Shrek 2 - Capítulo 5: Por el Camino

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 5: POR EL CAMINO

Disfruta del cuento. Sitúate a la izquierda y tira de la palanca, sigue por el camino, rompe el tronco y avanza hasta ver una secuencia de vídeo.

Coge la pócima de la derecha y acaba con todas las calabazas. Una vez derrotadas, las puertas se abrirán, coge las monedas y la judía mágica que tienes delante.

Para poder desbloquear el camino coge la tuerca de la izquierda y vete al centro de la pantalla al fondo. Pulsa el círculo y desbloquearás el camino.

Ya tendrás cumplida la misión Calabacita. Una vez desbloqueado el camino ve a la izquierda, coge unas cuantas monedas y derrota a unos cuantos caracoles, los cuales te darán unos cuantos ojos, para la misión ( Ojos).

Ahora sube al trampolín de la izquierda y recoge las monedas. Vuelve al medio, rompe la puerta con Asno, utiliza el triángulo, el barril se moverá, espera a que esté quieto.

Cógelo con Shrek y lánzalo, para poder pasar por la derecha utiliza al gato, súbete al tronco, pulsa triángulo y luego círculo.

Recuerda que para coger la judía mágica de la izquierda debes poner al gato del lado próximo al árbol, a Shrek del otro lado y pulsar el X para saltar más alto.

Una vez que te subas al árbol con el gato, pulsa el triángulo, cruza y ya está. Ve al medio con Shrek, coge la tuerca con el triángulo y llévala a la derecha para poder pasar.

Ahora derrota a las calabazas, súbete igual que antes al trampolín para conseguir otra judía mágica y un par de monedas, y de paso bajar la palanca.

Ahora puedes pasar, rompe el tronco que te obstruye el camino. Ahora tendrás una batalla, coge la poción verde, esto les convertirá en ranas.

Aprovecha para matarlos. Ahora abre la puerta del medio, derrota al barril, sube al tronco de la izquierda con el gato, pulsa triágulo, recorre la cuerda y coge otra judía mágica.

Ve a la izquierda, sube al árbol de la derecha con el Gato, pulsa triángulo y tira de la palanca.

Derrota a los enemigos y respóndele "sí" a la cabra. Ahora utiliza a Shrek, coge la tuerca de la zona del medio y llévala hasta la pared de la derecha, esto hará que puedas seguir tu camino.

Derrota a los enemigos del puente y continúa. Un tronco bloquea el camino, rómpelo y puedes pasar. Ahora sigue recto y encontrarás a la derecha otra judía mágica y un cofre.

Vuelve a destruir otro tronco en el camino y derrota a más enemigos. Ahora llega a un punto de control, aquí en la casa de la cabra, tienes más judías mágicas, tienes que saltar con el gato con botas y pulsar el cuadrado cerca de la puerta.

Para poder seguir, tira de la palanca de la derecha, ahora pasa corriendo por uno de los lados cuando no pasen las cuchillas y baja la palanca.

Derrota a unos enemigos y coge la judía mágica de la derecha, ahora ve por los dos lados del puente y coge todas las monedas.

Para poder seguir ve por la izquierda y utiliza la asnorafaga para poder desbloquear el camino de la derecha.

Ahora sube por los troncos de la derecha hasta coger 2 judías mágicas. Para poder seguir, ve por la derecha, pasa al otro lado por la cuerda con el gato, baja la palanca y podrás seguir.

Ve un poco más hacia atrás con el gato para coger otra judía mágica, ahora derrota a tus enemigos, y págale las 200 monedas al duende para que te deje pasar.

Llegarás a un punto de control. Para poder seguir haz lo mismo que antes. Pasa todas las cuchillas y derrota a todos los enemigos.

Para poder continuar ve a la izquierda con Asno y usa su asnorafaga, esto desbloqueará el camino de la derecha.

Para coger la judía mágica que está en la cuerda, utiliza al gato. Para seguir desbloqueando el camino tienes que ir haciendo lo mismo que antes.

Ahora que llegaste a la puerta, utiliza a Shrek para coger la tuerca de la izquierda y ponerla en su hueco correspondiente en la pared.

Habla con la cabra y respóndele "sí". Acciona la palanca, ve a la izquierda y salta para poder coger otra judía mágica y las monedas de calabazas de los puentes.

Salta a la derecha para ir a la tienda del loco Larry y comprarle algo. Ahora mismo ya deberías tener los 50 ojos, sigue con gato abriéndole paso a los demás, coge el cofre del final y utiliza la asnorafaga para continuar.

Ahora vuelve hacia atrás a por la tuerca para colocarla en la pared, ahora debes derrotar a tu enemigo, utiliza a Gengibre para devolverle las bombas a distancia, y será sencillo derrotarle.

Acabas de cumplir la misión Troblema. Avanza y llegará el momento heróico del gato con botas.

Ahora ve lo más a la derecha que puedas para conseguir monedas y recoge todas las monedas de los niveles de altura.

Para conseguir la misión de Amo de las latas, vuelve hacia atrás o empieza otra partida y no hables con la cabra.

Derrota al troll, vuelve hacia atrás y verás a la cabra en el puente. Habla con ella dos veces con Gengibre y síguela, si te hace alguna pregunta respóndele "sí".

Y para conseguir la misión Soy William Gruff, después de haber llevado a la cabra para conseguir la misión amo de las latas, vuelve hacia donde te encontraste con la cabra por primera vez, y respóndele "si".

Síguela y se irá a su casa. Ya habrás completado este capítulo. Ahora tendrás pasado el 44 % del juego pasado.

Ahora si quieres puedes ir a la zona extras y realizar algún minijuego, como coliseo anillo o suelo flotante.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...