Shrek 2 - La Trampa

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

La Trampa

Te indicarán un camino hacia comida gratis, ve con asno y caerá en una trampa. Cogerás a Shrek para salvarlo.

Mata a los ladrones y luego golpea la piedra para liberar a asno. Vuelve por donde entraste a esa zona, salta por los nenúfares hasta llegar a los de color naranja y coger todas las monedas.

Luego salta sobre la hoja naranja que hay en el árbol para llegar a la otra zona. Salta por el tronco y de nuevo en otra hoja naranja.

Llegarás a un tronco donde hay una cuerda atada al final, golpéala para dejar caer una piedra que traerá a asno a esa zona.

Baja saltando sobre la paja y sigue adelante. Coge una calabaza para lanzarla contra la trampa para osos. Haz igual con el resto de trampas y plantas hasta abrirte paso. Mata también a los campesinos.

Sigue adelante y verás muchas calabazas a la izquierda. A la derecha hay un tronco sobre el que puedes saltar, hazlo para coger monedas.

Vuelve y coge una calabaza y lánzala sobre las plantas verdes que hay entre los árboles, aparecerá una gran calabaza. Puedes matarla lanzándoles calabazas o a puñetazos.

Continúa y verás setas rojas y verdes, tienes que pisar sólo cuando estén en color verde. Estas primeras puedes saltarlas directamente con un salto doble. Acaba con los campesinos de más adelante.

Cuando llegues a una zona con muchas setas rojas y verdes fíjate en una valla de madera de la izquierda, sáltala para llegar a una zona secreta con monedas y el tercer cartel que te dará acceso a un nivel secreto donde coger monedas.

Para ello debes romper antes las maderas de la pared que te darán acceso a la palanca que abre la puerta. Coge después todas las monedas de esa zona y vuelve al exterior.

Cruza al otro extremo saltando sobre las setas cuando se pongan verdes. Llegarás a una zona donde aparecerá el Gato con Botas.

Para acabar con él debes estar pegado al muro de troncos y esperar que el gato vaya de un tronco a otro, cuando pase junto a ti golpea el suelo para darle.

Cuando te ataque sólo tienes que esperar que salte para moverte a un lado. Es muy fácil, solo hay que tener un poco de paciencia para acabar con él.