Shrek 2 - Capítulo 10: Galletita

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 10: GALLETITA

Disfruta del cuento. Ve a la derecha y hacia atrás para encontrar una judía Mágica. Ahora coge el cañón de agua, dispara al fuego, dentro de una puerta de la derecha tienes otra judía mágica.

También los puedes apagar con el lobo feroz, solo tienes que soplar. Ahora ve a la derecha y sube unas escaleras, por donde está el tesoro y a la izquierda tienes una judía mágica.

Ve soplando por todas las puertas hasta que apagues todos los incendios y ve a hablar con el oso. Ahora habrás cumplido la misión Rescatadores de Papá Oso.

Ve a la izquierda para coger un tesoro y más aún a la izquierda para coger una judía mágica. Ahora ve a la derecha, rompe los focos y coge una judía mágica a la derecha.

Para poder seguir ve con el gato con botas por la cuerda, coge otra judía mágica y salta sobre el trampolín para subir a tus amigos.

Si alguno no subió, puedes hacer bajar el montacargas tirando de la palanca de la izquierda. Una vez arriba, habréis cumplido la misión Subiendo.

Tienes una judía mágica enfrente de tí, salta a la palmera y la verás al lado del fuego. Para que tus amigos puedan pasar, destruye la TNT que hay a la derecha, ahora trepa por la cuerda con el gato con botas y vuelve a detonar otros barriles.

Ahora utiliza los cañones de agua para derribar a tus enemigos. Sigue recto y encontrarás otra judía mágica después de derrotar con los cañones a tus enemigos, baja saltando sobre la mano de la galleta gigante, y habrás cumplido la misión Tejados.

Ahora destroza todos los objetos, encontrarás por el camino otra judía mágica, ahora sigue todo a la izquierda que puedas y encontrarás otra judía mágica y una poción.

Tira una galleta con Gengibre al furgón de la derecha y apártate. Ve haciendo lo mismo con todos los furgones y los cañones de agua.

Una vez destruidos unos 5 furgones cumplirás la misión Destruye Furgones. Sigue y por el camino encontrarás la última judía mágica.

Avanza un poco, destruye los cañones de agua y habrás cumplido la misión El Crujir de la Galleta. Llegará el momento heróico de Shrek.

Dispara a los globos antes de que maten a la galleta gigante y habrás cumplido la misión y el capítulo. Ahora tendrás el 94 % de juego pasado.