Shrek 2 - Asalto al Castillo

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

Asalto al Castillo

Este nivel llevas a la galleta gigante. Arrancando los árboles los puedes lanzar, y con el botón de salto das patadas a las tiendas de donde pueden salir barritas.

Sigue adelante y golpea las puerta de donde salen soldados por la izquierda. Luego coge el tranvía que pasa por la derecha y lánzalo sobre el puente.

Tendrás que hacerlo varias veces hasta que baje. Puedes usar también dos carrozas que hay aparcadas a la derecha de la puerta.

Golpea con los pies la puerta para romperla y cruzar el puente, haz lo mismo con la otra puerta y pasa a la siguiente zona.

Acaba con las catapultas y con las puertas que hay en cada torre. Una vez hayas terminado con todo ve a la puerta del castillo y golpéala hasta romper todas las tablas.