Shrek 2 - En Busca del Granero

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

En busca del Granero

Empiezas con Shrek. Cruza el túnel y mata a los ladrones de esa zona para que suba la puerta de rejas. Detrás de la casa tienes más monedas.

Continúa, habrá más ladrones y una puerta con tablas, rómpelas y baja saltando sobre la paja. Mata a los ladrones y continúa el camino.

Llegarás a una plaza con tres palancas, abren y cierran la puerta. Te saldrán más ladrones que deberás matar. Abre la puerta y continúa.

Nada más grabar la partida gira a la derecha que hay un cártel. Sigue por ahí para coger unas monedas sobre paja y subir al tejado de la casa que hay más monedas.

Sigue adelante matando a los ladrones que aparezcan hasta salir del pueblo. Llegarás a un camino con cepos y plantas que lanzan fuego.

Ve matando las plantas sin pisar los cepos y utilízalos para que los ladrones que te van apareciendo mueran pisándolos, sino pues mátalos directamente.

Llega así hasta el final donde se te abrirá una puerta de rejas al acabar con todos los ladrones.

Entrarás en otra aldea. Sigue el camino recogiendo las monedas, si te fijas verás dos bolsas rojas de oro, podrás cogerlas rodeando las casas.

Una vez las tengas todas y hayas acabado con los enemigos ve al árbol grande y acciona una palanca que hay junto a él para abrir la reja del principio.

Pasa a través de ella y llegarás a una zona con muchas cajas y una hoja naranja para saltar. Cuando acabes con los ladrones y hayas cogido todas las cajas de oro salta sobre ella.

Continúa por los troncos y los tejados hasta llegar a un árbol con una pasarela circular, acciona esa palanca y se abrirá la puerta de abajo.

Ve por ella hasta llegar a un pozo. Salta dentro de él para pasar a la siguiente zona. Estarás en unas alcantarillas llenas de arañas. Sigue adelante y graba la partida.

Ve hacia la izquierda, hay un solo camino, no te preocupes por las zonas que ves tras las rejas llenas de monedas de oro que llegarás más tarde.

Continúa hasta llegar a una caverna azulada, hay un precipicio que deberás saltar con un doble salto. Sigue adelante.

Cuando llegues a una zona con una araña y una caja con símbolo naranja estate atento. Un poco más adelante a la izquierda hay un hueco con una moneda sobre una plataforma de madera, entra y subirá. Antes si quieres explora la otra zona.

Al fondo tienes un trébol de 4 hojas sobre al ataúd de Blanca Nieves. Luego si Rompes unas tablas continuarás hacia la salida.

Cuando estés en el exterior sigue adelante, te saldrán ladrones, acaba con ellos hasta llegar a un río. Ve saltando hasta el nenúfar de color naranja para entrar a la aldea.

Deberás matar a todas la ratas de cada zona para que se abran las puertas. Cuando salgas continúa el camino matando a los ladrones que te vayan apareciendo.

Ve cogiendo las monedas, te guiarán hasta un fuelle, salta sobre él para abrirte paso derribando la primera casa. Baja saltando a las balas de paja.

La siguiente casa la derribarás saltando dos veces con el fuelle. Cuando llegues a la casa de ladrillo salta sobre la hoja naranja, subirás a un tronco y desde ahí salta al fuelle.

Al tercer salto derribarás el árbol, utilízalo para subir al tejado y bajar por la chimenea. Sigue el camino hasta unas tiendas donde te saldrán ladrones varias veces.

Cuando acabes con todos ellos se abrirá la puerta de reja. Baja saltando sobre la paja, ve hacia el puente, acciona la palanca y pasa a la zona central.

Deberás acabar con un ladrón grande y muchos pequeños, es fácil, no pares de golpearles hasta acabar con todos y esquiva sus golpes andando lateralmente.

Cuando todos hayan muerto se bajará el puente a la siguiente zona. Continúa hasta el final del camino acabando con todos los ladrones hasta llegar al granero.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...