Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña China - Misión 7

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

MISIÓN 7: INVIERNO NUCLEAR

OBJETIVOS: Destruir lo que queda del GLA

Esta misión es bastante complicada, ya que no hay muchos recursos al alcance y los ataques del GLA son constantes. Primero elimina las unidades que quedan de la emboscada que te han tendido, manteniendo tus excavadoras fuera del alcance del enemigo. Luego dirígete al este y destruye la base del GLA con tus tropas.

Ampliar

Ahí es dónde deberás asentarte. Hay algunas torres de perforación en la ciudad, pero es muy costoso defenderlas, así que no te recomendamos que las uses como fuente de recursos principal. En su lugar, entrena algunos hackers y colócalos en algún lugar a salvo, dejando que produzcan beneficios para ti. Cuando tengas más dinero podrás empezar a defender tu base de una forma más eficaz. Te recomendamos que construyas cañones Gatling en la carretera que viene desde la ciudad, y que mines ese territorio también, ya que por ahí es por dónde te atacarán.

Ve penetrando poco a poco en la ciudad con Overlords (que ahora pueden tener cañones Gatling), Dragons y Cañones Inferno en la retaguardia. Jarmen Kell, el francotirador del GLA, está apostado en una torre de la plaza del poblado. No sería mala idea lanzar tu primer ataque de artillería contra su posición para poder avanzar tranquilamente.

Ya que tienes acceso a los misiles nucleares, úsalos. Construye un par si puedes y ponte como objetivo prioritario la tormenta SCUD del GLA. Los misiles con NAPALM de los MIG deberían dar apoyo a tus tropas de tierra mientras avanzan por la ciudad, pero asegúrate de que no hay Cañones Quad a la vista cuando los envíes. Una vez más, y al igual que hace 2 misiones, es cuestión de paciencia, solo que esta vez tienes muchos menos recursos y la amenaza constante de la tormenta SCUD. Por lo demás, todo sigue igual.