Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shrek 2

Shrek 2

Shrek 2 - Capítulo 6: Granja Jack y Jill

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

Actualizado a

CAPÍTULO 6: GRANJA JACK Y JILL

Disfruta del cuento. En cuanto tengas el control de tus personajes, ve hacia atrás, al fondo tienes una judía mágica, solo tienes que saltar para cogerla.

Para seguir adelante rompe las zanahorias que te impiden el paso, ahora ve al fondo a la derecha y rompe la manzana.

Coge el gusano, a la derecha de la puerta tienes una galleta, no te olvides de destrozar el
escenario, ya que conseguirás monedas.

Para abrir la puerta, golpea a la vaca y ella lo hará. Para poder bajar el puente tienes que utilizar a Gengibre para que golpee la diana.

Para abrir la siguiente puerta, guía a la vaca a base de golpes hasta la puerta y ella la destrozará. Ahora destroza las zanahorias, coge la caja de la derecha con Shrek.

Ponla en la derecha, súbele a ella, salta y conseguirás otra judía mágica. Para poder pasar, golpea a la diana de la izquierda con Gengibre.

Ahora sigue los consejos del espejo. Te encontrarás con los tres cerditos y llegarás a un punto de control.

Ahora ve por donde te indica un cartel a tu lado, te llevará hasta uno de los tres cerditos. Ahora responde "sí" a la misión del cubo de agua.

Este será el momento heróico de Gengibre. Ahora corre hasta un hueco en el huerto, a la izquierda.

Ve a la derecha, corre esquivando los tomates y salta sobre la flor amarilla de la derecha, ahora salta por todas las flores para recoger objetos.

Avanza y métete por el hueco de la derecha y luego a la izquierda, sigue hacia adelante, ahora móntate en la flor amarilla y ve hacia la izquierda y hacia la derecha, a la izquierda tienes una judía mágica.

Ahora sigue adelante y métete a la izquierda. Sigue adelante, ahora súbete a las flores de la derecha para coger otra judía mágica, ahora sigue adelante y habrás completado la misión Tomates Asesinos.

Continua a la izquierda, ve a tallo de judía y coge la judía mágica con el gato con botas. Para poder seguir adelante, debes subirte a la cuerda por la parte izquierda y saltar las espinas, tiras de la palanca de la derecha y ya puedes continuar.

Coge la caja con Shrek y ponla en la parte de la izquierda, súbete a ella, salta hacia arriba y tira de la palanca.

Ahora derrota a los enemigos y ve a la esquina superior izquierda y coge una galleta. Para continuar por la derecha, tira de la palanca y podrás pasar.

Ve a la izquierda y sube con el gato con botas por las cuerdas, recoge las dos judías mágicas, ahora vuelve hacia atrás, rompe la puerta con Asno, y golpea a la vaca hasta que te abra la puerta.

Ayuda al cerdito a recoger los huevos, tienes que situarte en los puntos luminosos para que no se caigan al suelo. Al superar esta misión, habrás cumplido la misión Revuelto.

Ahora ve a ayudar al cerdito de al lado, responde que "sí" a ayudar al cerdito con el tallo. Lo único que tienes que hacer es derrotar a las ratas antes de que rompan el tallo, si lo consigues habrás cumplido la misión Tallo del Caos.

Ve a la izquierda, cruza el puente. Coge la galleta de la derecha, ahora ve a la derecha, salta y coge otra judía mágica, ahora ve a la izquierda, también tienes otra judía mágica.

Esquiva a las abejas gracias a Gengibre, rompe la manzana de la izquierda y coge otro gusano.

Sigue recto y encontrarás otra manzana, destrózala y coge al gusano. Ahora puedes hacer que las abejas se aparten destruyendo la colmena a bastonazos con Gengibre, sigue recto y coge otra manzana con gusano.

Ahora vuelve atrás, rompe las zanahorias de la derecha, las que te impiden el paso. Ahora súbete al trampolín de la derecha y salta hacia atrás para coger otra judía mágica, ahora sube y a la derecha, en medio del maizal, tienes otra judía mágica.

Ve al gallinero, salta con el trampolín hacia atrás para coger un tesoro. Habla con el cerdito y échale una mano.

Coge la galleta que encontrarás enfrente, ahora derrota a las gallinas, salta y pulsa cuadrado con Shrek para que se vayan.

Cuando se abra la puerta, derrota a las calabazas, ve a la derecha, rompe las zanahorias y rompe la manzana con gusano dentro.

Rompe las zanahorias de la izquierda, golpea a la vaca hasta que te abra la puerta. Ahora derrota a la calabaza, a continuación haz que Shrek vuelva a hacer irse a las gallinas.

A la derecha, encima de una plataforma tienes otra manzana, y a la izquierda también tienes otro gusano.

Una vez que consigas que se vayan las 25, habrás cumplido la misión: Menudo Pollo. Ahora sigue tu camino por la izquierda, coge las monedas que van por el camino, derrota a los barriles y luego utiliza la asnorafaga para abrir la puerta de la izquierda.

Ve hacia abajo y coge otra judía mágica, ahora rompe las zanahorias y la manzana, y coge otro gusano.

Ve a ayudar a otro cerdito a buscar una aguja en un pajar, destroza todos los pajares y recoge la aguja. Ahora ya completaste este capítulo.

Ve a hablar con el cerdito que entra enfrente de la casa y pasa de nivel. Ahora tienes un 54% del juego pasado.