Shrek 2 - Shrek huye de la cárcel

Trata de la lucha llevada a cabo por la nueva parejita de novios formado por Shrek y Fionna para convencer a los padres de ésta de que el nuevo novio verde es merecedor de sus encantos. Los padres se oponen tajantemente a este matrimonio porque tenían previsto casar a su hermosa hija con el hijo de una no tan buena hada madrina.

Shrek huye de la cárcel

Mata a los soldados y sube las escaleras. Sube a la caja y ponte detrás de la palanca rota para activarla con tu espada. Se abrirá el puente y unas columnas a tu izquierda.

Ve saltando por las columnas con el doble salto hasta llegar al final, mata a la araña, sube a la caja y activa esa palanca de la misma forma que antes. Rebota con la tela de araña para volver al puente.

Continúa de frente. A la izquierda tienes tablas y dentro cajas. Por la derecha hay soldados y es el camino para seguir.

Un poco adelante a la izquierda hay un gran montón de cajas, si las rompes todas encontrarás un cartel pegado a la pared.

Continúa por las escaleras. Mata a los guardias, rompe las cajas y las tablas para encontrar otra palanca que activar y que abrirá la puerta de reja.

Ve saltando sobre las columnas con el doble salto hasta llegar al puente. Ve saltando al igual que antes sobre las cárceles colgantes hasta llegar al otro extremo.

Mata a los soldados y otra palanca será accesible para que la actives.

Continúa por la gran puerta. A la derecha hay unas tablas y detrás una caja de barritas de energía. Cruza la sala sin que te den los focos. Al otro extremo rompe las tablas y activa la palanca para que se abra la puerta.

Sigue el camino esquivando los troncos. Baja las escaleras. Pasa los focos pegado a la pared de la derecha y sólo te tendrás que preocupar de los focos de la izquierda. Activa la palanca para que se abra la puerta.

Ve a la palanca del final y actívala, se abrirá la puerta del otro extremo. Ve hacia el montón de cajas y rómpelo todo, las tablas de detrás también, ese es el camino a seguir.

Baja las escaleras y coge todo el oro, sigue el camino rompiendo las tablas y matando las ratas que hay. Al final sube las escaleras y continúa hacia la izquierda.

Seguirás el mismo camino que con asno, así que haz todo igual, incluso el cómo matar al soldado final.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...