Shrek 2
Shrek 2 - La Batalla Final
Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.
La Batalla Final
Continúas con Shrek. Mata a los soldados y llegarás a una bifurcación. Los dos caminos llevan al mismo sitio, así que si quieres monedas ve por uno y luego por el otro para recolectar todo el oro posible. Luego sigue el camino.
Ve a por las cajas de la derecha, al romperlas encontrarás una palanca rota, usa tu espada para accionarla y que gire el muro. Llegarás a una zona secreta.
Rompe todas las cajas de oro y verás un hueco en el muro, tómate la poción para hacerte pequeño y pasa para llegar a una zona secreta.
Luego vuelve, acciona la palanca de la izquierda y sal a la sala principal. Ve hacia tu izquierda y acciona la palanca para abrir uno de los pestillos de la puerta central.
Se abrirá una puerta pequeña con soldados. Mátalos y entra en su habitación para coger oro.
Luego ve al otro extremo, coge todo el oro y acciona la palanca, pasará igual que al otro lado. Mátalos y entra en su habitación pequeña donde encontrarás un cartel de 'se busca'.
Ve por la puerta principal. Al final tienes dos habitaciones de soldados a cada lado, entra a por oro. Cuando pases la puerta te enfrentarás al Hada Madrina, es la última batalla.
Para matarla debes esperar que lance un hechizo, y cuando esté cerca de ti la bola golpearla con la espada para devolvérsela.
Luego te subes a la mesa central con comida, y con el mismo botón de golpear le lanzas trozos hasta que vuelva a estar consciente.
Sigue así hasta que empiece a volar por el escenario. Te lanzará rallos que te transformarán. Si alguno te da podrás pasar por debajo del escenario, ya que hay un agujero, encontrarás vida y monedas de oro.
Te aparecerán soldados de vez en cuando, mátalos con cuidado que no te den los hechizos del hada madrina, y sigue con la estrategia hasta que acabes con ella.
Has acabado el juego. ¡¡ Enhorabuena !!