Shrek 2 - Capítulo 8: Huida de la Prisión

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

CAPÍTULO 8: HUIDA DE LA PRISIÓN

Disfruta del cuento. Tienes que evitar los focos, para poder apagar el primer foco móntate en el interruptor amarillo de la izquierda.

Para apagar el siguiente foco, tienes que golpear la diana que hay al fondo. Para hacerlo utiliza a Gengibre.

Para apagar el siguiente, móntate en el interruptor y luego dale a la diana. Ahora tienes otra judía mágica encima de un muro, utiliza a Caperucita para cogerla.

Para pasar pon a dos de tus personajes sobre los interruptores y la puerta se abrirá. Ahora súbete a las jaulas de la derecha para recoger monedas, haz lo mismo en la derecha para conseguir una judía mágica.

Para poder bajar el puente, conduce la gran bola metálica hasta la palanca de la esquina superior derecha.

Para poder continuar, sube la bola por el puente, utiliza el gran soplido triángulo del lobo o golpéala y colócala en la otra electro palanca.

Coge la manzana de la derecha, encima de las jaulas, tira de la palanca, ahora baja, móntate en el trampolín de la derecha para coger el tesoro que esta encima de la jaula y a la izquierda hay una judía mágica.

Para poder continuar, lanza la bola contra la puerta. Antes de eso utiliza la bola para destruir la caja de la derecha, que contiene monedas.

Ahora libera las cárceles, pulsa el interruptor amarillo de la izquierda y golpea la diana con Gengibre para que apague el foco.

Sigue y libera a otro preso, enfrente de tí. Utiliza el soplido del lobo a la izquierda para derribar los escombros.

Ahora derrota a las arañas y coge otra judía mágica. Para poder continuar, súbete a los trampolines de la derecha con dos de tus personajes, salta varias veces para hacer aparecer unas escaleras, una vez subidas libera a otro preso.

Sigue por el camino y libera otro más, ahora sube por las escaleras que hay a la derecha. Salta sobre la jaula gigante, esto liberará a uno de los tres cerditos y te abrirá un camino.

Vuelve hacia atrás y coge la judía mágica que hay detrás de la bola siguiente que no puede caer porque hay una reja.

Pero puedes levantar la reja pulsando un interruptor que hay justo detrás saltando. Lleva esa bola hacia atrás y rompe una caja metálica que contiene un tesoro y monedas.

Ahora cruza por el nuevo camino, derrota a tus enemigos, tírate hacia abajo por la derecha, habrá un trampolín.

Salta y cogerá una judía mágica. Ahora sigue recto y golpea con la bola la jaula que tienes enfrente, esto hará que liberes a uno de los ratones.

Ahora móntate en las jaulas de la derecha, y salta de jaula en jaula hasta llegar arriba. Encontrarás una poción y monedas, salta rápido, ya que las jaulas se caen.

Para seguir adelante salta varias veces sobre ese trampolín, esto hará que aparezcan unas escaleras.

Ahora acaba con las arañas y coge la judía mágica que hay en la jaula donde estaba la creadora de arañas.

Sigue adelante, sube a uno de tus personajes a la jaula de la izquierda y con otro salta encima del trampolín para así elevarlo, y luego tira de la palanca.

Ahora derrota a las arañas y libera al preso que tienes enfrente. A la izquierda utiliza el soplido del lobo para tirar los escombros, derrota a las arañas y coge una judía mágica.

Sigue por la derecha, utiliza a Caperucita para saltar a la izquierda, tira de la palanca y podrás continuar. Llegarás a un punto de control.

Si quieres puedes volver hacia atrás, baja por las escaleras por debajo del guardia y te tiras para conseguir una poción. Tranquilo, hay un trampolín debajo.

Ahora sigue adelante, para apagar el foco tienes que golpear la diana. Sube por la derecha y mata a las arañas, luego sube la bola gigante, ahora aparecerán unas nuevas escaleras y tendrás cumplida al misión Hermanos Solomillo.

Tira la roca gigante hacia abajo, esto romperá la puerta y tendrás otras escaleras. Sube por las escaleras que creó la bola al bajar y encontrarás una judía mágica y la tienda del Loco Larry.

Ahora sigue adelante, tira de la palanca y podrás continuar, pero debes volver hacia atrás e ir por las otras escaleras para derrotar al Troll.

Hazlo devolviéndole las bombas y conseguirás cumplir la misión Zarandea la Prisión. Sube por las jaulas de la derecha y encontrarás otra judía mágica, ahora libera a otro ratón, pasa por debajo de los guardias para que no te vean.

Para poder apagar el foco sube a dos de tus personajes en los interruptores y aparecerá una diana. Golpéala y ya está.

Para apagar el siguiente, tienes que ir subiendo por los salientes de la pared hasta encontrar un interruptor que lo apaga, ahora libera al preso.

Ve a la izquierda, ve saltando por los salientes de la pared hasta encontrar un interruptor que lo apaga, ahora libera al preso.

Ve a la izquierda, ve saltando por los salientes, esto te llevará hasta una judía mágica y otro preso. Vuelve y libera al ratón de la jaula de la derecha.

Para liberar al preso del piso superior, utiliza al hada, súbete a una jaula, salta y pulsa cuadrado. Para subir arriba, ve hacia la parte del fondo de atrás y verás un trampolín.

Haz subir las jaulas poniendo a uno de tus personajes sobre un interruptor y a otro en el trampolín.

Ahora tira de la palanca, derrota a la araña y si derrotaste a las otras arañas de los escombros, tendrás cumplida la misión Arañas Diminutas.

Llegará el momento heróico del lobo feroz. En la que tienes que ir esquivando bombas y saltando por jaulas. Una vez pasado, tendrás el 74 % del juego pasado y pasarás el capítulo.