Shrek 2 - La Batalla Final

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

La Batalla Final

Continúas con Shrek. Mata a los soldados y llegarás a una bifurcación. Los dos caminos llevan al mismo sitio, así que si quieres monedas ve por uno y luego por el otro para recolectar todo el oro posible. Luego sigue el camino.

Ve a por las cajas de la derecha, al romperlas encontrarás una palanca rota, usa tu espada para accionarla y que gire el muro. Llegarás a una zona secreta.

Rompe todas las cajas de oro y verás un hueco en el muro, tómate la poción para hacerte pequeño y pasa para llegar a una zona secreta.

Luego vuelve, acciona la palanca de la izquierda y sal a la sala principal. Ve hacia tu izquierda y acciona la palanca para abrir uno de los pestillos de la puerta central.

Se abrirá una puerta pequeña con soldados. Mátalos y entra en su habitación para coger oro.

Luego ve al otro extremo, coge todo el oro y acciona la palanca, pasará igual que al otro lado. Mátalos y entra en su habitación pequeña donde encontrarás un cartel de 'se busca'.

Ve por la puerta principal. Al final tienes dos habitaciones de soldados a cada lado, entra a por oro. Cuando pases la puerta te enfrentarás al Hada Madrina, es la última batalla.

Para matarla debes esperar que lance un hechizo, y cuando esté cerca de ti la bola golpearla con la espada para devolvérsela.

Luego te subes a la mesa central con comida, y con el mismo botón de golpear le lanzas trozos hasta que vuelva a estar consciente.

Sigue así hasta que empiece a volar por el escenario. Te lanzará rallos que te transformarán. Si alguno te da podrás pasar por debajo del escenario, ya que hay un agujero, encontrarás vida y monedas de oro.

Te aparecerán soldados de vez en cuando, mátalos con cuidado que no te den los hechizos del hada madrina, y sigue con la estrategia hasta que acabes con ella.

Has acabado el juego. ¡¡ Enhorabuena !!

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...