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Ghost Master

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Ghost Master - El Proyecto del Gnomo de Blair

En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposición un grupo de fantasmas que irá creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misión será aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos irán encomendando.

El Proyecto del Gnomo de Blair

Original el nombre eh? esta vez el escenario es el mismo que en "la invocación", Darkling está en el mismo sitio donde lo dejaste y debes llevarle más almas para poder liberarlo.

Tienes a tres estudiantes idiotas por ahí desperdigados que como los anteriores no son demasiado listos, así que los tienes que encaminar hasta el lugar donde quieres llevarlos.

Pero antes libera a los espíritus que tenemos por aquí. El primero es Darkling pero ese es el objetivo de la misión así que se deja para el final.

Después está Sparkle por un lado y Blair Wisp por el otro. Vayamos primero por Sparkle. Para liberarlo tienes que hacer que los mortales enciendan la fogata.

Cerca de donde se encuentra el espíritu hay dos cadáveres, tienes que encadenar a Terroreyes a uno y a Blue Murder en el otro (aunque con uno también surte efecto).

Utilizas con uno el frío y con otro el helado, con eso consigues que haga mucho frío en el paisaje y que los humanos busquen algo para calentarse (la fogata mal pensado!).

Normalmente la encuentran por ellos mismos pero si los ves un poco perdidos puedes colocar a Harriet por allí cerca y usar la fascinación para atraerlos. Así consigues a Sparkle.

Aunque ya tengas este fantasma tienes que seguir con el hielo de Terroreyes porque así el lago se ha helado y los mortales puedes cruzarlo sin dificultad.

En la pequeña isla donde está Blair Wisp tienes que encadenar a Weatherwitch y a Aether, utilizando la ráfaga y el viento respectivamente.

Con ello consigues despejar la isla para que los mortales puedan descubrir donde está el cadáver del espíritu.

Seguidamente utiliza la imagen hipnótica de Blair Wisp, así los humanos se acercarán y al verlo lo liberan. También puedes usar a Harriet con su fascinación igual que antes.

Ahora tienes que llevar a los estudiantes a la cabaña. No pueden cruzar el precipicio así que allá donde veas un árbol cerca encadena a Banzai y usa el terremoto.

Con esto el árbol caerá y los mortales pasarán por encima de él. Para ir más rápido puedes hacer que Darkling use su obsesión y así irán directos hacia allí. Con esto Darkling... uhmmm...