Shrek 2 - De Caza

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

De Caza

Juegas con Asno. Ve cogiendo las monedas hasta ver unas calabazas. Cogelas y lánzalas contra las setas rojas para que exploten.

Continúa y pasa por dentro del tronco, por la derecha sube y salta hasta el otro extremo con la seta. Mata al ladrón, golpea la cuerda del puente para soltarla.

Vuelve saltando por la otra seta naranja hasta la paja de abajo. Cruza el puente y acaba con los ladrones, es fácil usando el combo de ataque.

También puedes utilizar calabazas que tienes a tu izquierda. Luego ve tras la caseta de madera que hay a la derecha para recoger un cartel. Sigue por ese camino para encontrar una caja.

Vuelve y continúa por el otro camino. Salta con el tronco (ve recogiendo todas las monedas que veas), luego sobre la seta, mata a los dos ladrones y vuelve a saltar.

Tras guardar la partida ve hacia la puerta y salta de nuevo hasta los troncos de arriba, ve al final y pulsa el botón, se abrirá la puerta.

Salta a las balas de paja para no hacerte daño y ve a la puerta donde está la bolsa de dinero. Rodea el árbol rápidamente y mata al ladrón, pulsa el botón y vuelve corriendo, salta las zarzas con doble salto por la zona de la derecha con cuidado que no te de la bola.

Luego sigue adelante sin tocar las setas rojas. Hay dos árboles más, golpéales hasta acabar con ellos. Podrás soltar las dos cuerdas que hacen bajar el puente.

Continúa hasta llegar a otra zona con varios ladrones, acaba con ellos, rompe las cajas para encontrar monedas y luego sube la colina de la izquierda donde hay dos ladrones más que huirán en cuanto les golpees.

Hay una seta blanca, salta en ella para coger dos monedas más que hay en un tronco, luego salta sobre la paja para no hacerte daño y continúa por debajo del árbol.

Salta de nuevo en la seta y acaba con el ladrón del otro lado, abre la puerta pulsando el botón, coge el dinero y pasarás a la siguiente fase.

Coge las monedas que hay justo al empezar, baja y ve matando las plantas una a una con cuidado que o te den.

Sigue el camino sin tocar las setas rojas. Mata al árbol que hay al final y coge las monedas que te da.

Continúa hasta otra zona con ladrones. Mátalos. Por la derecha hay una casa y una caseta de madera, tras de ella hay un trébol de 4 hojas.

Coge las monedas que hay por la zona y pociones si te hacen falta. Ve por el otro lado y salta al tronco.

Ve saltando de tronco en tronco con el salto simple. Una vez llegues al final baja y acaba con los dos ladrones.

Tienes dos botones, cada uno gira una puerta. Púlsalos hasta que se coloquen justo para dejar el hueco de pasar.

Cruza, mata al ladrón y a la derecha tienes dos árboles que te estarán atacando, acaba con ellos, vendrá otro ladrón y aparecerá otro árbol que deberás matar también.

Salta el tronco y acaba con las dos plantas. Esquiva los troncos hasta llegar al botón, púlsalo, se abrirá la puerta y te faltarán unos troncos por esquivar.

Coge el dinero para pasar a la siguiente fase.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...