Shrek 2 - Capítulo 9: Las Minas

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 9: LAS MINAS

Disfruta del cuento. Ahora utiliza a Asno y Shrek, pulsa el triágulo y la puerta se abrirá. Debes derrotar a unos cuantos enemigos, ve a la derecha y coge una moneda y una pócima.

Ahora tira de la palanca de la derecha, abre la puerta igual que antes. Sigue avanzando, vuelve a abrir otra puerta.

En esta habitación tienes 2 judías mágicas, una a la derecha y otra a la izquierda. Las puedes coger después de pulsar la palanca.

Ahora utiliza al gato, ve a la izquierda, súbete a la caja, salta y pulsa cuadrado. Sube por la cuerda y salta encima del trampolín, hazlo varias veces y cumplirás la misión Bebito.

Ve a hablar con el enano. Ahora sigue hacia adelante, ve a la izquierda y salta para conseguir otra judía mágica.

Para poder seguir adelante, utiliza al gato con botas para derrotar a la araña creadora, salta y pulsa cuadrado para golpearla.

Ahora golpea la gárgola con agua de la derecha con Gengibre a bastonazos, luego baja y mata a las arañas.

Esto abrirá una puerta y podrás coger una poción y saltar sobre un trampolín, que hará que aparezcan unas escaleras.

Sube por ellas, a la derecha tienes una judía mágica, tienes otra en la izquierda, debajo de una trampilla que está en el aire.

Ahora utiliza al gato para subir por la cuerda y tirar de la palanca, utiliza al lobo para soplar hacia el molino, esto hará que baje el puente.

Tira de la palanca de la derecha, sigue adelante, ve a la izquierda para coger otra judía mágica.

Ahora vuelve hacia atrás, en la parte de la derecha tienes que destrozar el escenario, encontrarás otra judía mágica detrás del trampolín.

Sube a dos de tus personajes a los trampolines y salta, ahora habrás cumplido la misión Mecha Corta, habla con el enano.

Sigue hacia adelante, destroza los cristales y sube por la cuerda con el Gato, tira de la palanca. Continua por al cuerda para coger otra judía mágica.

Utiliza a dos personajes para que salten en los trampolines. Sube, ahora te enfrentarás contra un guerrero de piedra, derrótalo a distancia con Gengibre. Ya habrás cumplido la misión Guerrero de Piedra.

Sigue caminando, derrota a la araña creadora de la izquierda y coge la judía mágica que hay ahí. Ahora sube a tus personajes a los trampolines y salta.

Sigue por el camino, derrota a las arañas y coge la judía mágica de la izquierda. Ahora sigue recto, salta sobre el trampolín de la derecha para cumplir la misión Pajarito.

Ahora derrota a las ranas y coge otra judía mágica. Ahora derrota con Gengibre a tus siguientes enemigos a distancia.

Para rescatar al siguiente enano golpea los fuegos que hay delante y detrás tuya. Habrás cumplido la misión Minucias.

Derrota al gigante y a las arañas, espera a que el gigante se canse o se maree y golpéale todo lo que puedas.

Luego coge la judía mágica que tienes a la izquierda. Ya tendrás las 12 judías mágicas, ahora llega el momento heróico de Asno y Shrek, o más bien, de Semental y Shrek.

Pasarla es cuestión de habilidad y suerte, solo puedes saltar y moverte la izquierda y derecha. Si la pasas habrás cumplido la última misión y el capítulo. Ahora tienes un 84 % del juego pasado.