Shrek 2 - Capítulo 7: Casa Hada Madrina

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 7: CASA HADA MADRINA

Disfruta del vÍeo. Ahora llegará Caperucita Roja que ocupará el lugar de Gengibre. Lo primero que tienes que hacer es destrozar el escenario para conseguir monedas, tienes una judía mágica en esta habitación.

De frente, destroza uno de los sofás, donde hay un osito sentado y la conseguirás. Tienes otra judía mágica a la derecha, dentro de la barra de pociones.

Ahora ve a la puerta de la izquierda, derrota a los hombres de hojalata con Caperucita, solo tienes que tirarles manzanas y destruye el escenario para conseguir monedas.

Tienes otras judías mágicas en las estanterías. Ahora sigue los consejos del espejo. Para continuar, deposita la bola en la tinaja que tienes enfrente, luego pasa y vuelve a hacer lo mismo.

Ahora tienes otras judía mágica en la puerta. Destroza el escenario y encontrarás otra judía mágica.

Ahora destroza la estantería de enfrente a la derecha y encontrarás otra judía mágica. Para poder seguir, utiliza la asnorafaga de Asno para sacar de las vitrinas las bolas brillantes.

Luego cógelas con Shrek y haz lo mismo que antes, pero ahora deberás utilizar las dos bolas de cristal de las vitrinas. Llegarás a otro punto de control.

Ahora ve a la derecha y coge otra judía mágica. Para poder abrir la puerta utiliza a Shrek, coge la tuerca de la habitación anterior y ponla en la puerta que te bloquea el paso.

Llegará el momento heróico de Caperucita. Para derrotar al hada, debes lanzarle manzanas, y debes saltar por las tres cintas transportadoras que hay.

Las cintas te empezarán a empujar hacia atrás y al final te vendrán cajas de enfrente. Ahora tendrás pasada la misión Zarandea el Envío.

Puedes continuar. Sube a Shrek a la plataforma, utiliza a Caperucita para pulsar el interruptor amarillo y así subirlo.

Utiliza la asnorafaga para dejar seguir andando a Shrek, y ahora ve haciendo lo mismo para subir a tus personajes el resto de pisos.

Acuérdate de ir cogiendo las manzanas. Ahora coge la tuerca de abajo con Shrek y colócala en el hueco de arriba.

Ahora lleva hasta arriba al gato con botas, coge la judía mágica de la izquierda y sigue. Ahora destroza la estantería que brilla y conseguirás la poción, ahora habrás pasado la misión ¡ Esa Poción!.

El hada te perseguirá, corre esquivando los objetos y no dejes que te atrape y habrás cumplido la misión Hada Cabreada.

Ahora te atacarán montones de enemigos, es inútil luchar contra ellos, sigue recto, salta y encontrarás una judía mágica.

Ve con Asno y utiliza su asnorafaga contra el barril, esto te abrirá la puerta y habrás cumplido la misión Leche Derramada.

Súbete de vez en cuando a la cinta transportadora para coger pociones. Una vez derrotados todos los enemigos, avanza hasta la siguiente puerta, y te enfrentarás al Príncipe Encantado.

Para derrotarlo, utiliza a Caperucita y tírale manzanas, una vez derrotado habrás cumplido la misión Derrota Príncipe Encantado. Ahora sigue recto y coge la judía mágica de la izquierda.

Para seguir coge a Shrek y pon la tuerca en la puerta de la derecha. Coge otra judía mágica encima de un barril de TNT a la derecha, en el puente.

Sigue adelante, tendrás que escapar de una olla gigante que te va a aplastar, te aconsejo que vayas con el gato con botas, salta y no pares de saltar para esquivar objetos, y habrás completado éste episodio.

Ahora tendrás el 64 % del juego pasado. Tendrás en Extra el minijuego NUberinto .

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...