Shrek 2 - La Ciénaga de Shrek

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

La Ciénaga de Shrek

Comienzas este nivel con la misión de arrancar un cartel. Esta es una misión de aprendizaje así que no resultará nada complicada, es totalmente lineal.

Deberás intentar coger todas las monedas posibles. Sigue el camino adelante, pasando por los nenúfares, golpea el saco como te dice el asno y cuando veas los troncos por los que escalar ve detrás de ellos antes que hay más monedas.

Sube y ve por la liana hasta el otro extremo. Haz el salto doble para llegar al puente y llega hasta el otro extremo cogiendo todas las monedas.

Continúa hasta encontrar un hada con la que guardarás las partidas. Sigue subiendo y activa la palanca para cruzar el puente.

Te dirán que rompas unas tablas para coger el trébol de 4 hojas. Baja y encontrarás la primera tienda del hada madrina, no tendrás dinero para comprar nada aún.

Continúa y sube unos troncos para llegar hasta el cartel y arrancarlo para completar la misión.