Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Master

Ghost Master

Ghost Master - Sesión de Espiritismo

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

Sesión de Espiritismo

Pues bienvenido a tu siguiente escenario, ahora estás en una fraternindad y hay más personajes y fantasmas que liberar.

En la primera planta encontramos a Lucky, el primer espíritu al que debes liberar si quieres que se una a tu equipo fantasmal.

Te dice que la mesa es segura y caliente y unas cuantas tonterías más. Aunque un fantasma no esté en tu equipo y aún no lo hayas liberado, una vez hablas con él puedes hacer que utilice sus poderes.

Eso es lo que debes hacer ahora con Lucky, cuando se acerque un mortal y se ponga a jugar con la máquina utiliza la racha de suerte, así el mortal ganará y Lucky será liberada.

En la segunda planta está Wendel, te dice que para liberarlo tienes que asustar al presidente de Alpha Tau.

Pues bien, eso es lo que tienes que hacer. Para ser más efectivos puedes mirar la biografía del personaje, a veces podemos saber de qué manera podemos asustarlos con más rapidez si miramos allí.

Para despertarlo puedes utilizar las risas de Wendel. Después pues bueno, como los tienes que asustar a todos pues cuando huya Wendel ya será tuyo.

En la primera planta también está Terroreyes pero antes de liberarlo necesitas algo de plasma.

Una buena manera de conseguir bastante es utilizar la fascinación de Terroreyes y encadenando a Boo en la misma habitación conforme vayan entrando los humanos se van asustando y tu vas consiguiendo más plasma.

Cuando tengas suficiente encadena a Aether en el exterior y utiliza la canción de lamento, así Terroreyes será libre y se unirá a ti.

Para terminar el nivel haz lo mismo que en el anterior, puedes encadenar a Shivers en el comedor junto con Ghastly, a Wendel en la entrada, y a Lucky en el sótano por ejemplo, poco a poco se irán marchando todos y habrás superado el nivel.