.

Pero no vayas a asustar demasiado a esos tres pardillos que si se largan no podrás terminar el nivel.

Cuando entren fíjate si son lerdos que ni siquiera ven el libro, puedes colocar a Stonewall con su temblor cerca de él para que se mueva o poner a Boo para que haga volar las cosas, la cuestión es que lo vean, entonces comenzarán el ritual.... pero claro, no todo es perfecto en esta vida y aparece el pirado del profe a fastidiar el tema.

Echa a los estudiantes del sótano y se queda custodiando el libro. Pues esto es la guerra chicos, encadena todos los fantasmas que puedas en el sótano, siempre evitando no asustar a los estudiantes, y comienza a aterrorizar al profe hasta que se marche y los estudiantes puedan volver.

Cuando Stonewall usa el poder de tragar, no se porqué pero se asusta mucho... ;P
Bueno, ahora vuelven los estudiantes y continúan el ritual, invocan a Darkling y éste les absorbe las almas... que pena que me dan, pero tu ya has terminado el nivel.