Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shrek 2

Shrek 2

Shrek 2 - Capítulo 2: Bosque Encantado

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

Actualizado a

CAPÍTULO 2: BOSQUE ENCANTADO

Disfruta del vídeo, ahora tendrás el control de los personajes. Ve hacia atrás y consigue una judía mágica, ve hacia el espejo y habla con él.

Sigue sus consejos, lo único que tienes que hacer es pulsar el X y después el cuadrado con Asno cerca del timbre y la puerta se abrirá.

La segunda judía mágica la tienes enfrente, destroza un tronco y la encontrarás. Continuando por el camino, súbete a la izquierda por el monte y destroza un cofre, contiene monedas, cógelas y continúa.

Coge las monedas de la derecha y continua hasta llegar al árbol:

Al árbol: Para derrotarle tienes que utilizar el triángulo con Asno, al derrotarlo, el árbol caerá hacia atrás y él mismo hará de puente para que puedas pasar.

Para abrir la siguiente puerta, debes coger a Caperucita Roja y apuntar con el cuadrado hacia la campana que hay en el agua.

Tírale una manzana y la puerta se abrirá, ahora tendrás que ocuparte de dos trampas para ratones.

Utiliza el mismo sistema que con la campana, lánzale manzanas con Caperucita Roja para destruirlas.

Ahora coge las monedas de la izquierda y el objeto que hay al lado. Más adelante tendrás que derrotar a un par de enemigos, nada difícil, derrótales y vuelve hacia atrás.

En el medio de dos plataformas tendrás otra judía mágica, cógela y sigue adelante, atraviesa la puerta, móntate en el trampolín de la izquierda para conseguir unas monedas y un objeto.

Ve a la derecha y rompe ese cofre, recoge las monedas y sigue caminando. Ten cuidado con el río, tanto tu como los ratones ciegos, para que no se caigan.

Debes cruzar el puente con Asno y derribar el árbol para que haga de puente y los ratones no caigan. Sigue todo recto y encontrarás un cofre, rómpelo y recoge las monedas.

A la izquierda tienes un objeto, salta y cógelo, ahora habla con el espejo para pasar, pulsa triángulo con Fiona y pasa por donde están los murciélagos.

Coge la judía mágica y las monedas, sigue adelante y pulsa el círculo para bajar el puente y poder pasar antes de que se caigan los ratones.

Tendrás que enfrentarte a montones de enemigos, después de derrotarlos, coge la manzana que tienes a la izquierda.

Puedes destruir las columnas golpeándolas con el cuadrado, pasa el puente que hay a la izquierda y llegarás a un punto de control.

Ahora utiliza a Caperucita Roja para matar a las ratas que están encerradas a la derecha. Luego golpea la campana de la izquierda para abrir la puerta y coger las monedas y salta para coger una judía mágica.

Sigue hacia adelante y utiliza el triángulo con Asno cuando te encuentres con otro árbol, después de cruzar gracias al árbol, debes hacer lo mismo con el siguiente.

A la derecha encontrarás a Larry, un duende que te venderá mejoras mágicas. Es recomendable coger la que cuesta 200.

Utiliza el triángulo con Fiona para poder atravesar los murciélagos. Verás una secuencia de vídeo, tendrás que derrotar a un par de enemigos.

Luego coge la manzana que hay a la izquierda, sigue por ahí, salta una roca y recoge otra judía mágica.

Ahora ve a la derecha, tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos, y luego de abrir la puerta, se encargará un ratón ciego.

Después de pasar la puerta, utiliza a Caperucita para acabar con el hombre de hojalata que está en el puente.

Una vez derrotado, ve a la izquierda y encontrarás un cofre, rómpelo, las monedas saldrán disparadas al aire, igual que una judía mágica.

Utiliza a Fiona para ralentizar a los murciélagos y así podrás coger las monedas y la judía de la izquierda.

Hay también trampolines, móntate en ellos para coger las monedas y un objeto, siguiendo hacia adelante, a la derecha del puente tienes una moneda gigante, y otra subida en una roca.

Para coger esta debes utilizar a Fiona y pulsar el triángulo para poder cogerla. Luego sigue por ese camino hasta llegar al otro extremo, da la vuelta por el puente y te encontrarás con un hombre de hojalata.

Utiliza a Caperucita Roja para acabar con él a distancia, luego coge la judía mágica que hay a la izquierda. Para poder pasar, debes pagarle 100 monedas al duende verde.

Después de que te abra la puerta, sigue adelante y a la izquierda encontrarás otra judía mágica. Habla con el espejo y sigue sus consejos.

Una vez hecho el puente, ve a la izquierda y coge otra manzana, si las has conseguido todas, ahora la misión Manzana Envenenada estará completada y Caperucita podrá lanzar con el triángulo manzanas envenenadas.

Ahora elimina las trampas para ratones del camino y sin perder tiempo. Utiliza a Asno para construir un puente con las lápidas, antes de que se caigan los ratones.

Vuelve hacia atrás y encontrarás a la izquierda otra judía mágica, si quieres un par de monedas extra, móntate encima de los ataúdes, coge a Asno y salta, pulsa el cuadrado en el aire, esto hará que rompas los ataúdes y salgan monedas de ellos, haz esto con todos los ataúdes.

Sigue el camino, tienes que destruir el tronco que hay en el camino con el cuadrado, llegarás a un punto de control.

A continuación tendrás que derrotar a un par de enemigos, utiliza a Fiona, pulsa el triángulo y cámbiate a Asno, no deberías tener problemas.

Ahora móntate en el trampolín de la derecha, rompe el cofre y recoge las monedas y la judía mágica de la derecha.

Tendrás las doce judías mágicas, ahora debes darte prisa en destruir las trampas para ratones del puente de la izquierda.

Para ello necesitas a Caperucita. Ahora rompe el tronco que te impide el paso y llegarás a un punto de control.

Ve a la izquierda, coge la pócima roja y las monedas. Sigue adelante, para poder abrir la puerta necesitas a Asno, pulsa triángulo y la abrirás.

Llegarás a la casa de Gengibre, ahora deberás utilizara Asno para salvar a Fiona. Este es el momento heróico de Asno.

Esquiva los objetos que te encuentres por el camino y de paso aprovecha para conseguir monedas por el camino.

Una vez que Asno y Dragona hayan rescatado a Fiona, se acabará el segundo capítulo y tendrás un 20 % de juego pasado. Recuerda que si te saltaste algo, lo puedes volver a hacer.