Shrek 2 - El Gato con Botas huye de la cárcel

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

El Gato con Botas huye de la cárcel

Ahora tienes que escapar con el gato. Mata a las ratas , recoge el oro, salta al saliente de enfrente y luego al de detrás con cuidado de no caer en el agujero.

Salta a la tubería para engancharte y poder bajar. Baja y mata las ratas. Debajo de la última plataforma tienes un cartel se busca con el que accederás a un nivel secreto para coger oro.

Una vez acabes sigue el camino. Ve por el camino verde para encontrar un trébol de 4 hojas. Luego vuelve hacia el camino azul.

Salta a la balsa y espera que se acerque a la tubería, salta y escálala hasta llegar a la siguiente zona.

No puedes tocar el agua amarilla, así que ve con cuidado. Ve por la zona de la derecha, coge las monedas y en el otro lado ve saltando sobre los montículos, con cuidado de los gases hasta llegar al final.

Ve subiendo por el río cogiendo las monedas utilizando el doble salto (compra pociones a mitad de subida).

Una vez al final, sube por la derecha. Salta sobre los montículos. Tienes tuberías horizontales para subir a las zonas altas y coger las monedas.

Continúa hasta el final, entra por el agujero para pasar al a siguiente zona.

Sigue la pasarela por la izquierda, activa la palanca para que suba el nivel, salta a la balsa cuando esté cerca y espera que termine de subir, te llevará hasta una tubería.

Salta y sube. Mata a las ratas y continúa por el agujero. Mata a las ratas nuevamente y sigue hasta encontrar una tubería que baja.

Ve por ella y una reja te llevará flotando hasta una palanca, actívala y el nivel empezará a bajar. Salta sobre la balsa y espera que baje.

Sigue por la alcantarilla hasta la siguiente zona. Cae debajo con cuidado, si vas muy rápido caerás a los residuos.

Una vez tengas las monedas de la zona ve saltando con el doble salto de una plataforma a otra hasta llegar al final, continúa por la tubería.

Salta al primer bulto fijo, luego deberás saltar sobre la tubería que sube y baja, espera que suba para saltar sobre ella y luego sobre la galería de la izquierda.

Después salta sobre el otro bulto fijo de color gris (puedes coger las monedas de estos sitios mientras).

Deberás esperar de nuevo a la otra tubería que suba y saltar sin que te de el gas. Salta de nuevo al frente para llegar a la otra galería y de ahí ya puedes saltar fuera de esa zona.

Continúa hacia abajo cogiendo las monedas. Sube a la galería de la izquierda con las dos cajas de monedas.

De ahí con un salto normal ve a la tubería cuando suba y luego con salto doble a la galería siguiente. Pasa esta zona de esta forma saltando sobre las tuberías y las galerías. Al final sigue por la tubería hasta la siguiente zona.

Acaba con los murciélagos y las ratas y ve al final, a la izquierda tienes otra tubería, síguela. Aparecerás detrás de una araña, mátala y rebota sobre su tela.

Ahora deberás matar al mismo soldado que con el asno, haz de la misma forma, es muy fácil.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...