Shrek 2 - Capítulo 3: País Lejano

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 3: PAÍS LEJANO

Disfruta del vídeo, después de que Shrek hable con el padre de Fiona tendrás el control de los personajes.

Puedes golpear los objetos que te encuentres para que te den monedas, también puedes atacar a los guardianes de la ciudad, ya que al derrotarlos te dejarán monedas.

En la parte de arriba de la ciudad, a la derecha de un furgón que pone FFADD tienes un trampolín.

Móntate en él y salta hacia adelante para conseguir unas cuantas monedas y una judía mágica.

Puedes encontrar otra judía mágica en la zona de la derecha de la ciudad, en una carretera en la que hay dos señales de stop a cada uno de los lados, y en medio un trampolín, debes cogerla subiéndote al trampolín y saltando.

Ten cuidado con la alcantarilla, de ella salen muchas ratas. Tienes dos judías mágicas más en una zona secreta que está situada entre dos fuentes de agua, para entrar sitúa a uno de tus personajes sobre el saliente amarillo.

Esto hará que se abran las puertas, coge a otro personaje y adéntrate para cogerlas. Tienes otra judía mágica a la derecha de donde está el rey, solo tienes que saltar con el trampolín.

Ahora ve a hablar con el rey y acepta la misión de los pollos, debes capturar a 12 pollos. El objetivo es golpear a los pollos hasta que entren en el hueco de la pared.

Al conseguirlo habrás cumplido la misión Friar Fat Lay. Tu siguiente misión será la de detener a 18 vándalos y meterlos en un furgón policial.

Este es el momento heroico de Shrek. Para derrotarlos debes saltar y pulsar el cuadrado, esto los dejará inconscientes.

Los coges con el triángulo y los llevas al furgón, pulsas el cuadrado, y esto los dejará en el furgón.

Antes de terminar ve a la derecha y salta en el trampolín, a la izquierda tienes una judía mágica y otra está en la carreta amarilla de la izquierda.

Acaba de meter a los enemigos en el furgón, ahora habrás cumplido la misión Riña Callejera. Ahora sigue recto, para entrar en la siguiente misión, sitúa a tres de tus personajes sobre los salientes amarillos.

Ahora deberás derrotar al flautista de Amelin, después de derrotar a las 75 primeras ratas, se abrirán las puertas y pasarás al siguiente nivel.

Antes de pasar salta y coge la poción roja, ahora te tendrás que enfrentar a 100 ratas más y después al flautista de Amelin, al que de un golpe por detrás lo matas.

Al cumplir la misión habrás cumplido la misión Ratical. Ahora ve a por la misión del Troll y las joyas de la familia.

Lo único que tienes que hacer es recoger las joyas que se deja el Troll al andar, y no te acerques a él. Así cumplirás la misión de las joyas de la familia.

Puedes conseguir otras judías mágicas subiéndote a unas carrozas amarillas aparcadas. Puedes subir por la parte trasera.

Tu siguiente misión será la de recoger cáscaras de huevos. Entra en la zona donde hay dos trampolines y salta hacia los lados para coger los objetos que hay en el aire, utiliza
todos los trampolines para saltar y recoger los objetos que hay por las alturas.

En esta misión también tienes una judía mágica sobre una carroza amarilla. En la misión de Cenicienta, a la izquierda, tienes una manzana y a la derecha tienes un objeto.

El truco para protegerla, es coger a Shrek y saltar y pulsar el cuadrado cerca de Cenicienta. Del resto se encargan tus amigos, después de pasar la misión, habrás cumplido la misión ¡ A Comprar!.

Para coger una judía que hay en medio de la carretera, necesitas esperar a que pase por ahí la carreta con caballos, móntate en ella con Caperucita y salta. Ahora ya habrás pasado este capítulo.